Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Marteworld41
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 234

Call of Duty: Black Ops 2: Modo zombies rango

Hace nada llegue a la ronda 17, despues en otra partida a la 19, y en mi ultima partida que hice a la 25(hubiera hecho mas pero tenia que pararlo).
Y aun así sigo en calabera III...
Alguien me dice porque no subo de nivel!!  
Baaarrragan31584Hace 9 años1
Tienes que tener las estadisticas muy subidas, tiros a la cabeza, bajas con granadas, todo cuenta, y que tengas muy pocas muertes amigo 
Marteworld41Hace 9 años2
Ah vale gracias, pero el ratio no cuenta?
Baaarrragan31584Hace 9 años3
Ratio?
Marteworld41Hace 9 años4
Bajas/Muertes
Baaarrragan31584Hace 9 años5
Ah por supuesto tienes que tener muchas mas bajas posibles antes que muertes, el mapa que seguro te pone la calabera mas facil, para mi es buried, pero eso al gusto de cada uno  
Marteworld41Hace 9 años6
@Baaarrragan3
Mostrar cita
Ah por supuesto tienes que tener muchas mas bajas posibles antes que muertes, el mapa que seguro te pone la calabera mas facil, para mi es buried, pero eso al gusto de cada uno
Pero si en WiiU no esta el mapa de buried...
JRCVIGO1414Hace 9 años7
@Marteworld En el 90% de los temas de este foro los responden personas de PS3/Xbox360... Hace ya bastante pregunté por un clan y me decían que se iban a unir al clan dentro de un mes ya que antes no iban a tener Xbox Live Gold...
1 VOTO
Baaarrragan31584Hace 9 años8
Muy cierto Vcr
Hookita2Hace 9 años9
Hola necesito ayuda xfavor me acaban de pasar el juego mi problema es w esta en japones ( yo vivo en Japón) ,estoy tratando de poner para dos jugadores en pantalla compartida y no se como,  si me pudieran ayudar dándole algunos tips se los agradecería.
Baaarrragan31584Hace 9 años10
Pero k juego es ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Modo zombies rango

Hay 10 respuestas en Modo zombies rango, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL