Borderlands 2
Borderlands 2

Foro Borderlands 2
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 564

Borderlands 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tiojodio9654Hace 9 años1
9
Esta muy bien.
Lo compré nada mas lo sacaron y luce muy bien en vita. En algunas zonas sufre lags pero no tiene importancia ya que no molesta al jugar. El multijugador es muy bueno, me gusta el cooperativo y funciona muy bien. Lo que mas me ha gustado es el efecto cómic luce muy bien en shooter y le da mucho colorido. Análisis: precio. 30 euros, esta muy bien para lo bueno que es. Diversión: me encanta por que es un shooter con mucho humor.
8 VOTOS
Percivalshadow151Hace 9 años2
7,5
Un excelente juego preo una pésima optimizacion
Compre este juego de lanzamiento ya llevo un rato con el pero quise esperar hasta el final para dar mi análisis y debo decir que estoy decepciónado en primer lugar llevo mas de una semana en la misma mision sin poder terminarla porque cuando llego al final hay un error y me saca del juego lo que quiero aclarar es que el juego va estable por lo menos no he tenido muchas bajas de fps pero la cantidad de bugs que tiene ademas de que en casi todas las misiones hay un error y tienes que empezar desde el principio es una molestia los graficos han tenido una importante desmejora en cuanto a las versiones de sobremesa pero es aceptable viniendo de una portatil el sonido es muy aceptable La historia es buena la cantidad de misiones personajes y armas es excelente pero al final es un juego maravilloso pero con tantos errores que no vale la pena solo queda esperar un parche que lo arregle
Lord-fusionYT566Hace 9 años3
7,5
Me esperaba algo mejor
Buenk con muchas ganas espere este juego ya que fue uno de mis favoritos su primera entrga cual pude disfrutarla en pc y cuando vi que salio su segunda parte en la version portátil me dieron muchas gana de tenerlo y al conseguir dinero suficiente para poder comprarlo no me lo pense dos veces bueno al insertar la tarjeta en mi consola fue algo que digamos decepcionante ya que me esperba algo igual o mejor que la version de pc o consola de sobremesa y a qui os dire lo que me a parecido jugabilidad: tampoco es tan catastrófica ya que se adapto bastante bien a los controles de la portátil pero había varias cosas que m fastidiaron bastante como cuando se te queda la pantalla congelada y tienes que empazar todo desde el principio graficos: bastante lamentable ya que hay veces que se buguea las texturas y si eres de esos que tienen una tarjeta de 4G te tocara desacerte de algunos datos para poder jugar en condiciones sonido: solo una palabra n de bugs inovacion: bueno despues de todo es un juego que no esta tan mal y me imagino que los creadores 2k y gear box iran haciendo actualizaciones que mejoraran estos fallos conclusion: le doy un 7,5 por que se que puede haber mas pero de momento van por el buen camino se despie @Lord-FusionYT
-XoF-5146Hace 9 años4
2
Una oda a los malos ports
A pesar del bajón gráfico más que notable (con texturas más anticuadas y una paleta de colores menos vistosa) respecto a las otras versiones del juego y una tasa de 30 FPS algo inestable y con tirones graves en algunos momentos, no han conseguido evitar los errores incomprensibles que sufre el juego. Sí, hablo de esos errores que se producen con acciones tan sencillas como abrir el inventario, luchar contra un malo, conducir por ciertas zonas, comprar munición/salud/armas entre otras cosas, y que impiden en bastantes momentos del juego, tener un experiencia plena, digna de lo que es el mundo de Borderlands 2 (que es una pasada). A medida que avanzamos en la historia principal, y por tanto más nivel adquirimos, el juego irá dando más fallos, siendo entorno al nivel 24-28 cuando se producirá el famoso error C2-12828-1 de forma más frecuente (en torno a los 15 minutos de media). Aclarar que no hay formas de evitarlos, pero si se pueden tomar precauciones para que pase con menor medida. Y analizando lo que no son errores de este desastroso port, (que parece que intenta ser una oda a los bugs) el juego es realmente bueno. Tiene mucha variedad en las misiones, algunas son tan estúpidas y divertidas como dispararle a la cara a alguien y que te pague ya muerto (hablo de Carajeta Muchostiros), otras tienen misiones contrarreloj, misiones de caza, de investigación, etc. En total unas 20-25 horas de misiones principales y 102 misiones secundarias, y a eso hay que sumarle los seis DLC's que incluye el juego, que si bien dos de ellos son personajes controlables para el modo campaña, los otros cuatro nos darán bastantes horas más de diversión. Sintiéndolo mucho, porque el juego en sí es de los mejores de la pasada generación, voy a puntuarlo como realmente se merece, y es que esos bugs son difíciles de perdonar, me resulta imposible darle un aprobado a un juego y a varias compañías cuando han intentado estafarnos en nuestra propia cara y sin querer arreglar, aparentemente, los errores que ocurren con el juego, por muchos que los llames, por muchos errores que mandes o por mucho que te quejes en sus foros. Nada sirve.
EDITADO EL 30-03-2015 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Kakashi77002Hace 9 años5
7,5
Maravillosamente frustrante
Borderlands 2 es un juego genial, horas y horas de entretenimiento, lamentablemente para ps vita es frustrante, que en media partida se congele y tengas que reiniciar el juego, que te lleva como 1 min en cargar, solo por comprar munición o abrir tu inventario se congele.te encabronas. En lo personal no me interesan muchos los gráficos, lo que importa en un juegos, es que te diviertas, pero esta versión, da vergüenza, coraje y desilusión por parte de los desabolladores y de sony. Este juego si realmente lo hubieran hecho con empeño, seria el mejor juego de ps vita claro con el permiso de killzone y otro(termine el modo campaña con mas de 20 veces con el error de congelamiento de pantalla).si estas interesado en este juego,solamente te daré estos consejos: si puedes soportar el congelamiento del juego (aveces cada 15 min o 40 min depende en que zona estés). si puedes soportar que casi siempre desaparezca el sonido (pasos y diálogos). si puedes soportar el bajón de gráficos. si puedes soportar menos enemigo que en versiones de sobremesas. Nota: Este juego esta genial.
CerealGuyy26Hace 9 años6
3,5
Vivan los bugs!!
DESALENTADOR! es la palabra que define a la versión de Boorderlands 2 en vita.Nunca había comprado un juego que me diera tantos problemas técnicos. No quiere decir que sea un mal juego. Es divertido y se nota que en su momento hubo un gran mimo a la hora de confeccionarlo. La gran variedad de armas y misiones es sin duda lo que mas me gusta. PERO, cuando lo compré y leí los análisis menosprecie estos errores. - LAG! Tirones fps en batallas o al abrir el menú (inexplicable) - Música desfasada o inexistente - CIERRES FORZADOS! Y hablo de uno cada hora. Horrible. Estar a punto de llegar al boss y se te cuelga el juego al abrir el menú. (Y a empezar de zero! ) - Control táctil en el menú nefasto, va mal, pero mal mal. - Particularmente noto muy difícil el uso de francotirador con el pad. Desde la última vez que se me congelo ya no juego mas. Sin todos estos errores el juego es muchísimo mejor... Compra la versión de PC si te gusta...
Koar171Hace 9 años7
6,5
Decepcionante
Siendo fanático de borderlands desde el primero, es triste ver que se logro adaptar a un vita pero da tantos problemas para jugarlo que no es disfrutable, intente desinstalarlo y volverlo a instalar y obviamente como es problema del juego fue una perdida de tiempo, espero que en un futuro tengan algún parche que lo corrija. En cuanto al sonido coincido con los otros comentarios es casi nulo. Concluyo que hasta que no se resuelvan los problemas técnicos no es una buena opción.
Siguich104Hace 8 años8
1
Un fraude....
Me compre la versión goty carísima , y sin dudarlo es el mejor juego de la ps3 pero en esta plataforma es un desastre , infinidad de bugs y un mal acabado lo hacen injugable , pésima calidad de gráficos , un downgrade comprensible por la consola vita pero en si no es el borderlands original , es una copia barata que no merece ese titulo y francamente es un timo vender un producto tan indecente como este , ni siquiera esta terminado..... que decepcion
Alvaringf198Hace 8 años9
8,5
Borderlands 2
Uno de los juegos mas grandes que puede haber en ps vita es verdad que se lanzo un poco injugable lamentablemente por crasheos, bugs, errores inesperados, lags, etc. pero aun siguen lanzando parches para el juego y se arreglo la mayoria pero aun asi el juego en el idioma español es donde salen aun algunos de los errores mencionados. el juego en idioma ingles es donde menos problemas y mejor rinde pero aun asi el juego es completamente disfrutable ya que existen guias para poder solucionar algunos problemas y da muchisimas horas de diversion
Criskrisalid6Hace 5 años10
9
Buen juego y mucha diversion en una portatil
El juego despues de haber salido con muchos errores recibio varios parches y mejoro considerablemente, actualmente lo he jugado y aunque le fallan algunas cosas no deja de ser un gran titulo para la ps vita, tiene una jugabilidad buena, sus graficos son sobresalientes y su durabilidad hacen que sea un gran titulo, en el online es sobresaliente gracias al cooperativo, funciona bien y no presenta lag, pienso que es un gran shooter y que vale la pena comprarlo, depronto su rendimiento no es equiparable a la version de sobremesa pero tampoco es un asco como lo tildan muchas personas.
Foros > Borderlands 2 > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.