Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pesdany1292
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 591

PES 2014: Otro igual que yo dejo pes 14

Josemanu opina lo mismo pes 10,5,6 jeje no soy el unico ............. lo bueno jugadores de pes sabemos cuales son lo mejores y mas entretenido...  no es por hecharme flores pero no habia quien me ganase en eso pes... y no  ganaba con un equipo grande .. me refiero con un sevilla, valencia roma y suecia

EDITADO EL 02-06-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisito18akcr71121Hace 9 años1
@Pesdany la verdad es k prefiero el 2013 1000 veces
Juan-UDAlmeria162Hace 9 años2
Sino te gusta el juego no hace falta que vengas todos los días a ponerlo e intentar hacer que a la gente no le guste el juego nada más que porque ati no te guste,  a mi me gusta el juego y opino que no es el peor ni de lejos, yo en un juego de fútbol busco jugar partidos y lo de los traspasos y todo eso me parece secundario y en mi opinión el juego está bien tu puedes tener tu opinión pero eso de buscar a más gente que no le guste el juego para hacer que a los demás no les guste no me parece bien..  pero bueno para opiniones colores.
3 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 9 años3
Los mejores son los de ps2, o se espabilan o no compro mas un pes!!!
2 VOTOS
Illice893125Hace 9 años4
@Pesdany
Mostrar cita
Josemanu opina lo mismo pes 10,5,6 jeje no soy el unico ............. [b]lo bueno jugadores de pes sabemos cuales son lo mejores y mas entretenido... [/b] no es por hecharme flores pero no habia quien me ganase en eso pes... y no ganaba con un equipo grande .. me refiero con un sevilla, valencia roma y suecia
Y que tiene que ver eso,es que en este ya no ganas con equipos pequeños??? ya no eres tan bueno??? pues yo juego siempre con el Elche online y me cargo Madrids,Basas,etc...,que a ti te guste lo arcaico e irreal(en jugabilidad me refiero) no significa que nos guste a todos,yo prefiero esta jugabilidad antes que la de todos los pes de ps3 que han salido,que eran buenos y divertidos,si no te digo que no,pero eso de coger un jugador i irte de todo el equipo,amy por lo menos no me gusta,en fin...para gustos colores,un saludo PD:Ojala en pes2015 cojan la base de la jugabilidad del 14 y la pulan
5 VOTOS
Roniker1585Hace 9 años5
@Illice89
Mostrar cita
@Pesdany
Mostrar cita
Josemanu opina lo mismo pes 10,5,6 jeje no soy el unico ............. [b]lo bueno jugadores de pes sabemos cuales son lo mejores y mas entretenido... [/b] no es por hecharme flores pero no habia quien me ganase en eso pes... y no ganaba con un equipo grande .. me refiero con un sevilla, valencia roma y suecia
Y que tiene que ver eso,es que en este ya no ganas con equipos pequeños??? ya no eres tan bueno??? pues yo juego siempre con el Elche online y me cargo Madrids,Basas,etc...,que a ti te guste lo arcaico e irreal(en jugabilidad me refiero) no significa que nos guste a todos,yo prefiero esta jugabilidad antes que la de todos los pes de ps3 que han salido,que eran buenos y divertidos,si no te digo que no,pero eso de coger un jugador i irte de todo el equipo,amy por lo menos no me gusta,en fin...para gustos colores,un saludo PD:Ojala en pes2015 cojan la base de la jugabilidad del 14 y la pulan
totalmente de acuerdo contigo,,,que cojan esta jugabilidad y la pulan,,
2 VOTOS
Nando-pdm279Hace 9 años6
Yo no lo voy a dejar porque la liga master online me gusta mas que ultimate team mas que nada porque en el pes va con puntos en vez de con monedas y puedo tener a todos los jugadores que quiera pero si que es verdad que antes de comprarme el pes 2015 me lo pensare no me lo voy a ir a comprar corriendo antes mirare las opiniones de la gente sobre el juego antes de comprarlo.
1 VOTO
NerroudineNasri298Hace 9 años7
Lo q te recomiendo es q t compres 1 cuadernillo Rubio, sin acritud, es broma .

Valencia, Sevilla Roma.....¿ Q son malos...?

 Los juegos evolucionan, si no te gusta pues es tan fácil como jugar a esos q dices. Aunque algo de razón tengas, pero el principal motivo( yo me incluyo) es q ya no tenemos 15 años y no disfrutamos igual de los juegos.
1 VOTO
Coyote666507Hace 9 años8
Lo que es increible que los pes de la ps2 sean mejores que los de la ps3 ,con la de años que tienen esos juegos y lo limitado que era la ps2.
konami se ha lucido en ps3 y xbox360.
1 VOTO
Juan-UDAlmeria162Hace 9 años9
@Coyote666 mejor será para ti porque a mi no me parece nada real coger a ribery o Messi desde tu portería irte de todo el mundo solo presionando correr y marcar y hacer eso una y otra vez sin opción a más, en mi opinión este pes 14 es el pes futbolistico más parecido a la realidad y lo que no entiendo es porque la gente compra un juego de fútbol para ver a una secretaria que siempre te dice lo mismo
2 VOTOS
Gonito7547Hace 9 años10
Si no te gusta, no compres mas y listo! No hace falta obligar a los demás a no comprar un juego, hace 200 años que dejamos de ser esclavos.
Este juego como base, con menos lag en modo offline, y unas cositas mas, sería lo mejor para despedirse de esta generación(PS360)

En una semana será la E3 y ahí veremos que nos trae KONAMI y EA.
1 VOTO
Crbk094750Hace 9 años11
@Luisito18akcr
si no sabes jugar al 14 ,es logico 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Otro igual que yo dejo pes 14

Hay 11 respuestas en Otro igual que yo dejo pes 14, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL