Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Foxier981151
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 307

The Last of Us: Nuevo en el juego¿Que tal es el online?+1

Bueno me acabo de comprar este juego (se esta descargando) y queria saber si aparte de la historia el online es bueno y/o entretenido como para pasar un buen rato, gracias de antemano!
Pablite081187Hace 9 años1
El online es excelente para mi gusto. Yo todavía hoy lo estoy jugando todos los fines de semana, habiendo comprado el juego en su día de salida. Tiene un gran componente estratégico y de trabajo en equipo.

No es para todo el.mundo, porque sale de lo tradicional en multijugadores, pero es muy adictivo.
3 VOTOS
Spainator2466Hace 9 años2
El online es muuuuuy bueno, rompe con los estereotipos de hoy en dia, mezcla muchas cosas y entre ellas esta la planificacion o estrategia, a mi personalmente me ha enganchado todas sus variantes multijugador, hay mil combinaciones para hacer, desde luego lo prefiero antes que el tipico COD (sin animo de ofender )
1 VOTO
AntonioRocks188Hace 9 años3
A mí me encanta, es bastante estratégico y tiene toques importantes de trabajo en equipo.
1 VOTO
Moonview96Hace 9 años4
Me adhiero a las opiniones de los de arriba. A mí me ha gustado que no sólo sea disparar como loco, si no que también tiene estrategia y el trabajo en equipo sirve bastante, para tener ventaja al momento de jugar.

Ahora, te voy a hablar de lo que no me gusta del on-line.

- Partidas desiguales: Cuando buscas partidas sin equipo, a veces los jugadores quedan en grupos muy disimiles, en cuanto nivel, por lo que las partidas resultan bastante desequilibradas. No es raro ver que hayan equipos con niveles ni siquiera superiores al 50 y en el otro, todos con nivel 100 o más. Es bastante injusto, sobre todo para los nuevos.
 Algo similar a esto, ocurre cuando los usuarios abandonan la partida, porque les falló la conexión o porque simplemente la abandonan. Aquí el problema, es que a veces quedan dos usuarios o uno, jugando contra cuatro y el juego no suple este desequilibrio entregando más piezas o materiales, para el equipo en clara desventaja. Por ejemplo, cuando dos equipos iguales juegan y uno va ganando 7:20 (muertes en robo de provisiones), al equipo que va perdiendo, le aparecen más cosas e incluso, les dan bombas hechas, etc. Podría haber algo similar para cuando algunos jugadores abandonan el juego, dejando a su equipo en desventaja numérica. Ojo, hay veces en las que se une de inmediato un usuario y todo normal, pero en otras ocasiones, no se une nadie y el juego continua.

- Problemas de conexión: No es raro, que estés en lo mejor de una partida y de la nada, te expulse del juego, apareciendo un mensaje como; "has sido expulsado de la partida"; "se ha perdido la conexión con el anfitrión", etc, etc.

Lags y problemas varios: Similar a lo de arriba. Quizás por la conexión o no sé, hay veces que las bombas que pones, no explotan o se te va la conexión justo cuando tienes en frente a los enemigos, etc. Lo otro, es que a veces, cuando mueres, reapareces rodeado de tus enemigos, así que no sé qué lógica usa el juego para eso.

Aún así, a pesar de todos estos peros, igual lo juego porque me gusta el on-line. 
1 VOTO
SenninZZ8Hace 9 años5
Muy bueno, ya lo han dicho arriba un juego estratégico, trabajo en equipo la verdad es muy divertido y adictivo si estas en grupo, si juegas solo pues lo mas probable es que te aburras rápido ya que aveces te toca gente que no te reanima o en algunos casos gente que no saben que existe el boton L1  xd.
Mimenion622Hace 9 años6
@SenninZZ que tiene que ver el que no te a reanimen con el botno L1      digo yo eh
SenninZZ8Hace 9 años7
@Mimenion
Mostrar cita
@SenninZZ que tiene que ver el que no te a reanimen con el botno L1 digo yo eh
Cuando me refería al boton L1 me refiero a gente que teniendo el arma primaria o secundaria revolver, pistola... Nunca la usan prefieren agarrarte a palos muy común en los noobs que empiezan el juego, bueno entiendo que es parte del juego.. solo son una de las cosas que me incomodan, saludos. Si no me has entendido pues en pocas palabras no apuntan el arma , esa palabra ya viene de los veteranos de u2 cuando pasaron al u3
EDITADO EL 14-06-2014 / 04:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Nuevo en el juego¿Que tal es el online?+1

Hay 7 respuestas en Nuevo en el juego¿Que tal es el online?+1, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL