Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Brestin69987
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5941

Watch Dogs: ¿Y los convoyes restantes?

Estoy intentando sacarme el Platino y en el trofeo de pasarte todos los convoyes llevo 14/18 (más o menos). No hay más en todo el mapa.

¿Cómo desbloqueo los siguientes? Recuerdo que los anteriores me aparecían aleatoriamente creo...
Demonic18245Hace 9 años1
Te tienes que pasear por la ciudad con el analizador activado y te saltan solos al analizar a la gente.
Betolp190
Expulsado
Hace 9 años2
17/18 y no encuentro el ultimo, no veas que empute
Brestin69987Hace 9 años3
@Betolp
Mostrar cita
17/18 y no encuentro el ultimo, no veas que empute
¿Se consigue como ha dicho @Demonic18? Es que creo que no, creo que aparecen aleatoriamente, no hace falta analizar a nadie. Creo.
Andoniv315Hace 9 años4
Es como dice @Demonic18, debes analizar a la gente para que salgan más.
Brestin69987Hace 9 años5
Vale, ya he descubierto como hacerlo. Hay que hacer actividades, como las pruebas de conducción, contratos en línea, etc. Al acabar os puede salir el convoy u otra misión de conducción, a veces simplemente una alerta de delito.

No sé que pretendéis los que decís cosas sin saber. No sé si lo hacéis por que queréis ayudar (mintiendo no ayudáis, todo lo contrario, engañáis) o si queréis que os den votos positivos, no lo sé.
6969696969696969240Hace 9 años6
Una pregunta una vez acabas los contratos de convoys ,bandas,etc siguen saliendo mas?
Brestin69987Hace 9 años7
@6969696969696969
Mostrar cita
Una pregunta una vez acabas los contratos de convoys ,bandas,etc siguen saliendo mas?
No. Una pena.
Oravalag124Hace 9 años8
@Brestin69
Mostrar cita
@6969696969696969
Mostrar cita
Una pregunta una vez acabas los contratos de convoys ,bandas,etc siguen saliendo mas?
No. Una pena.
Una pena, efectivamente. Los delitos parece que sí son "infinitos" (o al menos no dejan de salir después de completar los 20 que te dan el logro), pero son muy simples y cortos, una mera distracción (yo al final paso de ellos a menos que quiera mejorar mi reputación). Espero que acaben haciendo como en Far Cry 3, habilitar una opción para resetear los centros del CTOS/bandas. Incluso añadiendo más enemigos o haciendo más agresivos los refuerzos. O que los mods nos salven...
Brestin69987Hace 9 años9
@Oravalag
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
@6969696969696969
Mostrar cita
Una pregunta una vez acabas los contratos de convoys ,bandas,etc siguen saliendo mas?
No. Una pena.
Una pena, efectivamente. Los delitos parece que sí son "infinitos" (o al menos no dejan de salir después de completar los 20 que te dan el logro), pero son muy simples y cortos, una mera distracción (yo al final paso de ellos a menos que quiera mejorar mi reputación). Espero que acaben haciendo como en Far Cry 3, habilitar una opción para resetear los centros del CTOS/bandas. Incluso añadiendo más enemigos o haciendo más agresivos los refuerzos. O que los mods nos salven...
En PS4 no hay mods. La verdad es que cuando te pasas el juego y haces la mayoría de las misiones secundarias el juego se queda en nada. Espero que añadan algo, ya que paso de pagar 20 euros más por el pase de temporada. Ni loco les suelto más pasta a estos vagos...
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 9 años10
@Betolp lo as logrado ya ? Yo estoy igual que tu tío... Si ya as logrado el ultimo me dioses como es? Gracias.
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 9 años11
@Brestin69 me falta un convoy y eh recorrido todo el mapa hasta en lancha y no me sale el ultimo... Ya eh terminado todo los contratos de agente,todo los de las bandas y delitos me falta solo un convoy.. Me podrías ayudar si no es molestia? Un saludo. Tengo que decir que todos los convoys los eh exo porque me tan saltado automáticamente no eh hackeado a ninguna persona y me ah mandado a una misión de convoy,puede ser que el ultimo lo tenga una persona por la calle?
Brestin69987Hace 9 años12
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
@Brestin69 me falta un convoy y eh recorrido todo el mapa hasta en lancha y no me sale el ultimo... Ya eh terminado todo los contratos de agente,todo los de las bandas y delitos me falta solo un convoy.. Me podrías ayudar si no es molestia? Un saludo. Tengo que decir que todos los convoys los eh exo porque me tan saltado automáticamente no eh hackeado a ninguna persona y me ah mandado a una misión de convoy,puede ser que el ultimo lo tenga una persona por la calle?
Como dije más arriba, tienes que hacer alguna actividad, y 10 segundos después de acabarla te puede salir el convoy. Si ya has acabado todo puedes hacer contratos en línea, como hackeo en línea, descifrado, seguimiento, etc.
Betolp190
Expulsado
Hace 9 años13
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
@Betolp lo as logrado ya ? Yo estoy igual que tu tío... Si ya as logrado el ultimo me dioses como es? Gracias
Pues si conseguí encontrarlo en un tío en el culo del mundo
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 9 años14
@Betolp te acuerdas de la zona?
Betolp190
Expulsado
Hace 9 años15
@TheMaLaBeSTiaa Perdona que tardara en responder acabo de verlo jejeje, si te digo la verdad estuve conduciendo todo el día, y llegue a una zona industrial, y por casualidad o no ahí me aparecio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Watch Dogs > ¿Y los convoyes restantes?

Hay 17 respuestas en ¿Y los convoyes restantes?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL