Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por ShadowgamesYT4
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 165

F1 2011: Problema con las marchas en el f1 2011

Bueno, yo empeze una trayectoria y todo iba bien pero decidí empezar otra de 0 porque me aburria ya de esa. Al empezarla en la clasificacion note que las marchas no iban bien porque en algunas rectas frena en me de acelerar y si acelera es muy despacio y se me suele parar a los 250 km por hora mas o menos, no se porque ha pasado si no he tocado nada y en la anterior  trayectoria iba bien, no es la gasolina porque siempre la pongo a  6 vueltas y tampoco es el coche porque he probado con casi todos. Alguien sabe por que? es muy raro doy +1.
Adriian101946Hace 9 años1
Igual es fallo de tu volante/mando
ShadowgamesYT4Hace 9 años2
Me he comprado un mando nuevo hoy y sigue sin funcionar no es culpa del mando.
ALGUER4Hace 9 años3
Hola. Eso a mi tbn me pasa a veces y es xq hay un problema en la caja de cambios. Si pones la replay con la vista del piloto se puede apreciar ke las marxas cambian raro; x ejemplo al llegar a la marxa 4 vuelve a ir a la 1 y no pasas de mas de 230 ;depende del coxe ke lleves. A mi con kienes mas me suele pasar son con los toro rosso,los red bull y los HRT. Muxas si te ha servido.
Un saludo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Problema con las marchas en el f1 2011

Hay 3 respuestas en Problema con las marchas en el f1 2011, del foro de F1 2011. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL