Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por EduBotali3
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3473

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: [Guia] Armas de Cod Ghost

Este es mi primer post, me acabo de registrar en el foro y bueno les traigo las estadisticas de las armas en Cod Ghost.

PS3: EduBotali

Skype: edu.botali

                                                                                    [b]FUSILES DE ASALTO[/b][i][u]
 
SC-2010: bajo retroceso, daño medio y alcance medio-alto. Lo mejor de esta arma es el poco retroceso que tiene, el mas bajo de su clase por cierto, pero tiene poco daño en comparacion a las otras armas de su clase aunque no se aprecia mucho. 
Los accesorios que yo recomiendo son silenciador y cargadores ampliados (los cargadores son mayormente para aquellos que vayan a sacarse una kem). La mira de punto rojo tambien va perfectamente en esta arma.
Spoiler:

SA-805: alta cadencia de fuego y salida de daños excepcionales. Lo peor de esta arma es un retroceso, por lo que es necesario la empuñadura para reducirlo. Esta arma la podriamos comparar con la G36C de MW3.
Los accesorios que yo recomiendo sería la empuñadura para que resulte mas facil el disparo a larga distancia y tambien recomiendo la mira de punto rojo que para mi gusto no es muy buena. Para aquellos que les guste la mira predeterminada lo suyo es poner silenciador o cargadores ampliados.
Spoiler:

AK-12: daño muy alto y un alcance muy alto. Es el fusil de asalto con mas daños por segundo y el mayor daño minimo que el de la Remington R5. Sin duda ninguna el mejor fusil de asalto y de las mejores del juego.
Los accesorios que yo recomiendo sería la empuñadura o cargadores ampliados y silenciador o freno de boca, tu ya eliges lo que mas te guste y te convenga.
Spoiler:

FAD: la arma con mas cadencia de su categoria.  Mata de 3 tiros a media distancia y a 4 balas a larga distancia. Para esta arma se recomienda disparar a rafagas a largas distancias por su retroceso. Lo mejor de esta arma es que tiene 42 balas por cargador si ponerle cargadores ampliados.
Los accesorios recomendados son empuñadura y silenciador
Spoiler:

Remington R5: mi arma preferida de CoD Ghosts. Es muy precisa por su reducido retroceso por lo que es util en los mapas abiertos con grandes lineas de vision. Tiene un alto alcance y con el por el poco retroceso es perfecta para largas distancias. Sus mayores inconvenientes son la poca cadencia de fuego que no se nota mucho y las pocas balas que trae el cargador predeterminado.
Los accesorios recomendados son cargadores ampliados y silenciador. Si con 24 balas tienes suficiente puedes cambiar los cargadores ampliados por otro accesorio el cual podria ser la mira de punto rojo o la mira VMR que tambien es bastante buena.
Spoiler:

MSBS: aquí tenemos la cheta de CoD Ghosts. Arma a rafagas de 3 que suele matar de 2 disparos. A largas distancias suele matar de 2 rafagas.
Los accesorios serian la mira de punto rojo y la empuñadura.
Spoiler:

Honey Badger: arma con un retroceso alto pero poco a poco te iras adaptando y lo controlaras muy bien. Arma buena a distancias medias y a distancias altas recomiendo disparar a rafagas.
Los accesorios que recomiendo son empuñadura y cargadores ampliados. Si te cuesta adaptarte a la mira quita los cargadores ampliados y ponte mira de punto rojo.
Spoiler:

ARX-160: esta arma es como la FAD, que tiene bastante cadencia pero en este caso esta arma tiene un retroceso un poco elevado. Es una arma muy buena a larga y corta distancia y el laser que trae ayuda a matar desde la cadera.
Los accesorios que yo le pondría serian empuñadura y el freno de boca.
Spoiler:

Ventajas recomendadas para fusiles de asalto: carroñero, prestidigitación, cazador e invisible.


                                                                                    [b]SUBFUSILES[/b][/i][u]


Bizon: arma perfecta para rusear, con un daño decente. Tiene una cadencia alta y poco retroceso.
Para esta arma recomiendo poner empuñadura y freno de boca. Esta arma es una brutalidad ya os lo digo 
Spoiler:

CBJ-MS: Otra arma perfecta para rusear pero esta al tener menos alcance y menos daño es un poco mas dificil de controlar pero poco a poco le pillaras el truco. Lo bueno de esta arma es que tiene por defecto balas perforantes.
Los accesorios para aquellos que busquen las distancias largas cargadores ampliados y freno de boca, y para aquellos que busquen las distancias cortas cargadores ampliados y silenciador. Esta arma si la sabes llevar es perfecta para sacarse rachas de asalto y si se te da bastante bien incluso para kems.
Spoiler:

VECTOR CRB: esta arma es unas de las que se asemejan a los fusiles de asalto por su daño y alcance. Va bastante bien a medias distancias y tiene un bajo retroceso por no decir que no tiene.
Los accesorios serian empuñadura y silenciador, y si no quereis empuñadura las balas perforantes van perfectamente.
Spoiler:

VEPR: yo la llamo el subfusil-metralla por su alta cadencia. Esta arma hace bastante daño con un retroceso moderado. Recomiendo esta arma a distancias medias.
Sus accesorios serian empuñadura y silenciador. Al llevar estos accesorios ganas precision y sigilo.
Spoiler:

K7: es una arma que tiene poco daño, pero lo compensa su cadencia y el alcance. Aconsejo para esta arma no buscar las largas distancias. Esta arma tiene tambien de bueno que ya le viene incluido el silenciador que hace que la clase este basada en la velocidad y el sigilo.
Para esta arma recomiendo ponerle empuñadura y cargadores ampliados.
Spoiler:

MTAR-X: esta es otra arma que se asemeja bastante a los fusiles de asalto debido a su alto daño. Tiene muy poco retroceso y alto alcance (mata de 4 disparos a largas distancias, ya o podeis imaginar) pero poca cadencia comparado con los otros subfusiles.
Recomiendo ponerle silenciador y empuñadura, así va como la seda os lo aseguro.
Spoiler:

Ventajas recomendadas para subfusiles: carroñero, prestidigitación, maratón e invisible.


                                                                                    [b]AMETRALL. LIGERAS[/b][/i][u]


Ameli: daño muy alto a distancias cortas y daño normal a las distintas distancias, tiene poca cadencia y un retroceso moderado. La mejor de todas a largas distancias ( mata de 4 balas, esta muy bien ). Para esta arma si no se usa empuñadura recomiendo que dispareis a rafagas de tres para que no aumente el retroceso.
Sus accesorios podrian ser empuñadura para el retroceso y el fuego rapido.
Spoiler:

M27-IAR: esta arma es casi exactamente lo mismo que la Ameli, pero mas cadencia por la que la considero la mejor ametralladora sin duda
Los accesorios que yo le pondria serian silenciador y fuego rapido para que sea ya una brutalidad de arma, seria un desperdicio de accesorio si le poneis empuñadura porque no tiene mucho retroceso.
Spoiler:

LSAT: retroceso muy bajo incluso si se dispara si parar de pulsar el R1, tambien tiene una alta cadencia de fuego y es bastante util en toda clase de mapas. Recomiendo que con esta arma a distancias largas dispareis a rafagas.
Sus accesorios serian la mira de punto rojo y fuego rapido. Si quereis ser mas sigilosos poneros silenciador en vez de fuego rapido.
Spoiler:

Chain SAW: que decir de esta arma, para mi la peor que hayan podido hacer los señores de cod ghosts ya que al no poder apuntar no se puede hacer nada ni a medias distancias, sinceramente no os la recomiendo para nada.
Spoiler:

Ventajas recomendadas: carroñero, prestidigitacion y maratón.


                                                                                    [i]FRANCOTI. SEMIAUTOMATICOS[/i][b][/u]


FRANCOTIRADORES SEMIAUTOMATICOS:

MR-28: de los mejores. Incluye una empuñadura que reduce el retroceso. Yo os la recomiendo que la proveis porque va bastante bien por su cadencia.
Los accesorios que yo recomiendo serian la mira termica ya que te da la ventaja de poder cambiar la mira para cuando vayais a hacer bajas a cortas distancias y silenciador. El silenciador lo podeis cambiar si quereis, pero a esta arma el silenciador le va como la seda.
Spoiler:

MK14 EBR: tiene poca cadencia pero tiene el daño mas alto de estos francotiradores. Perfecta para cortas distancias.
Los accesorios que yo le pondria serian mira de punto rojo y cargadores ampliados.
Spoiler:

IA-2: la mejor de todas. Perfecta a todas las distancias y una muy buena cadencia.
Le recomiendo ponerle mira de punto rojo y cargadores ampliados.
Spoiler:

SVU: es el francotirador con mas cadencia. Perfecta para mapas de muertes a largas distancias aunque sinceramente comparandola con los demas francotiradores es la peor.
Sus accesorios serian la mira termica y silenciador.
Spoiler:

SNIPERS:

USR: de esta arma y de los demas snipers hay poco de decir, esta arma casi siempre mata de un tiro en el pecho por lo que es bastante buena.
Sus accesorios serian cañon cromado y cargadores ampliados.
Spoiler:

L115: el mejor de todos, el que casi casi casi nunca hace hitsmarkers.
Los accesorios serian cargadores ampliados.
Spoiler:

Lynx: poca movilidad. Mata de un tiro en el pecho pero suele hacer hitsmarkers.
Los accesorios serian balas blindadas y cargadores ampliados.
Spoiler:

VKS: este arma ya trae de por si el silenciador lo que hace que ya no mate de un disparo en el pecho. No os recomiendo esta arma.
Spoiler:

Las ventajas: carroñero, prestidigitacion y desenfundado rapido.


                                                                                   [b] ESCOPETAS[/b][/i][u]


Bulldog: escopeta semiautomatica bastante buena. Suele matar de 2 disparos a cortas distancias. No intenteis haceros bajas a medias distancias con esta arma porque tiene muy poco alcance.
Los accesorios serian freno de boca y cargadores ampliados.
Spoiler:

FP6: tiene el mayor daño de todas las escopetas pero este daño disminuye casi inmediatamente a medias distancias. Tiene un tiempo de recarga rápido.
Sus accesorios seria la mira de punto rojo.
Spoiler:

MTS-255: arma muy buena a cortas distancias ya que suele matar de un disparo pero a medias distancias ya pierde bastante daño.
Los accesorios que yo recomiendo serian la mira de punto rojo y balas blindadas.
Spoiler:

Tac 12: la escopeta con mas alcance del juego pero su daño no es muy bueno. No os la recomiendo en mapas grandes.
Los accesorios serian los cargadores ampliados.
Spoiler:

Las ventajas: carroñero, pretidigitacion y punteria estable.

Estare implementando las imagenes para que quede mas completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > [Guia] Armas de Cod Ghost

Hay 0 respuestas en [Guia] Armas de Cod Ghost, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL