Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Lakrs96132
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 474

FIFA 14: RSC Anderlecht Modo Carrera

Empece mi modo carrera como entrenador del Anderlecht y donde puede que me quede bastantes temporadas ya que tengo un buen proyecto de cara al futuro.
En leyenda y con 6M inverti en ojeadores de juveniles (Estaba desactivado el mercado para darle realismo)
Una temporada satisfacctoria. Fui campeón de la liga belga con 84 puntos, con 7 de ventaja siendo Mitrovic maximo goleador con 17 dianas.
En la copa nacional caí en cuartos contra el Brujas, quizas por usar jovenes no habituales para darles minutos.
Me llegaban ofertas de selecciones y me decante por Colombia (tiene equipazo).
Tras esto finalizó mi primera temporada en el club.
Como campeón me clasifique para la Champions League tocando un grupo complicado, Real Madrid, Galatasaray y Spartak Moscú. Con 2 victorias (En casa frente a Galatasaray y Spartak), 2 empates ( En Rusia y en el Bernabeu) y 2 derrotas acabe con 8 puntos, uno mas que el Galatasaray lo cual me permitia pasar a ser segundo. Este punto valioso se conseguio en el Bernabeu tras un gran partido. En el min 23 Mitrovic estrellaba en la cruceta una volea a pase de Bruno y Suarez que estuvo rápido empujo el balon a la red. Mas tarde un centro de CR7 que impactaba en la cabeza de Lewandowski hacia el 1-1. En la segunda parte sobre el 80 un gran centro de Bruno encontraba la cabeza de Mitrovic que remataba por toda la escuadra con un salto ganador sobre Varane, imposible para Iker. Salio Isco al campo y le dio vida al Madrid.  En el 89 se iba de dos en el area y batía a Proto poniendo el 2-2. En el descuento Casillas sacó bajo los palos un paradón al remate de Mitrovic. Finalmente punto que nos daba la vida y que nos hacia pasar a octavos cobrando 11 Millones. En el mercado de invierno vendi a jugadores que tuviesen mas de 22 años y menos de 73 de media para ganar dinero. Con el fiche a Anthony Martial del Monaco por 8 Millones y a Kurt Zouma del st. Etienne por 7Millones. A algunos jugadores jovenes los cedi para que jueguen y mejoren. 
En el sorteo de cuartos me tocó el Machester United. El partido de ida en casa dejo tocado al equipo. Un 3-5 que dejo mal sabor de boca tras los apenas 6 tiros a puerta del ManU y mas del doble de los belgas. Los siguientes partidos no fueron bien y a falta de 1 jornada antes de los playoffs (cosas de esta liga) estoy segundo tras el Standart de Lieja a 6 puntos. La vuelta de Champions fue un gran partido, aunque no suficiente para pasar. Con un 1-1 con gol de Mitrovic, como no, autor tambien de 2 tantos en la ida. La ultima jornada ya que no me jugaba nada aposte por cantera y jóvenes,  con la sorpresa de que Martial, Schrijvers y Simons marcaron 3 de los 8 tantos conseguidos,  siendo de chilena el de el joven mco de 17 años Schrijvers.

Alineación:



POR: Proto 76
LD: Van der Borre 73
DFC: Nuytinck 77
DFC: Kouyaté 77
LI: N'Sakala 72
MC: Gillet 73
MC: Milivojevic 73
ED: Massimo Bruno 78
MCO: Praet 75
EI: Matías Suárez 78
DC: Aleksandr Mitrovic 76
----------------------------

Suplentes
MCO: Schrijvers 61 (juvenil) 88-92
DC: Martial 72
DFC: Zouma 74
MD: Simons 66 (Juvenil) 86-90
POR: Kaminski 68
LI: Jordan Lukaku 68
----------------------------

Reservas
MCO: Najar 69
DC: Cyriac 70
ED: Acheampong 68
DFC: Deschatcht 72
MC: Kjestan 71
MC: Tielemans 72
DFC: Mbemba 70
MI: Fede Vico 69
----------------------------

Academia de juveniles:
POR Ferreira 60-64 (86-94)
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años1
Excelente,es un gran torneo el que juegas y los detalles que escribiste son buenisimos.todos hemos tenidos historias que contar jeje..y la tuya es buenísima que recién empieza..y te felicitó que le des un poco de interés a las fuerzas básicas,yo soy todo lo contrario..yo nunca he contratado un jugador..soy pura fuerzas básicas..subi a un equipo de 4ta división a la premier y ya gane una Europa league en un épico partido..perdi otra final de Europa y he perdido tres FA cup y ganado 1...y lo mas grande es quedar en 2do con las fuerzas básicas jóvenes nada mas.nunca contrato a nadie ... Si gustas  busca el tema..Como utilizar las fuerzas básicas en este mismo foro...y ya me dices que te parece..si algo puedo aportar pues que bueno y si ya lo sabes, pues que mejor...a seguir ganando con tu Anderlecht!!
1 VOTO
Chidori211832Hace 9 años2
Excelente, me divierten mucho este tipo de historias y me gusta tu forma de armar el equipo. Grandes temporadas!
Lakrs96132Hace 9 años3
@Pildora724 Exacto! Mi filosofia es usar y mejorar jugadores jovenes. El problema es que no estoy teniendo mucha suerte en el filial pero ya subi 3 al primer equipo (Acabo de subir un POR de 64 con progresion a 94  ) Mientras dejo que se vayan "cultivando" los canteranos en eo filial a la espera de un crack. Muchas gracias por tu comentario!
Pildora7247214Hace 9 años4
@Lakrs96 si,es bueno dedicar poco a poco a los canteranos para que dentro de unas temporadas se conviertan en cracks.si ya leíste el blog de COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS,te agradezco mucho,y trata de contratar a esos jugadores..respecto al portero que subiste,su media es buena,pero recuerda que tardan en progresar los porteros,no te desesperes,lo máximo que puede subir un portero canterano es a 80-82 máximo.. Pero dale la oportunidad..yo he subido tmb porteros y su media inicial es entre 65-68,y suben mas o menos dos puntos por temporada,no te decepciones,solo que este FIFA no le puso mucho interés en los porteros jóvenes,solo en jugadores de campo.. Espero y nos cuentes como te va en tu segunda temporada y que tal la Champions!!!!
Pildora7247214Hace 9 años5
@Lakrs96 me equivoque perdón jaja..tu 3ra temporada!!
Lakrs96132Hace 9 años6
@Pildora724 No durara mucho mas porque me echaron tras perder 4 partidos y con muy mala suerte (unos cab***es). Asi que empece un modo carrera con el Southampton, un reto un poco mas dificil para intentar clasificarme para europa jajaja
Pildora7247214Hace 9 años7
@Lakrs96 jeje ujule,ibas excelente..lastima..pues el Southampton es buen equipo. Tiene juventud que llegaran a ser estrellas y tienen experiencia,sin duda un equipo complicado y completo al cual enfrentar..si gustas puedes ver el blog de COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BÁSICAS,por si te interesa las fuerzas básicas,si ya sabes todo,pues adelante y a echarle ganas jeje...
Lakrs96132Hace 9 años8
@Pildora724 Ya lo habia visto, muy bueno y útil! ! Tendre que continuar haciendo alarde de la famosa cantera del Soton
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > RSC Anderlecht Modo Carrera

Hay 8 respuestas en RSC Anderlecht Modo Carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL