Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Hellcloud540
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 443

Resident Evil: Revelations: No me entero

Disculpad a ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo sobre este juego que me cayo este fin de semana en mis manos.

En el modo campaña hay un momento en la mison 3 cuando sacas a jill de la habitacion que encuentras al otro pj y vas a recuperar las armas
entonces encuentras una caja 

preguntas:¿Solo puede modificar el arma? No se pueden comprar mas armas?

¿en misiones siguientes llevas a otros pjs? no puedes cambiarles las armas, comprar otras y asignarselas?
Es que algunas misiones el pj como cris o el compañero de jill salen con armas o bien que no he podido modificar o penosas?

No me queda nada claro para que sirven entonces los PB que obtienes durante el juego, solo para modificar en el modo campaña hablo?

En el modo Asalto si que he visto que puedes comprar armas, modificarlas y asignarlas al pj pero en campaña esto se puede hacer?
gracias y perdonad por las molestias.
Rikkifrikki10894Hace 9 años1
@Hellcloud
Mostrar cita
Disculpad a ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo sobre este juego que me cayo este fin de semana en mis manos. En el modo campaña hay un momento en la mison 3 cuando sacas a jill de la habitacion que encuentras al otro pj y vas a recuperar las armas entonces encuentras una caja preguntas:¿Solo puede modificar el arma? No se pueden comprar mas armas? ¿en misiones siguientes llevas a otros pjs? no puedes cambiarles las armas, comprar otras y asignarselas? Es que algunas misiones el pj como cris o el compañero de jill salen con armas o bien que no he podido modificar o penosas? No me queda nada claro para que sirven entonces los PB que obtienes durante el juego, solo para modificar en el modo campaña hablo? En el modo Asalto si que he visto que puedes comprar armas, modificarlas y asignarlas al pj pero en campaña esto se puede hacer? gracias y perdonad por las molestias
Intentare ayudarte en lo que pueda 1º. Solo puedes cambiar o modificar las armas a [b]Jill[/b], los demás personajes llevan las suyas propias, para cambiar de arma a [b]Jill[/b] tendras que, o bien encontrar nuevas armas desperdigadas por el barco o bien cumplir ciertos requisitos ( te habras dado cuenta de que hay unas huellas en forma de mano que tienes que escanear, bien, estas son coleccionables, escanea las [b]30 huellas[/b] que hay creo recordar y desbloquearas un [b]PSG-1[/b] para [b]Jill[/b], es tan solo un ejemplo, desbloquearas mas a medida que vayas avanzando en el juego ), también si completas el juego en la dificultad [b]Infierno[/b] ( dificultad recomendada si te as pasado el juego varias veces, eres hábil a la hora de esquivar y tienes mucha paciencia, ya que moriras varias veces, aparecerán enemigos donde antes no los había y encontraras mejoras de armas que antes no estaban ), desbloquearas para el [b]modo Historia[/b] el [b]RPG[/b] infinito, para hacer trizas a todo monstruo viviente . 2º. Los [b]PB[/b] ( [b]Puntos de Batalla[/b] ) te los dan tanto en el [b]modo Historia[/b] como en el [b]modo Asalto[/b], en ambos casos, los [b]PB[/b] solo sirven para el [b]modo Asalto[/b], como bien dices, para comprar municion, hierbas, armas o mejoras de armas, en el [b]modo Historia [/b]no sirven para nada. 3º. Como ya te explique, solo puedes comprar y mejorar armas con [b]PB[/b] en el [b]modo Asalto[/b], en el [b]modo Historia[/b], solo podras usar las armas que tengas a tu disposición o vayas encontrando por ahí y aplicando las mejores que encuentres también ( te recomiendo que escanees bien el entorno con el [b]Genesis[/b], ya que te descubrir municion y a veces, mejoras para las armas ). Espero haberte ayudado
1 VOTO
Hellcloud540Hace 9 años2
Muchisimas gracias Rikkifrikki
me queda claro,

por lo que veo entonces voy a sufrir por que me parece mucho mas complicado los mapas y misiones de los otros personajes que no los de jill, estoy jugando ahora en modo normal y en modo inferno 2 partidas y me he quedado en las dos bloqueado en la mision 4 que llevo al compañero de jill, casi no tiene munición  y los lagartos le revanan el cuello en un plis plas XDDD

perdon por las molestias y gracias nuevamente.
Rikkifrikki10894Hace 9 años3
@Hellcloud
Mostrar cita
Muchisimas gracias Rikkifrikki me queda claro, por lo que veo entonces voy a sufrir por que me parece mucho mas complicado los mapas y misiones de los otros personajes que no los de jill, estoy jugando ahora en modo normal y en modo inferno 2 partidas y me he quedado en las dos bloqueado en la mision 4 que llevo al compañero de jill, casi no tiene munición y los lagartos le revanan el cuello en un plis plas XDDD perdon por las molestias y gracias nuevamente.
De nada hombre, para eso estamos Si, es cierto que hay misiones bastante complicadas, mas que por otra cosa por la escasez de municion de los otros personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > No me entero

Hay 3 respuestas en No me entero, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL