Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy
Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy
Por Pokemaniaca7750
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 281

Final Fantasy: Duda FF 1

Buenas gente ^^

Ando jugando al FF 1 de PSP, y leyendo una de las guías me enteré de que haciendo una misión secundaria podías "subir de rango" a los personajes (magos en brujos y demás). ¿Podrían decirme en qué ciudad o ruta o sitio es, para que no se me pase? >.<

Un saludo :3.
Ven-Wayra419Hace 9 años1
Si mal no recuerdo te lo concedía Bahamut haciendo algún reto, pero no me acuerdo de cual. ¿Ciudad del reto quizás? No me acuerdo. Ve a hablar con Bahamut a ver que te dice. Por cierto, la versión de PSP tiene enemigos escondidos de otros Final Fantasy que en la versión original no aparecian.
1 VOTO
Pokemaniaca7750Hace 9 años2
@Ven-Wayra ¡Muchas gracias! ^^ Y gracias por el dato de los personajes de otros FF *-*
Ven-Wayra419Hace 9 años3
No hay de que. ^^ Siempre me han gustado los Final Fantasy.
1 VOTO
Pokemaniaca7750Hace 9 años4
@Ven-Wayra Yo ando "empezando", he probado algunos, pero aún estoy muy verde D:
1 VOTO
Ven-Wayra419Hace 9 años5
Yo de los "principales". He jugado del 1 al 12, excepto al 11. De esos  me he pasado todos menos el 2, 4 y 10. 
A la gente los que más les gustan son el 7 y el 10, yo desde mi opinión y mi gusto, mis preferidos son el 5 y el 9 (historia, juego y música) pero también me gustan el 6 y el 8, pero en menor medida. El 12 está bien, aunque a veces la historia no me gusta mucho.
Luego tienes otros como el Crisis Core que cuenta una parte del 7. Los Dissidias que son de peleas el X-2 que es la segunda parte del 10 protagonizado por las chicas y un montón más. 

Conclusión todos son buenos, con "buenas historias" (algunos), buena música y la parte negativa es que a veces se hacen algo repetitivos.
1 VOTO
Pokemaniaca7750Hace 9 años6
@Ven-Wayra Que sean algo repetitivos en cierto modo es normal, en las sagas "grandes" siempre habrá jueguillos así, al igual que "pruebas" que pueden gustar o no D:

Del Crisis Core me han hablado muy bien, pero me han dicho que es dificilillo, así que como de momento estoy empezando, prefiero esperar para probarlo :3
1 VOTO
Ven-Wayra419Hace 9 años7
Haces muy bien. Yo pensaba que ya a nadie le gustaban los FF en 2D. Es bueno saber que no es así. ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy > Duda FF 1

Hay 7 respuestas en Duda FF 1, del foro de Final Fantasy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL