Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por WishiXD149
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1096

Ayuda Pantalla de PSP , Creen que tenga Arreglo ?

Lo que pasa es que la pila de mi psp murió y pues cuando la uso la tengo que tener conectada , un día mi hermano no vio el cable y tumbó la psp al suelo rompiendo la pantalla ...

Ayuda Pantalla de PSP , Creen que tenga Arreglo ?

Creen que tenga arreglo ? , Alguna sugerencia ?

PD: Conosco el programa que te permite ver el psp en la pantalla del pc , pero no quisiera estar atado al pc para poder jugar al psp   

Saludos  
Pacopacoo3D6295Hace 9 años1
Arreglo seguro que tiene, se te a roto la pantalla, lo seguro es que barato no es (te dirán que te sale más rentable comprarte otra), ves a alguna tienda dónde arreglen consolas y pregunta.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años2
@WishiXD
Mostrar cita
Lo que pasa es que la pila de mi psp murió y pues cuando la uso la tengo que tener conectada , un día mi hermano no vio el cable y tumbó la psp al suelo rompiendo la pantalla ... Creen que tenga arreglo ? , Alguna sugerencia ? PD: Conosco el programa que te permite ver el psp en la pantalla del pc , pero no quisiera estar atado al pc para poder jugar al psp Saludos
El comentario anterior tiene toda la razón, te saldra por el mismo precio una de 2º mano ademas no tendrás el problema de la batería.
2 VOTOS
ShadowWeep8348Hace 9 años3
Yo me he cargado un par de pantallas de PSP, y alrededor de 50 euros costaba cambiarla. El tema es que por 50 euros, tienes de segunda mano a cascoporro por cualquier establecimiento comercial que se dedique a dicho ámbito.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años4
Esos hermanos     

lo mejor que puedes hacer como dicen arriba, es comprar una de segunda mano, estaran muy baratas ya y sin problemas de bateria
Nikraz37Hace 9 años5
Ah la pantalla interna rota, comprate una psp e segunda mano, porque la pantalla cuesta 40 euros nueva.
EDITADO EL 09-07-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Djsalassound26Hace 9 años6
Pasate por aky y mirate el modelo de tu psp http://www.chipspain.com/es/consolas-451/psp-150/sony-psp-66/reparacia-n-psp-85/pantalla-tft-lcd-backlight-reparacia-n-psp-1000-848.html
Niko-GTAV3972Hace 9 años7
Una pantalla siempre se puede reparar mi pantalla gracias a dios esta mas o menos bien pero claro no se que modelo tendras tu de psp pero si te compras otra seria la psp 1000 e-street osea que arregles la tuya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda Pantalla de PSP , Creen que tenga Arreglo ?

Hay 7 respuestas en Ayuda Pantalla de PSP , Creen que tenga Arreglo ?, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL