Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 14
NBA Live 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 14
Por D250883
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 411

NBA Live 14: Alguien ha comprado esta basura?

Lo dicho yo probe la demo y edtuve con nauseas dos dias. Comparado con nba 2k14 es una vergüenza que saquen esta bazofia como next gen . Saludos.
Fastest164Hace 9 años1
Gracias. Me has aclarado las dudas respecto si comprar NBA 2K o Live    .
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 9 años2
Yo lo compre, está a 30 dólares.

Te digo la verdad. Los gráficos, mejor el 2k. Pero la jugabilidad...

Me quedo con el Live.
Es mi opinión, y sobre gustos no hay nada escrito. Me gusta el Live porque los jugadores van a un ritmo parecido al real. El 2k corren como bestias. Los jugadores se chocan todo el tiempo. El ritmo de juego es frenético. Y no te deja pensar un segundo una jugada. 

Es mi opinión como dije. El 2k es un buen juego. Pero me quedo con Live, me divierte más.

NBA Live es un juego por mejorar y mucho. Pero me entretiene. Y eso busco en los juegos. Hasta el online es bueno!!! Ah.. El demo nada que ver con el juego. Hubo una actualización en la que los gráficos mejoraron mucho. Salud!!!
D250883Hace 9 años3
@Matiasgore hombre yo lo probe justo cuando salio y me pareció malisimo si me parecia bastante mejor el live del 2010. Comparándolo con 2k14 estaba a años luz a pesar de sus leves fallos como el tema de los tapones pero es que es una gozada visual y la jugabilidad me parece espectacular.  Si algun día lo regalan en el plus lo volvere a probar y igual cambio de opinión, pero me da que 2k15 va a ser todavia mejor.  Un saludo.
Matiasgore1093Hace 9 años4
Amigo, el 2k14 gráficamente es lo mejor que se ha visto en ps4. Excelente.
Lo que no me gusta es su jugabilidad. Es mi impresión. Los jugadores corren desesperados y chocan todo el tiempo. A mi me gustan los Spurs. Y es imposible recrear su juego en el 2k14. Ahí es todo velocidad.

Tengo los dos juegos. Pero me divierto más con el Live. Sus gráficos son el punto bajo. Pero me gusta la jugabilidad, el ambiente y los modos de juego.

Creo que el Live 15 le va a plantar cara a 2k.

Ojo que a mi me ha costado que gusté el Live. Pero jugando contra el cpu en modo all star, los partidos son impredecibles. Cuando sea gratis pruébalo un rato y verás .
Saludos amigo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 14 > Alguien ha comprado esta basura?

Hay 4 respuestas en Alguien ha comprado esta basura? , del foro de NBA Live 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL