Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Jose-marine1260
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 121

PlayStation Network: Hola doy 1+ porfavor responderme

Ayer si me iba pero hoy 2 de junio, me intento meter en la tiemda de psn, se me poner cargando y lo normal que se me ponga la pantalaa en negro y despues salga la tienda, pero en mi caso se carga y se me pone la pamtalla en negro para siempre ( me da la opcion de salis, y sale bien), a ustedes os pasa. y si me preguntais que si as descargado la ultima actualizacion si lo e descargado ( ayer me iba bien )
Jose-marine1260Hace 9 años1
Responderme porfa 
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años2
@Jose-marine
Mostrar cita
Ayer si me iba pero hoy 2 de junio, me intento meter en la tiemda de psn, se me poner cargando y lo normal que se me ponga la pantalaa en negro y despues salga la tienda, pero en mi caso se carga y se me pone la pamtalla en negro para siempre ( me da la opcion de salis, y sale bien), a ustedes os pasa. y si me preguntais que si as descargado la ultima actualizacion si lo e descargado ( ayer me iba bien )
La STORE de PlayStation va mal desde hace unos días y en nada habrá actualización. Probablemente sea eso, tranquilo : )
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 9 años3
Si, me e metido haora mismo y todo va muy bien, ya me puedo meter en el psn.
1 VOTO
Jorge271617Hace 9 años4
Solo lo actualizaste o q yo igual tengo ese problema.
Jose-marine1260Hace 9 años5
@Jorge2716
Mostrar cita
Solo lo actualizaste o q yo igual tengo ese problema
No solo me meti de potra y me salio
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Hola doy 1+ porfavor responderme

Hay 5 respuestas en Hola doy 1+ porfavor responderme, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL