Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Miskojones13
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 508

FIFA 14: ¿Como se hacen regates, filigranas, chilenas y mas virguerias?

Mira que hay vídeos de internet pero de pésima calidad, y muchos se limitan a enseñar el regate sin explicar nada .... ni siquiera se ve como lo hacen de que manera ... uso el modo 1vs1 me acerco al portero intento bordearlo zafarme pero no sale el regate y se me tira a los pies ... creo que el botón l es para hacerlo pero ira acompañado del joystick derecho ... o no ... luego el globo dicen que es l+r+circulo ... bueno pos lo hago pero nada ...
EDITADO EL 02-06-2014 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
AquilesSaralegui213Hace 9 años1
Muy fácil, si no vas corriendo (sin pulsar R), mantén pulsado L, y mueve el Joystick derecho en varias direcciones aleatorias y te saldrá algo 
Si lo que quieres es que te salga algo en concreto, la verdad es que no me los sé de memoria, pero en la pantalla de LiveArea, de la PSVita, antes de iniciar la aplicación, está arriba el icono del libro morado con el signo ?, entra y ve a la página 23 donde te empiezan a explicar todas la filigranas hasta la pág. 29. Allí de dice las direcciones a tomar que debes realizar con el joystick derecho para hacer regates en concreto.
Saludos  
PD: Si lo que quieres el hacer el globo o vaselina se hace pulsando a la vez L+R+ (botón de tiro), te recomiendo que este botón de tiro lo presiones poco tiempo, porque sino la vaselina se la harás a la grada  
EDITADO EL 20-07-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Como se hacen regates, filigranas, chilenas y mas virguerias?

Hay 1 respuestas en ¿Como se hacen regates, filigranas, chilenas y mas virguerias?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL