Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por GUIBUPI21
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 339

PES 2014: Me gustaria un Pes 4 o 5 o 6 remasterizado en la estore por parte de Konami

Pues eso...estaría bien una descarga del PES 05 remasterizado por ejemplo a un precio modicom. 
1 VOTO
Pshico-mantis666Hace 9 años1
Ami tbn me gustaria el 3 y el 5 de ps2 con plantillas actualizadas y online jej estaria perfecto eso.
1 VOTO
GUIBUPI21Hace 9 años2
Venga!!!animaros ,a ver sí KONAMI le gusta la propuesta y lanza algún juego en LA STORE .
ELrUbii128Hace 9 años3
Lo unico que va lanzar konami es el PES 2015 por la ventana cuando vean que es otra autentica basura!
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años4
Luego decis qe qereis realismo...eqe eso estaba bien en su dia chavales ya es pasado....qe qereis robots? y solo dar a X y cuadrado? venga ya que el pes13 es mucho mejor juego qe pes4'5'6 juntos...mirar qe a mi me gustaron mazo pero de ay a decur esas tonterias...o me vais a decir qe pes'4'5'6 son mejores qe el pes13?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Me gustaria un Pes 4 o 5 o 6 remasterizado en la estore por parte de Konami

Hay 4 respuestas en Me gustaria un Pes 4 o 5 o 6 remasterizado en la estore por parte de Konami, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL