Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Stomping Land
The Stomping Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Stomping Land
Por Survivorhunter717
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 445

The Stomping Land: Idioma y jugabilidad

Alguien que lo haya probado me puede decir que tal esta?? primeras impresiones?? 
Se que de momento solo esta en ingles, pero hay mucho texto o son cosas básicas??
Surkn3138Hace 9 años1
[b]Si, como dices todo está en inglés pero no hay grandes textos, nombre de objetos y algunas "hints" pero nada que no se pueda manejar.

La jugabilidad es buena, aunque tendrían que pulir algunas cosas como que el arco tenga un puntero o algo. Pero bien la verdad[/b]
2 VOTOS
Survivorhunter717Hace 9 años2
Ya esta comprado!!
y después de un par de horitas de juego e de decir que llevas razón, como mucho lo que as de hacer es traducir algunas palabras de objetos que puedes craftear, y poco mas.
Ya me extrañaba a mi que por esa época hubiera mucho texto..  
1 VOTO
Mordax7509Hace 9 años3
@Survivorhunter
Mostrar cita
Ya esta comprado!! y después de un par de horitas de juego e de decir que llevas razón, como mucho lo que as de hacer es traducir algunas palabras de objetos que puedes craftear, y poco mas. Ya me extrañaba a mi que por esa época hubiera mucho texto..
He visto ahora todo lo relacionado con este juego y me pregunto lo mismo que tu hace unas horas jaja ¿Que tal esta el juego? Dayz antes de cristo? jaja
Survivorhunter717Hace 9 años4
No puedes compararlo a DayZ, 
DayZ lleva mucho mas tiempo en Alpha, han tenido días y días para ir aplicando parches y corrigiendo bugs.
Este en cambio aun se ve bastante verde, verde pero con futuro, creo que a la larga dará que hablar, a mi personalmente me gusta mas la temática de este juego que de DayZ, ya me estaba cansando tanto Zombie..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Stomping Land > Idioma y jugabilidad

Hay 4 respuestas en Idioma y jugabilidad, del foro de The Stomping Land. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL