Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Vicemmer731
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2689

Fallout: New Vegas: FalloutNV dejó de funcionar

Muy buenas a todos. Verán, abro esta cuestión por un problema que me surge en el juego y que no logro arreglar. Mientras estoy jugando al Fallout: New Vegas, todo parece ir bien. Pero cuando viajo de forma rápida de un lugar a otro, el juego, al terminar de cargar de nuevo el mapa, deja de funcionar. Me tira al escritorio y me dice "FalloutNV dejó de funcionar". He probado varias cosas que he ido mirando en Internet, pero nada, no hay manera de arreglar este fallo. Y por ello abro un tema en el foro del juego, por si alguien que sepa como se arregla, me pueda comentar que puedo hacer. Agradezco todo tipo de ayuda que pueda recibir.
Weasfas930Hace 9 años1
@Vicemmer
Mostrar cita
Muy buenas a todos. Verán, abro esta cuestión por un problema que me surge en el juego y que no logro arreglar. Mientras estoy jugando al Fallout: New Vegas, todo parece ir bien. Pero cuando viajo de forma rápida de un lugar a otro, el juego, al terminar de cargar de nuevo el mapa, deja de funcionar. Me tira al escritorio y me dice "FalloutNV dejó de funcionar". He probado varias cosas que he ido mirando en Internet, pero nada, no hay manera de arreglar este fallo. Y por ello abro un tema en el foro del juego, por si alguien que sepa como se arregla, me pueda comentar que puedo hacer. Agradezco todo tipo de ayuda que pueda recibir.
Puede ser por muchas razones: Si tienes muchos mods es que el motor gráfico y el juego se saturan al cargar y te echa directamente al escritorio, si por el contrario tienes un pack de texturas en HD te digo que la memoria del motor grafico no supera los 2 GB y si lo hace y no tienes el enable de 4GB te tira al escritorio; otra razón puede ser que tengas algunos archivos cargados desde el launcher y sean incompatibles o que los archivos principales del juego esten corruptos o que directamente te falta alguno... De todos modos tu problema creo que es que el juego intenta cargar los chunks y como debes tener algo que consume mucha memoria el juego automáticamente, como no puede cargarlo todo, se satura y te tira al escritorio. Espero que te sirva alguna.Saludos!!
2 VOTOS
Vicemmer731Hace 9 años2
@Weasfas Muchas gracias por la respuesta, de verdad. Ni tengo MOD's, ni pack de texturas en HD, ni nada que no sea el juego original. Pero el que se quede sin memoria al cargar algunos mapas si me puede encajar. Echaré un vistazo. Y también a las demás cosas que me has comentado.

De verdad, gracias por la respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > FalloutNV dejó de funcionar

Hay 2 respuestas en FalloutNV dejó de funcionar, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL