Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Missterioso4
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 41055

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Super truco para conseguir soldados S en MGS Peace Walker muy facil

Seleccionamos la mision "Destruye la barricada" de operaciones principales nos equipamos con el MK.22 , la escopeta aturdidora, el C4 que es obligatorio para poder acabar la mision y con la mina sedante fulton o el lanzamisiles fulton, los dos valen. Miramos el mapa y nos vamos direccion al "camino de lava: cruce" para llegar rapido usamos la escopeta aturdidora plan RAMBO    sin darle tregua a los soldados. Una vez llegamos al lugar veremos que hay dos francotiradores haciendo punteria, estos son "siempre" de rango S los neutralizamos con la MK.22 y los enviamos con el sistema fulton. Con la mina sedante la situamos debajo del soldado aunque este esté en otro nivel del suelo y disparamos a la mina   completamos la mision y veremos nuestros soldados en la prision de Mother Base   y podemos repetirlo las veces que queramos (PD: los soldados son siempre del eqipo de inteligencia)
 un saludo de missterioso 
12 VOTOS
Ajeruso71Hace 13 años1
Bien dicho de hecho asi lleno a 99 de intiligencia, lo recomiendo 
Suharri6603Hace 13 años2
Como consigo ese lanzamisiles?
BRONCAS15Hace 13 años3
Pasate las misiones de tanqes.porqe no me acuerdo cual era,uno modificado seguro.
Wyte-wolf4278Hace 13 años4
Hey muchas gracias!!!A  poner mi equipo de inteligencia al 99!
Kike100029Hace 13 años5
El lanzacohetes fulton se consigue en la mision opcional 98.
Frankelfull1Hace 13 años6
Pero lo malo es que yo tengo el demo 
2 VOTOS
Fuego30010Hace 13 años7
EL LANZAMISILES FULTON SE ENCUENTRA HACIENDO LA MISION 79 EN RANGO S OSEA(TOMATE EL TIEMPO QUE SEA-----NO MATES----NO DEJES QUE TE DESCUBRAN.
4robles56Hace 13 años8
Yo le consegui sin hacer S el Carl Gustav Rescate Fulton
Para los que no tengan el lanzamisiles tambien pueden usar la mina fulton poniendola debajo del saliente y disparandola.
EDITADO EL 10-04-2011 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Seryik2219Hace 12 años9
PERO EN QUE MISION !!!
Fasp6996Hace 12 años10
@Fuego300
Mostrar cita
EL LANZAMISILES FULTON SE ENCUENTRA HACIENDO LA MISION 79 EN RANGO S OSEA(TOMATE EL TIEMPO QUE SEA-----NO MATES----NO DEJES QUE TE DESCUBRAN
Te equivocas, el carl gustav fulton se consigue pasando la extra op 098 en cualquier rango, con solo pasartela ya te dan el carl gustav fulton
2 VOTOS
JOFOLRGEMOYER4Hace 12 años11
Yo ya tengo todos los soldados en 99 los de comedor combate inteligencia medicina a todos el ke mas me costo fue el de combate por el pmb.
ElectriXX97Hace 12 años12
Yo todo lo que hize , por que tambien tengo todos los equipos al 99 fue que cuando fuera a un lugar me llevava mi psp y solo hiba reclutando y reclutando   . y ademas de que te dan soldados  aveces de muy buena categoria  , tambien sube tu nivel de heroismo y cqc  
Tomasp360148Hace 11 años13
 como consigo la escopeta aturdidora
FelidSnake-lll11958Hace 11 años14
@Tomasp360
Mostrar cita
[spoiler] como consigo la escopeta aturdidora
[/spoiler] Pasa la mision adicional 23 y te la dara.
Bigboss3331Hace 11 años15
Y como consigo gente del rango s en unidad de combate ???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Super truco para conseguir soldados S en MGS Peace Walker muy facil

Hay 19 respuestas en Super truco para conseguir soldados S en MGS Peace Walker muy facil, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL