Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Fonsii9623
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12013

¿ que ingenieria debo de estudiar para hacer animacion de anime,pelis;elaborar juegos ?

Hola buenas a mi me encanta el anime , los juegos y todo esto, acabo de acabar 2 bachiller en ciencias y tecnologia me gustaria saber que ingenieria debo de hacer y donde puedo estudiarla en españa y si tendria salida laboral . Por ultimo que asignaturas deberia de hacer en la PAU para hacer dicha ingenieria . GRACIAS.
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
@Fonsii96
Mostrar cita
Hola buenas a mi me encanta el anime , los juegos y todo esto, acabo de acabar 2 bachiller en ciencias y tecnologia me gustaria saber que ingenieria debo de hacer y donde puedo estudiarla en españa y si tendria salida laboral . Por ultimo que asignaturas deberia de hacer en la PAU para hacer dicha ingenieria . GRACIAS
Para videojuegos sería ingeniería de videojuegos y bueno, las asignaturas serían probablemente dibujo técnico, matemáticas...La salida laboral no estará tan clara como en otros lugares pero supongo que algo se puede encontrar.
JavierOC4131Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gabi3603519Hace 9 años3
Hay grados oficiales de de diseño y desarrollo de videojuegos
Si no tienes otras instituciones que ofrecen titulos de animacion y diseño grafico y cosas de esas pero ya no es universidad.
Fatalis226625Hace 9 años4
@Fonsii96
Depende,que te gusta más,la parte artística (dibujo,animación,lo que se ve en los juegos) o la parte digamos "oscura"    que es todo el código que hay detrás?
Warhammer30003666Hace 9 años5
Pues o haces algun grado de videojuegos que suelen estar orientados de una manera menos tecnica y más artistica o haces ingenieria informatica. Si escoges esta ultima tienes la ventaja que trabajo tendras casi seguro aunque si solo te interesa los videojuegos ya esta más jodido.  
Ybenax9Hace 9 años6
[b]Diseño Gráfico[/b] si quieres aprender de animación clásica o quieres dedicarte al concepto, [b]Animación 3D[/b] si quieres aprender a producir y renderizar modelos tridimensionales y ser un animador "contemporáneo". Ahora, para elaborar videojuegos se necesitan muchas áreas de conocimiento y destrezas, [b]Game Desing[/b] es una carrera que abarca superficialmente varios temas relacionados con la creación de videojuegos (desde un punto de vista muy artístico), sin embargo, no se si cuentan con esta carrera en España.

En cualquier caso, si te interesan estos temas te recomiendo que empieces a practicar dibujo y/o modelado desde ya aprovechando las bondades de Internet, así cuando estudies vas a tener las cosas más claras y podrás potenciar tus conocimientos y habilidades.

Espero te fascine el tema y te introduzcas de lleno en el mundo del diseño, mucho éxito  
EDITADO EL 04-06-2014 / 07:57 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
JavierOC4131Hace 9 años7
¿Comentario ofensivo decir que diseñador de videojuegos (la parte artística) no se puede considerar ingeniería?...buen trabajo al moderador que moderó mi mensaje...pero que quede claro que ni mucho menos pretendía ofender a nadie.
EDITADO EL 04-06-2014 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > ¿ que ingenieria debo de estudiar para hacer animacion de anime,pelis;elaborar juegos ?

Hay 7 respuestas en ¿ que ingenieria debo de estudiar para hacer animacion de anime,pelis;elaborar juegos ?, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL