Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Roosinsky65
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 36139

The Forest - Trucos y guías: Guia básica Primeros pasos (experiencia personal)

Hola,

He decidido hacer una mini guia sobre mi experiencia en este juegazo ya que al principio puede parecer un juego muy complicado sobretodo para una persona que no este acostumbrada a los juegos de supervivencia, de esta manera si puedo ayudar a alguien mejor y si quieren proporcionarme más información sobre como sobrevivir mejor que mejor.  

[u][b]Dónde vivo?:[/b][/u] 

Personalmente considero que el mejor lugar donde establecer nuestro campamento es la playa por los siguientes motivos:

[list]
- En un futuro se podrán construir embarcaciones, por lo tanto si tenenmos el campamento cerca del mar nos lo facilitará.
- Establecer el campamento en la playa pero cerca del bosque ya que de esta manera la construcción va a ser bastante más rápida
- Al establecernos en la playa disponemos de campo abierto para evitar ser sorprendidos (ya que los veremos llegar desde lejos), si vienen patrullas al estar cerca del bosque podremos escondernos mejor y en las batallas podremos luchar con más posibilidades de ganar.
[/list]


[u][b]Trampas:[/b][/u]

Es bastante importante que establezcamos várias trampas por alrededor de nuestro campomento de esta manera podremos matar a unos cuantos y probablemente los otros se retiren (por el momento xd). 

[u][b]Comida:[/b][/u]

[list]
Un buen consejo para la comida es que cazes a todos los lagartos que te encuentres, ya que ademas de ser una excelente comida, su piel nos proporciona defensa para protegernos de los enemigos (del frio lo desconozco).
También es recomendable fabricarse un jardín, ya que en él crecerán plantas que nos pueden mantener durante un tiempo sin desganarnos.
[/list]

[u][b]Lucha:[/b][/u]

Supongo que cada persona luchará a su manera pero, personalmente la manera que e encontrado más efectiva es fabricar cókels molotov i no parar de quemarlos vivos, a la que quemas a 2 o 3 los otros huyen despavoridos (comprobado).

Seguiré añadiendo más cosas conforme me vaya acordando y vaya descubriendo, con esta guia mi finalidad es conseguir más información sobre modos de supervivencia vuestra y proporcionar mi experiencia a los demas.
12 VOTOS
LiNkGames19Hace 9 años1
Leyendo el libro de supervivencia que te dan, decía que era mejor vivir en el bosque ya que dificultaba la visibilidad de los indígenas o canivales por así decirlo, osea si te haces un hunting shelter en el bosque y te metes dentro mientras ellos están "patrullando" te pierden CASI completamente de vista.
Roosinsky65Hace 9 años2
Sisi por eso he dicho que personalmente me gusta estar en la playa pero justo donde empieza el bosque, de esta manera seguimos estando camuflados. Pero supongo que eso ya va a gustos jajaj.
Kovhote6799Hace 9 años3
Encontré un sitio bastante bueno para hacer el campamento, está justo detrás de la cueva por donde sales la primera vez que te matan, subes por encima las rocas y sigues atrás unos 30 seg mas, allí hay otra pared muy similar a la salida de la cueva, junto a las rocas es un sitio muy bueno desde mi punto de vista, tienes arboles a tocar, pero no demasiados para quitarte campo de visión está un poco hundido así que si pasan patrullas cerca no suelen verte y hay palitos y piedras a montones. Lo único malo es que hay un campamento suyo justo encima, pero las patrullas suelen bajar por una canal que esta al lado y muchas veces no te ven.
LiNkGames19Hace 9 años4
Por cierto, alguien sabe como se matan los mutantes esos que son como dos mujeres pegadas, o el que tiene una cabeza como de elefante? intente quemarlos con molotovs pero son algo "inmunes" o quizá el piso estaba un poco bug y no los quemaba.
Edhellion110202Hace 9 años5
@LiNkGames
Mostrar cita
Por cierto, alguien sabe como se matan los mutantes esos que son como dos mujeres pegadas, o el que tiene una cabeza como de elefante? intente quemarlos con molotovs pero son algo "inmunes" o quizá el piso estaba un poco bug y no los quemaba.
Comos los viste? los has encontrado explorando o te han venido a atacar? me han dicho que te aparecen después de sobrevivir bastantes dias.
LiNkGames19Hace 9 años6
Caminando por el bosque me encontré una cueva, entré y de repente me encuentro con la mujer mutante, luego en otra partida hice lo mismo y encontre al mutante elefante.
ThePablito8944Hace 9 años7
@LiNkGames
Mostrar cita
Caminando por el bosque me encontré una cueva, entré y de repente me encuentro con la mujer mutante, luego en otra partida hice lo mismo y encontre al mutante elefante.
Con explosivos hechos con los microchips.
Alextube991Hace 9 años8
@LiNkGames

Para matar mutantes con cabeza de elefante o mujeres de esas necesitas craftear una bomba con los microchips del avion monedas i botellas.
Leax7772Hace 9 años9
Muy buen guia me sirvio mucho por que siempre me vencian los enemigos.
Chulises11Hace 9 años10
IMPACTANTE SECRETO: CREANME!!!!
lo que yo voy a decir no es una guia o algo lo que quiero decir un impactante descubrimiento que hice sobre una cueva y lo que oculta el segundo trailer muestra un mounstro yo lo encontre y les dire donde encontrarlo en la version 0.02
nesesitan ir cerca del barco que esta junto a un monte con el arbol grande que no se puede cortar
una vez que esten en la costa nesesitan ir del lado contrario del barco a donde hay una casa de campaña
una vez que esten en la casa de campaña viendola de frente a la izquierda hay unas priedras en medio de ellas en donde el agua entra,
deberan entrar a la cueva hasta el fondo y lo veran con sus propios ojos
pero tengan cuidado, den click derecho para cubrirse de los golpes.
Yazi2723Hace 9 años11
Hola, amigos descubri un truco donde esta genial esta alado de la playa y estas totalmente escondido hay un pasage donde te lleva a un lugar escondido por un barranco de piedras con vistas al mar  y lo mejor es que cuando llegas ahi al sitio escondido y vuelves ves una roca cojes la roca vuelves al sitio y luego vuelves a ver donde esta la roca y esta otra vez  vale ahora os dire donde esta.primero hay diferentes sitios por donde ir primero el primer campamento alienigena te situas en el centro mirando la mesa de sacrificios y luego vas por la derecha veras como un rio y detras del rio esta el sitio y un pasage negro por ahi estara el sitio escondido luego la siguiente forma. Primero hay una casa de madera de indigenas te situas detras de la casa y luego miras a la derecha y lo mismo sigues adelante y veras un rio detras estara la roca y el pasage negro.Otra Hay un sitio donde esta la segunda parte del avion pero tener cuidad alado estan los canivales que estaras pescando y alado de la parte del avion vereis el rio seguireis el rio en direction contraria de los canivales luego lo vereis tambien si no os ayuda hay un monte donde no se puede ir no se si ahora pero en la primera version en el alpha no se podia ir el monte esta con nieve ireis hasta el monte hasta ver el rio lo seguieres en direction derecha. y el otro que es mas largo es cuando aterrizas en pleno bosque cuando salgas de el avion seguiras en direction de la parte rota luego veras un acantilado y seguiras todo recto te encontraras con los canivales y veras el rio lo seguiras en direction derecha. Muchas Gracias espero que os haya servido
Giisho1Hace 9 años12
Hola a todos: Hace poco descubrí un truco para tener comida infinita aprovechándonos de un bug ( algún bug que nos sirva jeje) les dejo el link para que lo vean y/o se suscriban https://www.youtube.com/watch?v=esX4hgAawsM
Polsto3411Hace 7 años13
Amigo es mejor vivir en el bosque ya que el juego te lo dice para que los canibales no te vean ademas si vives en la playa cuando los canibales te vean no sabras a donde ir.
WarriorATM133Hace 7 años14
Si te tiras al agua los canivales se cansan y se van.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Guia básica Primeros pasos (experiencia personal)

Hay 14 respuestas en Guia básica Primeros pasos (experiencia personal), del foro de The Forest. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL