Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Mikelomusica4
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 313

Lego Harry Potter: Años 1-4: Parte 4 del año 2

Buenas tardes; cuando hice el nivel 4 de la camara secreta en HISTARIA (NO en libre) , en vez de salir de la partida guardando el nivel, salí por la puerta y ahora no me deja entrar.
¿como puedo hacer para volver a entrar, sin tener que reiniciar todo, ya que voy por el 92 % de la partida y me fastidiaria (o jod....er.....ia) como lo querais entender.
Gracias por si contestais, y sino gracias por leerlo.
Grif19Hace 13 años1
Lamentablemente, a mi me paso lo mismo cuando iba por el 70 y pico %. Tuve que empezar de nuevo. No se si lo has podido solucionar, pero me parace que no.
Mikelomusica4Hace 13 años2
Gracias GRIF por contestar, pero no me quiero  resignar,llevo mucha partida ya como para volver atras ahora a ver si tenemos suerte y alguien nos puede dar una idea a ti y a mi y a los que les pase, gracias de nuevo.
Alex16734Hace 13 años3
Me parece que van a tener que comenzar el juego de nuevo, porque debe ser uno de los glitches que tiene el juego. Se recomienda cuando esten en algún nivel que no hayan pasado no salir al caldero chorreante sino completar el nivel o de lo contrario el juego continúa como si hubieran pasado el nivel pero no deja regresar.
SPTR-F4Hace 13 años4
A mi me paso lo mismo con el 78%, y empece de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Parte 4 del año 2

Hay 4 respuestas en Parte 4 del año 2, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL