Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Rubenstriker1068
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1500

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: 69 primeras imágenes Inazuma Eleven Go en español.

69 primeras imágenes Inazuma Eleven Go en español.



































































18 VOTOS
Mark754946Hace 9 años1
@rubenstriker esto es un +1 como una casa,aunque yo ya las habia visto pero se agradece que las pongas aqui
EDITADO EL 04-06-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroxd1431077Hace 9 años2
Mirad el juego en Nintendo.es 
[url]Https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Inazuma-Eleven-GO-Luz-883636.html[/url]
En los apartados hay nuevas imágenes
1 VOTO
Byron-Love734Hace 9 años3
¿Alguien más se ha dado cuenta de que las habilidades de Sangoku (No me gusta el feo nombre que se le dio con el Dub Samguk Han) son paupérrimas? He estado viendo que los "STATS" en éste juego son más altos que en las anteriores entregas pero no sé, sólo tiene mucho control y no sé si eso es mucho para un portero.
Y otra cosa, ¿Por qué en la 1ª imagen Arion está al nivel 7 sin técnicas y en la 2ª está al 5 con Brisa Deslizante? Quizás es que yo lo vea mal o algo, no sé.

Saludos ^^
1 VOTO
The-Legend97301Hace 9 años4
@Byron-Love
Mostrar cita
¿Alguien más se ha dado cuenta de que las habilidades de Sangoku (No me gusta el feo nombre que se le dio con el Dub Samguk Han) son paupérrimas? He estado viendo que los "STATS" en éste juego son más altos que en las anteriores entregas pero no sé, sólo tiene mucho control y no sé si eso es mucho para un portero. Y otra cosa, ¿Por qué en la 1ª imagen Arion está al nivel 7 sin técnicas y en la 2ª está al 5 con Brisa Deslizante? Quizás es que yo lo vea mal o algo, no sé. Saludos ^^
Tienes razón y los stats hay algunos que son más altos en el nivle 5 (regate, por ejemplo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > 69 primeras imágenes Inazuma Eleven Go en español.

Hay 4 respuestas en 69 primeras imágenes Inazuma Eleven Go en español., del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL