Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Play-fan93
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 401

Saint's Row: The Third: Informacion

Dicen que el juego sera menos urbano , no tratara sobre ganster y mafias

Abra nuevas bandas en un nuevo mundo y el tema no ira solo de criminales 

Dicen que no se paresera a GTA 

"Saints Row 3 sera el proyecto de transmedis mas grande hecho nunca con un videojuego"

habra una pelicula de cine y vercion portatil para 3DS que tambien aparecera en Xbox live Arcade

Fuente : trucoteca.com

Comenten 
EDITADO EL 03-08-2010 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gonza-1733Hace 13 años1
Que me pones becerro!
Play-fan93Hace 13 años2
@Gonza-17
Mostrar cita
Que me pones becerro!
LOKIKI946Hace 13 años3
Esperemos que no la jodan con este juego,por mi podria ser como el 2 ,que me divierte mas que el gta ,i es un juego buenisimo solo que abria que pulirlo un poco mas.Parece ser que esta entrega va sufrir un lavado de cara radical,esperemos que no sea cierto i siga siendo topeeeeeeeee mafiaaaaaaaaaaa i de bandasssss,no me lo amariconeis al juego po fabooooooooooooooooooooooooooo.
Joker96411Hace 13 años4
Fabor con b toma patada a la RAE.
Nunca he jugado a ellos pro todo el mundo dice que esta bn.Pro como poli no estaria mal tampoco.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años5
Esperemos que nos de la misma divesion del Saniys Row 2, madre mia como me diverti con sus infinitas actividades macabras, su libertad y sus trucos       
LOKIKI946Hace 13 años6
@Joker96
Mostrar cita
Fabor con b toma patada a la RAE. Nunca he jugado a ellos pro todo el mundo dice que esta bn.Pro como poli no estaria mal tampoco
Era una gracieta eee ,eso de po faboo,ya se que es con h intercalada,de todas formas gracias por tu aporte linguistico
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Informacion

Hay 6 respuestas en Informacion, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL