Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Watch Dogs
Por Kratos-85310
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 52449

Watch Dogs - Trucos y guías: Guía de logros y trofeos Watch Dogs (incluye investigaciones, consejos, contratos, y más)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 1Guía de logros y trofeos Watch Dogs (incluye investigaciones, consejos, contratos, y más)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17Relacionado: Guía completa Watch Dogs
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 

Esperada y ansiada a partes iguales, la popular nueva IP de Ubisoft llega a las consolas para hackearlo todo. Watch Dogs es el título de acción sandbox que espera revitalizar el género y ofrecer variadas innovaciones gracias a su visión futurista y tecnológica de una Chicago viva y vibrante. ¿Estás preparado para descubrir la verdad? El poder está en tus manos.

    Índice rápido:
  • Logros y Trofeos
  • Logros y Trofeos Multijugador:
  • Información sobre AGP
Ficha de logros: Xbox 360 / Xbox One Logros totales: 39 - Gamerscore total: 1000G Ficha de trofeos: Playstation 3 / PlayStation 4 Trofeos totales: 40 • Bronce: 19 - Plata: 18 - Oro: 2 - Platino: 1 Ficha de estimaciones: • Nivel de dificultad promedio: Fácil - Normal • Tiempo estimado para completar: 40/50+ horas • Playthroughs mínimos: 1 • Logros/trofeos perdibles: Ninguno • Logros/trofeos glitcheados: Ninguno • Logros/trofeos desactivados por trucos: Ninguno • ¿Influye la dificultad del juego en los logros/trofeos?: Watch Dogs tiene hasta cuatro niveles de dificultad, pero ninguno de ellos influye a la hora de conseguir unos u otros logros/trofeos. Por lo que puedes jugar en el nivel que prefieras, sin preocuparte por esto. Consideraciones previas: Watch Dogs, como cualquier otro juego de acción sandbox, nos deja libertad de movimientos. Puedes hacer lo que quieras durante toda la aventura, así que recuerda que puedes cumplir misiones principales, secundarias, explorar la ciudad, hackear, y ¡mucho más! Si quieres conocer más detalles del juego, y profundizar más en su mundo, recuerda que puedes visitar la guía completa para más información. Es muy recomendable desbloquear todas las torres del ctOS que hay por todo el juego, ya que al hacerlo, se hacen visibles en el mapa coleccionables de la zona y misiones secundarias (al estilo de Assassin´s Creed con las atalayas). Así será mucho más fácil completar todas las misiones y recoger todos los coleccionables. Por otro lado, no hay logros/trofeos perdibles ni bloqueados por trucos, así que puedes jugar todo el juego tranquilamente y conseguirlos todos a tu propio ritmo. Sobre esta guía: Las imágenes de los logros/trofeos han sido extraídas del portal TrueAchievements. Los vídeos son fruto de búsqueda en YouTube. Además me he ayudado un poco de guías como la de LaPS3. El resto de contenidos e imágenes han sido producidos por el colectivo redactor de la guía, Al3xand3r Guide Productions ®. Espero que os sea de utilidad. Atentamente, Kratos-8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1
  1. Hola, mundo 5G / Bronce Acaba con Maurice. Este será el primer logro/trofeo que consigas, y forma parte de la historia principal de Watch Dogs, por lo tanto, es imposible no conseguirlo.
  2. Fin de trayecto 30G / Plata Completa 40 contratos de agente. Estas son unas de las misiones secundarias de Wath Dogs. Consisten en por ejemplo: Huir de la policía, ser un señuelo, transportar vehículos o hackear a otros conductores. Para conseguir este logro/trofeo, tendrás que completar los 40 contratos de agente, que están señalizados en el mapa con un símbolo azul y la forma de un volante en su interior. Igualmente, también se pueden activar las misiones desde la aplicación del móvil llamada: "Contratos de agente". Nota: Puedes saber el progreso que llevas en estas misiones si accedes desde el móvil a las pestañas: Progreso > Contratos de Agente (en los círculos de color azul).
  3. Tocando fondo 50G / Plata Completa todos los escondites de banda. Estas son unas de las misiones secundarias de Wath Dogs. Consisten en: infiltrarte en la zona de una banda y dejar inconsciente a los objetivos indicados. Para poder hacer este tipo de misiones, tienes que hackear los teléfonos de los civiles. Busca entre la multitud para ir desbloqueando las misiones (si no puedes hackear la información de las personas, tendrás que desbloquear el centro del ctOS de ese distrito). Si quieres obtener este logro/trofeo, tendrás que completar los 15 escondites de bandas, que están señalizados en el mapa con un símbolo azul y la forma de un puño cerrado en su interior. Consejo: La mejor forma de completar estas misiones es usar mucho el sigilo e intentar no ser descubierto hasta alcanzar al objetivo. Si te ven antes de tiempo, el objetivo huirá en un vehículo y tendrás que ir detrás de él muy rápido para que no se escape. Nota: Puedes saber el progreso que llevas en estas misiones si accedes desde el móvil a las pestañas: Progreso > Escondites de bandas (en los círculos de color azul).
  4. Le llaman el justiciero 30G / Plata Completa todas las investigaciones. Este logro/trofeo lo consigues automáticamente al completar las investigaciones del juego, por lo tanto, tienes que conseguir previamente los logros/trofeos llamado: "Retirando privilegios de cliente", "Especial de sábado noche", "Comprobación de integridad", "Solo lectura", "Se avecina la oscuridad". Mira la descripción de estos logro/trofeos para saber como conseguirlos y así obtener este también.
  5. Mirilla 30G / Plata Completa todas las invasiones de la privacidad. Las invasiones de privacidad, podrían considerarse un estilo de misión terciaria. Están señalizadas en el mapa con el símbolo de un ojo en color gris. Se trata de un tipo de evento en el que tienes que hackear el router de un edificio con éxito, para colarte en la casa de alguna persona y descubrir cosas de ella. Para obtener este logro/trofeo debes completar todas las invasiones de privacidad, un total de 30.
    Nota: Puedes saber el progreso que llevas en estas misiones si accedes desde el móvil a las pestañas: Progreso > Invasiones de privacidad (en los círculos de color gris).
  6. Furia al volante 30G / Plata Completa todos los convoyes criminales. Estas son unas de las misiones secundarias de Wath Dogs. Consisten en: hacer una emboscada a un convoy de coches y matar a los criminales. Para poder hacer este tipo de misiones, tienes que hackear los teléfonos de los civiles. Busca entre la multitud para ir desbloqueando las misiones (si no puedes hackear la información de las personas, tendrás que desbloquear el centro del ctOS de ese distrito). Si quieres obtener este logro/trofeo, tendrás que completar los 18 ataques de convoyes, que están señalizados en el mapa con un símbolo azul y la forma de una rueda en su interior. Consejo: La mejor forma de completar estas misiones es usar armas con potencia explosiva, por ejemplo granadas o lanzagranadas. Así destruyes los vehículos y a los enemigos de golpe. Nota: Puedes saber el progreso que llevas en estas misiones si accedes desde el móvil a las pestañas: Progreso > Convoyes criminales (en los círculos de color azul).
  7. Justiciero 15G / Bronce Usa el sistema de detección de delitos para acabar con 20 criminales confirmados. Al hackear teléfonos de civiles, irás descubriendo posibles criminales apunto de cometer un delito. Si decides actuar, e ir a la zona marcada en el mapa con un triangulo azul, capturarás al delincuente en medio de la faena y ganarás reputación. Para conseguir este logro/trofeo tienes que capturar a un total de 20 criminales usando este método. Por lo tanto, paciencia, hackea mucho teléfonos de las personas, y acude a estos eventos para completarlos. Nota: Si vas a la zona del delincuente, y este te descubre espiándolo antes de tiempo, se marchará y perderás la opción de detenerlo. Intenta que no te descubran.
  8. Hombre de familia 10G / Bronce Completa el acto 1. Este logro/trofeo forma parte de la historia principal de Watch Dogs, por lo tanto, es imposible no conseguirlo.
  9. ¿Quién es Raymond Kenney? 10G / Bronce Completa el acto 2. Este logro/trofeo forma parte de la historia principal de Watch Dogs, por lo tanto, es imposible no conseguirlo.
  10. Uno menos, queda otro 15G / Bronce Completa el acto 3. Este logro/trofeo forma parte de la historia principal de Watch Dogs, por lo tanto, es imposible no conseguirlo.
  11. Venganza 15G / Plata Completa el acto 4. Este logro/trofeo forma parte de la historia principal de Watch Dogs, por lo tanto, es imposible no conseguirlo.
  12. Cerrar sesión 100G / Oro Completa el acto 5. Este logro/trofeo forma parte de la historia principal de Watch Dogs, por lo tanto, es imposible no conseguirlo.
  13. Volcado de memoria 10G / Bronce Realiza 10 destrucciones de vehículo. Hay un montón de coches y hay un montón de armas explosivas. ¿Puede estar más fácil? Reviéntalo todo, sin piedad. Destruye los vehículos hasta que exploten y salgan por lo aires. Usa tus armas (granadas de fragmentación, por ejemplo) y disfruta de los fuegos artificiales. Logro/trofeo sencillo y para toda la familia.
  14. Fallo de comunicación 10G / Bronce Usa una incapacitación no letal para impedir que 10 civiles llamen para informar sobre ti. Cuando provocas el caos por la ciudad, los civiles llaman a la policía para comunicarles lo que haces. Puedes evitar estas llamadas si corres hacia el civil que llama por su teléfono y haces una incapacitación no letal. Tan solo fíjate en una persona que huya llamando por teléfono y síguela para evitarlo. Al llegar a ella pulsa Círculo (en PlayStation) o B (en Xbox) y la detendrás sin hacerle daño. Haz esto 10 veces y tendrás el logro/trofeo. Consejo: Si quieres conseguir este logro/trofeo más rápido, saca una pistola y dispara al aire unas cuantas veces. Verás que la gente huye e intenta alertar a la policía sobre ti. También puedes robar coches, pero este proceso es más lento.
  15. A los marcadores 30G / Plata Marca a 100 enemigos. Gracias a las cámaras de vigilancia o a tu analizador del móvil, puedes marcar la posición de enemigos (policías, por ejemplo) para saber en dónde están en cualquier momento. Al marcarlos incluso puedes verlos incluso si están detrás de paredes u objetos. Se marcan automáticamente con las cámaras o el analizador si apuntas hacia ellos. Para conseguir el logro/trofeo tienes que marcar a un total de 100 enemigos.
  16. Ciclo de arranque 10G / Bronce Participa en 5 juegos de la ciudad diferentes. En total existen hasta 8 juegos diferente a los que poder jugar. Para poder conseguir este logro/trofeo tan solo tienes que participar en 5 de ellos, no importa si ganas o pierdes, tan solo juega. Los juegos se encuentran repartidos por toda la ciudad y tendrás que ir hasta lo puntos necesarios para jugarlos. Esta es la lista de todos los juegos disponibles:
    • Ajedrez
    • Cash Run
    • Juego de Beber
    • NVZN
    • Póquer
    • Tragaperras
    • Trile
    • Viajes Digitales (también están en la aplicación de tu móvil)
  17. Humo mágico 10G / Bronce Mata a 4 enemigos con un solo uso de concentración. La concentración es una habilidad de las primeras que se pueden desbloquear en la sección de armas. Al activarla, se paraliza el tiempo un rato y puedes verlo todo a cámara lenta. Para conseguir este logro/trofeo tienes que matar a cuatro enemigos seguidos en un solo uso de esta concentración. Tienes que ser rápido, porque no dura mucho. Consejo: Si ganas 10 retos del juego de Ajedrez, aumentarás automáticamente el tiempo que dura cada uso de concentración, pudiendo completar este logro/trofeo mucho más fácil. O también puedes ampliarlo adquiriendo la habilidad en la sección de Combate del árbol de habilidades.
  18. Bucle de salida 10G / Bronce Escapa de 15 persecuciones policiales. Un logro/trofeo que se acaba consiguiendo con el tiempo. Habrá muchas persecuciones policiales a lo largo del juego, incluso tú mismo puedes provocarlas si causas el caos por la ciudad. Tan solo huye de un total de 15 persecuciones policiales y obtendrás el logro/trofeo.
  19. Radical libre 30G / Plata Escapa de una persecución policial de nivel 5. En la esquina inferior derecha de la pantalla, bajo el minimapa, puedes ver cinco puntos conectados entre sí. Estos puntos, significan la presión que tienes sobre ti de la policía (lo que vendrían siendo las estrellas del GTA). Cuantas más cosas malas hagas: matar civiles, robar coches, hacer explotar cosas, más aumentará la presión. Para conseguir este logro/trofeo tienes que tener activados los cinco puntos de presión, que la policía te esté persiguiendo y entonces huir de ellos. Será difícil, porque tendrás mucha presión, pero si tienes muchas habilidades desbloqueadas te será más fácil. Por eso es mejor intentarlo cuando hayas avanzado más en el juego y conozcas mejor la ciudad. Y hacerlo con un coche muy rápido.
  20. Objeto conejo blanco 30G / Plata Escapa de 15 radares policiales. Cuando algún civil llama a la policía, se activan unos radares en el mapa de color amarillo con forma de círculo. Si te quedas mucho rato dentro de esos círculos, la policía descubrirá tu posición e irán a por ti. Para conseguir este logro/trofeo tienes que escapar de estos radares amarillos un total de 15 veces. Es fácil, no te preocupes. Tan solo mata civiles o roba coches para que la gente llame a la policía y tu puedas huir de estos radares.
  21. A prueba de radares 30G / Plata Escapa de un radar policial de nivel 5. Hay una manera bastante sencilla de conseguir este logro/trofeo. Ve cerca de un muelle con lanchas, y empieza a matar mucha gente para subir los puntos de presión de la policía (son los puntos que están bajo el minimapa). Si ves que hay civiles intentando llamar a la policía, mátalos y evita que lo hagan. Haz esto hasta tener los cinco puntos de presión encendidos y entonces sube a la lancha para huir. Con seguridad habrá algún civil llamando a la policía. Cuando acabe la llamada se activarán los radares amarillos de la policía para buscarte. Esquívalos rápidamente aprovechando la velocidad de la lancha y la amplitud del mar, y espera hasta que los hayas esquivado por completo y dejen de buscarte. Habrás conseguido así el logro/trofeo.
    Nota: También se puede hacer montado en un coche y usando la habilidad de objetos creados llamada "Cortar señales" para inutilizar los radares. Tan solo que seguramente te costará algo más hacerlo así.
  22. Fallo de hardware 30G / Bronce Revienta una rueda de 15 vehículos distintos a tiros. Logro/trofeo muy sencillo de conseguir si te lo propones. Puede que incluso lo obtengas sin darte cuenta. Se trata de disparar al menos a una rueda de un coche y reventarla, y hacer esto con 15 vehículos en total. Es decir, no tienes que disparar a las cuatro ruedas de quince coches. Tan solo tienes que disparar a una rueda de cada uno de los quince vehículos. Al hacerlo, conseguirás el logro/trofeo.
  23. Triplete letal 30G / Plata Mata a 3 enemigos con un solo explosivo. Un poco difícil de conseguir a primera vista, pero no tan complicado. Hay muchas armas explosivas en Watch Dogs, tan solo asegúrate de usar una contra un pequeño grupo de enemigos. Intenta que explote cerca de por lo menos tres enemigos. Con suerte, si la explosión es grande y los enemigos están más o menos juntos, lo conseguirás. Repite e inténtalo si no lo consigues, con el tiempo lo sacarás.
  24. Retirando privilegios de cliente 15G / Bronce Completa la misión final de la investigación sobre tráfico de personas. Este logro/trofeo solo se puede conseguir a partir de la misión número 12 del Acto 2 del juego. Después de esa misión saldrán iconos de personas por el mapa. Si vas hasta ellas, tienes que hackear la conversación del objetivo, que será el postor de una subasta. Al hacer esto, aparecerá en algún lugar de la ciudad otro icono con forma de maletín. Tienes que ir hasta ese logo, hackear el router de seguridad del edificio, pasar el minijuego y una vez dentro del apartamento hackear el maletín. Al hacer esto con los 10 tráficos de personas, se desbloqueará una misión final que debes completar para obtener dicho logro/trofeo. Aquí tienes un vídeo para más información:
  25. Especial de sábado noche 15G / Bronce Completa la misión final de la investigación sobre comercio de armas. Este logro/trofeo se puede conseguir a partir de la misión número 6 del Acto 2 del juego. Una vez completada dicha misión, aparecerán por el mapa iconos con forma de mirilla en su interior. Tienes que ir hasta estos sitios y hackear los paneles necesarios para poder abrir unos garajes. En estos garajes habrá cajas con armas que tienes que coger. Al recoger las 9 cajas de armas, se desbloqueará una misión final que debes completar para obtener dicho logro/trofeo. Aquí tienes un vídeo para más información:
  26. Comprobación de integridad 15G / Bronce Obtén los 8 móviles desechables. Durante el juego podrás recoger 8 móviles desechables que contienen un registro sonoro de Maurice Vega. El primero de todos, se consigue automáticamente en el modo historia, pues lo hackeas en la primera misión de todas. Los otros 7 móviles, estarán ocultos por la ciudad. A veces se marca en el mapa la posición de alguno, tiene la forma extraña de una W en color gris. Para conseguir el logro/trofeo, obviamente, hay que recoger los 8 móviles desechables. Aquí tenéis un vídeo para conocer la posición exacta de los móviles:
  27. Solo lectura 15G / Bronce Completa la misión final de la investigación de códigos QR. Por la ciudad habrá unos códigos QR pegados en algunas paredes de edificios o casas. El truco está en usar las cámaras que hay alrededor de cada uno, para que desde una de ellas tengas el ángulo perfecto con el que observar el código por completo. Al verlo entero, puedes hackearlo y conseguir un registro sonoro. Tienes que hackear los 16 códigos QR para desbloquear una misión final. Completa dicha misión y obtendrás así este logro/trofeo.
  28. Se avecina la oscuridad 15G / Bronce Completa la misión final de la investigación sobre personas desaparecidas. Para conseguir este logro/trofeo primero tienes que completar la misión número 1 del Acto 3 del juego. Solo así, podrás desbloquear la misión final de estas personas desaparecidas. Están marcadas en el mapa con el símbolo de una lupa, y tienes que ir hasta su posición para analizarla y conseguir un registro sonoro. Cuando encuentres a las 6 personas desaparecidas y hayas completado la misión 1 del Acto 3, desbloquearás una misión final. Al completarla, obtendrás este logro/trofeo.
  29. Geolocalizado 30G / Plata Señalízate en todos los puntos de interés. Por todo el mapa de Chicago, verás unos marcadores con forma de tick blanco en su interior. Estos marcadores representan lugares famosos de la ciudad de los que puedes conocer información. Para ello, acércate a uno a pie y verás que puedes pulsar Triangulo (en PlayStation) o Y (en Xbox) para señalizarte. También puedes pulsar arriba en la cruceta si estás cerca. Al hacer esto, el tick blanco de la señal, se volverá oscuro, y te habrás señalizado con éxito. Para conseguir este logro/trofeo tienes que hacer esto en todos los puntos de interés, que son un total de 100 repartidos por toda la ciudad. Lleva tiempo, pero lo bueno es que en estos puntos otros jugadores dejan regalos que puedes recoger al señalizarte. Por ejemplo: dinero, objetos, munición, etcétera... Puedes saber cuántos llevas si accedes al móvil y seleccionas: Progreso > Ir hacia los signos grises > en City Hotspots.
  30. Espacio en disco lleno 30G / Plata Desbloquea todos los temas con la aplicación SongSneak. Es posible desbloquear canciones para tu lista de reproducción, y ampliar así los temas del juego. Hay un total de 23 canciones ocultas que puedes desbloquear. Una forma de hacerlo, es analizar a las personas de la ciudad y buscar las que son marcadas de color azul y ponene: "Música". Al hackearlas, conseguirás una nueva canción. También puedes entrar en locales o estar cerca de altavoces de la ciudad en los que suena una canción, y abrir la aplicación SongSneak para reconocer la canción que está sonando. Si no la tienes en tu lista, se añadirá automáticamente. Para conseguir el logro/trofeo necesitas desbloquear las 23 canciones, así que no dejes de analizar a las personas hasta encontrarlas todas.
  31. Lubricante social 15G / Bronce Completa el 10º nivel contra los 3 rivales del juego de beber. Este es uno de los logros/trofeos más difíciles del juego. Hay un minijuego que consiste en beber contra otro hombre, y ver quien aguanta más. Este juego lo encuentras en 3 bares diferentes, uno en el distrito de The Wards, otro en The Loops, y el otro en Pawnee. Cada vez que bebes tienes que mover los joystick hasta dentro de un círculo para poder dejar el baso, pero con cada nivel que subes se complica cada vez más. Simplemente hay que cogerle el truco y ser habilidoso. Tienes que llegar al nivel 10º en los tres bares, así que aplícate porque te llevará tiempo. Aquí tienes un vídeo para ver como lo han conseguido otras personas.
  32. Trasteador de sistemas 30G / Plata Completa todas las intrusiones en el ctOS. Uno de los coleccionables de Watch Dogs son las cajas del ctOS repartidas por el mapa. Están señalizadas con el icono de un cuadrado y una flecha blanca, y son una especie de mini misiones en las que al hackear la caja principal, se señalizan otras cuatro cajas por la zona alrededor que también tendrás que hackear en un tiempo determinado. Al hackear las cajas se obtiene un registro sonoro, y en total hay 16 cajas por todo Chicago. Para conseguir el logro/trofeo tienes que hackear y conseguir los 16 registros sonoros de las cajas. Aquí un vídeo para conocer la posición exacta de todas ellas y como se hackean:
  33. Freeware 100G / Oro Desbloquea todas las habilidades del árbol de habilidades. Completando misiones, objetivos secundarios, y demás cosas, conseguirás puntos de experiencia para subir de nivel a Aiden. Al subir un nivel (en total hay 50 niveles), obtendrás un punto de experiencia para gastar en una habilidad del árbol de habilidades. Hay un total de 52 habilidades y algunas solo se consiguen al hacer algún tipo de objetivo como: "Completar 5 contratos de agente" o "Completar 5 escondites de bandas". Para conseguir este logro/trofeo, lo que tienes que hacer es desbloquear todas las habilidades del árbol gastando los puntos de experiencia y completando los objetivos especiales. Hay muchas habilidades y las hay de diferentes categorías, tú eliges cual desbloquear antes o después.
  34. Señales limpias 30G / Plata Desbloquea todas las torres del ctOS. Por todo el mapa de Watch Dogs verás unos iconos rojos con forma de antena en su interior. Si te pones encima, se marcará como "Torre del ctOS". Para conseguir este logro/trofeo tienes que hackear todas las torres que hay por el mapa. Son un total de 13 torres, y para poder hackearlas normalmente tendrás que hacer parkour, usar cámaras de seguridad para desbloquear puertas, activar elevadores, etcétera... No es muy complicado, solo hay que tener paciencia e ir una por una. Lo bueno es que al desbloquearlas se mostrarán coleccionables por el mapa así como misiones secundarias. Aquí tenéis un vídeo en el que se muestra como desbloquear las 13 torres:
    Nota: Algunas torres requieren hackear previamente el centro de control de ctOS de la zona.
  35. Completado al 100% Platino Este es el trofeo de platino que se desbloquea automáticamente cuando se han desbloqueado todos los demás trofeos. Este trofeo es exclusivo de la versión de PlayStation 3 y PlayStation 4. Para conseguir este ansiado trofeo tendrás primero que obtener todos los demás.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1
  1. Hackificación 30G / Plata Invade y hackea con éxito a 10 agentes enemigos en hackeo en línea. Para conseguir este logro/trofeo tienes que abrir el móvil, entrar en la aplicación "Contratos en línea" y elegir la opción: "Hackeo en línea". En este tipo de misiones invades la partida de otro jugador y tienes que hackearlo con éxito llenando la barra al 100% sin ser detectado. Al completar 10 hackeos tendrás el logro/trofeo.
  2. A cuestas 30G / Plata Invade y vigila con éxito a 10 agentes enemigos en seguimiento en línea. Para conseguir este logro/trofeo tienes que abrir el móvil, entrar en la aplicación "Contratos en línea" y elegir la opción: "Seguimiento en línea". En este tipo de misiones invades la partida de otro jugador y tienes que vigilarlo con éxito llenando la barra al 100% sin ser detectado. Tienes que tenerlo durante todo el rato en tu ángulo de visión, no puedes dejar de verlo en ningún momento. Al completar 10 vigilancias tendrás el logro/trofeo.
  3. Superautopista 15G / Bronce Completa 10 carreras en línea. Logro/trofeo muy sencillo porque tan solo tendrás que participar y completar 10 carreras online. No hace falta que ganes, tan solo con correr y terminar es suficiente. Para ello abre el móvil de Aiden y pulsa: "Aplicación contratos en linea" y seguidamente pulsa: "Carreras en linea" para buscar carreras y jugarlas.
  4. Cookie invisible 30G / Plata Completa un seguimiento en línea sin ser detectado. Este logro/trofeo lo deberías conseguir al completar la primera misión de "Seguimiento en línea" que juegues. Ya que en este tipo de misiones no puedes ser descubierto por el otro jugador. Para más información consulta el logro/trofeo llamado: "A cuestas".
  5. Rastreado 15G / Bronce Sé seguido 5 veces. Para obtener este logro/trofeo lo principal es acceder a las opciones del juego y entrar en la pestaña: En línea. Desde ahí tendrás que marcar la opción "Invasiones en línea" con un "Sí". Ahora que tienes la opción activada, podrán invadirte otros jugadores tu partida. Para que cuente como un seguimiento, tiene que aparecer el texto "[Nombre del jugador] está siguiéndote". No vale que ponga: "[Nombre del jugador] te está hackeando". Cuando te hayan seguido un total de 5 jugadores en este tipo de invasiones en línea, conseguirás el logro/trofeo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1 Al3xand3r Guide Productions ® es un colectivo de usuarios propensos a la creación de guías de calidad, tras las cuales existen horas de esfuerzo, cariño, ansia de superación y, ante todo, DEDICACIÓN. El objetivo del grupo es crear las mejores guías posibles gracias a la participación y sugerencias de sus integrantes. Al3xand3r Guide Productions ® no es una marca registrada. El uso del carácter '®' es meramente estético y carece de validez legal. Saludos y, cómo no, ¡a forear! Listado de guías de Al3xand3r Guide Productions:
39 VOTOS
PlayOn2139Hace 5 años1
Buen aporte compañero! +1.
1 VOTO
Josesaezca339Hace 5 años2
Al leer este post me han entrado unas ganas terribkes de hacer el platino. Hoy he salido loco con lo de los puntos de localizacion pero los he logrado todos. Mañana aver si con un poco de suerte hago los del online y si me da tiempo intentare hacer los de hackear viviendas.
1 VOTO
MANOLEF40Hace 5 años3
Vale chavales, ya me he conseguido el platino, si teneis alguna duda preguntadmela os la respondo sin problema 
EDITADO EL 08-06-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Guille7557262Hace 5 años4
Siiiii! yo ya tengo el platino de watch dogs!  lo consegui hace unas hiras! 7 de junio a las 1:12   el que no me crea que me agregue a la play! soy Guille7557    
1 VOTO
Wexer7963Hace 5 años5
Tu y tus excelentes guías... Echaba de menos pasarme por aquí   

¡Saludos!
1 VOTO
Enganchado-ps39104Hace 5 años6
Arreglarán el problema de las armas de la puta misión 2, es como si no tuviese habilidades compradas, ni armas...
Oscarsp14Hace 5 años7
Porfavor ayuda con el logro de las canciones tios no soy capaz llevo dos dias me faltan 2 canciones y no las encuentro algun truco zona o hora del dia para encontrar mas gente o las canciones?
Thmyj108Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

I02jumarle38Hace 5 años9
Yo tengo un problema me queda 1 punto de habilidad para conseguir los 5 que me hacen falta para poder desbloquear la ultima habilidad, me he pasado la historia y ya estoy al nvl.50  que es lo que ocurre te tienes que pasar el juego al 100% para poder desbloquear el ultimo punto?
MasoneTi19Hace 5 años10
@I02jumarle
Mostrar cita
Yo tengo un problema me queda 1 punto de habilidad para conseguir los 5 que me hacen falta para poder desbloquear la ultima habilidad, me he pasado la historia y ya estoy al nvl.50 que es lo que ocurre te tienes que pasar el juego al 100% para poder desbloquear el ultimo punto?
Las misiones "escondite de bandas" dan 2 puntos de habilidad por cada una misión que te pasas yo soy lvl 50 voy por el acto 2 y me he pasado casi todas las misiones de bandas y me queda solo por desbloquear el escáner ctOS pero que no la pongo porque es muy cheto y lo dejaré para saltarme el logro al final del juego
Thmyj108Hace 5 años11
Acabo de encontrar un analisis del jueggo, esta muy bien, os lo recomiendo ver:
https://www.youtube.com/watch?v=Rv5yZ076Fwk&list=UUjUjuAkaDjMKbToDFl6_E6g
Jouslemux1Hace 5 años12
Como puedo desbloquear el logro de arbol de habilidades de watch dogs? llegue al nivel 50 y aun me falta 2 habilidades que gastar y no me dan nada asi no podre obtener el logro T.T, que hago?
Manusfdo966Hace 5 años13
@Jouslemux Completa más Delitos, Escondites a Banda, Contratos de Agente, Convoyes Criminales, etc... es lo que te hará conseguir la EXP que te falta, busca en el mapa una de esas actividades y ponte encima, si pone EXP te subirá experiencia al completarla, si pone '$' obviamente te dara dinero.
Arebo2Hace 5 años14
Hola!!Necsito ayuda,estoy trabada en los codigos QRS y en la investigacion personas desaparecidas.De los QRS he encontrado los 15 primeros,pero me faltan dos y no me aparecen en al mapa.Lo mismo me pasa con las personas desaparecidas,he encontrado 4 pero las otras dos no aparecen las lupas en el mapa.Que puedo hacer???
YoungRider85Hace 5 años15
Una duda...apenas me he completado el acto I pero estoy recogiendo coleccionables y haciendo secundarias a ver si me saco el platino   pero lo que pasa es que voy a algunos puntos para hacer lo de espiar a las personas en su casa (que hay que completar un circuito despues de hackear el aparato) y en algunos casos no me deja incluso hackear el dispositivo para hacer el circuito...es normal?
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Watch Dogs > Guía de logros y trofeos Watch Dogs (incluye investigaciones, consejos, contratos, y más)

Hay 28 respuestas en Guía de logros y trofeos Watch Dogs (incluye investigaciones, consejos, contratos, y más), del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 2 años.