Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Marcosensei7764
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 17642

The Forest - Trucos y guías: Δ Guia : Como sobrevivir la primer noche Δ

[size=25][center]Para principiantes[/center][/size]
[i][size=13]
Quienes aun no hayan jugado , o solo jugaron un partida y no entendieron que es lo que "hay que hacer" , aqui unos pequeños consejos

* No maten animales aun , los salvajes son mas propensos a atacar
* Si los salvajes te miran , no se acerquen y no les den la espalda
* No te distraigas , mira siempre a tu alrededor , el sonido no funciona bien aun asi que no te confies si no escuchas ruidos
* Si no desean perderce deben hacer un refugio , al principio hay 3 posibilidades , les recomiendo el N° 2 que requiere menos materiales. Aqui deberian poder dormir y guardar la partida , y en caso de que se alejen del refugio veran un icono en forma de casa que les indicara como volver.
* La primera vez que no les quede vida no moriran , despertaran en una cueva , aprovechad los primeros pasos para buscar objetos utiles y luego salgan corriendo , para salir deben buscar caminos que suban.
* Si no les queda mas remedio que liarce a palos con un salvaje lo mejor que pueden hacer con el hacha plana es darle vueltas al salvaje y atacar sin parar , si son 2 o 3 salvajes igual , denles vueltas y ataquen sin parar , que no puedan recuperar la compostura.[/size][/i]


[size=25][center][b]Como sobrevivir la primer noche[/b][/center][/size]

[i]En cuanto el juego comienza tomen muchas bebidas barritas de cereales etc , pero no pierdan tiempo vaciando balijas , no aun. Yo he jugado al titulo ya 4 veces y de esas 4 , 3 he comenzado en un precipicio. El lugar esta cerca de una aldea de estos canibales pero no importa. Apenas tengan algunas provisiones y el hacha comienzen a talar. Construllan un pequeño fuerte con las paredes puntiagudas (6 troncos para hacer cada una) , van a nesesitar hacer unas 7 paredes al menos. Para construir deben tocar la "B" , seleccionar la categoria correspondiente y elegir la pared. El fuerte debe tener esta forma [/i]

Δ Guia : Como sobrevivir la primer noche Δ

[i]Una vez hecho deben construir una fogata elevada en la "puerta" , a 1 o 2 metros de distancia , y encencerlo en cuanto oscuresca , deben haber recolctado algunas hojas para poder mantenerlo vivo toda la noche. Este fuego no solo nos permite ver a nuestro enemigos sino que ademas estos se incendian cuando tratan de pasar. Deben aprobechar bien el dia para llegar a la noche con todo esto construido. Al dia siguiente hagan un refugio dentro del fuerte , un deposito de troncos y si algun salvaje murio durante la noche hagan un "espantapajaros" cerca de la casa con el. A medida que consigan troncos y ramitas pueden ir construllendo un fuerte mas grande con la tranquilidad de que van a estar "cubiertos" cuando llegue la noche. IMPORTANTE : Los salvajes tambien atacan de dia.[/i]

Saludos
12 VOTOS
Steelman134274Hace 9 años1
No hace falta tanto rollo tio es mucho mas facil.

Te bajas del avion lo rodealo x la derecha y veras los chips los coges y justo hay te metes agachado luedo te levantas y saltas y ala ya estas dentro del avion otra vez y hay los bichos no pueden tocarte y si no te gusta coges un palo te pones a cubrirte y ya eres INMORTAL.

Paz hermano.
3 VOTOS
Edhellion110202Hace 9 años2
@Steelman134
Mostrar cita
No hace falta tanto rollo tio es mucho mas facil. Te bajas del avion lo rodealo x la derecha y veras los chips los coges y justo hay te metes agachado luedo te levantas y saltas y ala ya estas dentro del avion otra vez y hay los bichos no pueden tocarte y si no te gusta coges un palo te pones a cubrirte y ya eres INMORTAL. Paz hermano.
Hay gente que prefiere estilos menos cobardes para jugar, por mucho que eso sea supervivencia.
8 VOTOS
Steelman134274Hace 9 años3
@Edhellion1
Mostrar cita
@Steelman134
Mostrar cita
No hace falta tanto rollo tio es mucho mas facil. Te bajas del avion lo rodealo x la derecha y veras los chips los coges y justo hay te metes agachado luedo te levantas y saltas y ala ya estas dentro del avion otra vez y hay los bichos no pueden tocarte y si no te gusta coges un palo te pones a cubrirte y ya eres INMORTAL. Paz hermano.
Hay gente que prefiere estilos menos cobardes para jugar, por mucho que eso sea supervivencia.
¿Cobardes? yo a eso lo llamo ser inteligente, cobarde es un termino a aplicar en la vida real no en un juego, si eres tan friki como para confundir ambas cosas... en fin.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 9 años4
@Steelman134
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Steelman134
Mostrar cita
No hace falta tanto rollo tio es mucho mas facil. Te bajas del avion lo rodealo x la derecha y veras los chips los coges y justo hay te metes agachado luedo te levantas y saltas y ala ya estas dentro del avion otra vez y hay los bichos no pueden tocarte y si no te gusta coges un palo te pones a cubrirte y ya eres INMORTAL. Paz hermano.
Hay gente que prefiere estilos menos cobardes para jugar, por mucho que eso sea supervivencia.
¿Cobardes? yo a eso lo llamo ser inteligente, cobarde es un termino a aplicar en la vida real no en un juego, si eres tan friki como para confundir ambas cosas... en fin.
El término cobarde se puede utilizar en los juegos( algo que haces, que sí es real), cosa que no implica no ser inteligente... hay cobardes muy inteligentes, mira los políticos. Y sí, es de cobardes decir que jugar BIEN es un rollo y que lo que hay que hacer es aprovechar un bug del juego. Que me parece muy bien, yo he usado muchos bugs en el juego, como la rama infinita. Pero no te confundas, no quiero juzgar a nadie, y no te estoy juzgando, ya que el hábito no hace al monje. Yo en el juego he sido un cobarde muchas veces pero no soy una persona cobarde ¿Me explico? Y el grado de frikismo en esto no tiene nada que ver, friki es la persona que tiene un conocimiento extenso sobre X tema, o hobby, y aquí creo que el que mas sabe truquitos eres tu. Pero bueno, yo también soy inteligente al intentar jugar bien un juego que he comprado con mi dinero y probar todo aquello que los desarrolladores han puesto para dar buen uso de la jugabilidad y su estructura. Para jugar usando bugs y disfrutando el juego de una manera que no es la correcta y que además en un futuro ya no estará, pues no voy a pagar 15 euros, porque cuando llegue la versión oficial no tendré ni puta idea de sobrevivir sin bugs hasta pasado un tiempo. PD:Ser cobarde no es algo malo, de hecho la cobardía es una de las características de la inteligencia, aunque a veces no hagamos un buen uso de ella.
EDITADO EL 07-06-2014 / 15:32 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Steelman134274Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Edhellion110202Hace 9 años6
@Steelman134
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Steelman134
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Steelman134
Mostrar cita
No hace falta tanto rollo tio es mucho mas facil. Te bajas del avion lo rodealo x la derecha y veras los chips los coges y justo hay te metes agachado luedo te levantas y saltas y ala ya estas dentro del avion otra vez y hay los bichos no pueden tocarte y si no te gusta coges un palo te pones a cubrirte y ya eres INMORTAL. Paz hermano.
Hay gente que prefiere estilos menos cobardes para jugar, por mucho que eso sea supervivencia.
¿Cobardes? yo a eso lo llamo ser inteligente, cobarde es un termino a aplicar en la vida real no en un juego, si eres tan friki como para confundir ambas cosas... en fin.
El término cobarde se puede utilizar en los juegos( algo que haces, que sí es real), cosa que no implica no ser inteligente... hay cobardes muy inteligentes, mira los políticos. Y sí, es de cobardes decir que jugar BIEN es un rollo y que lo que hay que hacer es aprovechar un bug del juego. Que me parece muy bien, yo he usado muchos bugs en el juego, como la rama infinita. Pero no te confundas, no quiero juzgar a nadie, y no te estoy juzgando, ya que el hábito no hace al monje. Yo en el juego he sido un cobarde muchas veces pero no soy una persona cobarde ¿Me explico? Y el grado de frikismo en esto no tiene nada que ver, friki es la persona que tiene un conocimiento extenso sobre X tema, o hobby, y aquí creo que el que mas sabe truquitos eres tu. Pero bueno, yo también soy inteligente al intentar jugar bien un juego que he comprado con mi dinero y probar todo aquello que los desarrolladores han puesto para dar buen uso de la jugabilidad y su estructura. Para jugar usando bugs y disfrutando el juego de una manera que no es la correcta y que además en un futuro ya no estará, pues no voy a pagar 15 euros, porque cuando llegue la versión oficial no tendré ni puta idea de sobrevivir sin bugs hasta pasado un tiempo. PD:Ser cobarde no es algo malo, de hecho la cobardía es una de las características de la inteligencia, aunque a veces no hagamos un buen uso de ella.
No hace falta que escribas una biblia si total no lo voy a leer, no me interesa. Que tengas un buen dia.
Lo suponia después de pasearme por tu perfil. En fin, así demuestras muchas cosas. Si no eres capaz de seguir un debate y ni siquiera leer un texto no hace falta que lo empieces porque dejas por los suelos tu nivel intelectual y nadie te tomará en serio a la hora de conversar como una persona normal. Es un consejo de usuario a usuario.
EDITADO EL 09-06-2014 / 01:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sergh7187Hace 9 años7
Menudo personaje SteelMan...
4 VOTOS
Seroko3584Hace 9 años8
@Steelman134 Claro carecer de neuronas te impide entender la guía y por eso te frutas y te cabreas con quien no tiene la culpa.
Estos es una guía para los que no saben como empezar, esto es una optativa para que la gente la pruebe, no hace falta ser desagradable y demostrar que no llegas a las dos cifras de edad metal.
5 VOTOS
Kirito1000025Hace 9 años9
A con que leer es para maricones es obvio que esto lo escribio una persona inmadura que no le gusta la escuela y se la pasa escapandose tambien una persona en la mitad y inmadura y la otra mitad asi que debes tener de 13 a 18 años y al parecer no te gusta hacer tus tareas y responsabilidades piensa en el futuro claro futuro no hay para alguien para una persona que no tiene reuronas o almenos cerebro.
Mpokemon344Hace 9 años10
Puedes hacer molotovs, es una manera facil de matar a los canibales, y hacer un totem para mantenerlos alejados.
Sacorde1103Hace 9 años11
Ami me parece bien creo que es una buena forma de sobrevivir 
Fedegta572Hace 9 años12
Buena tecnica tal ves la use cuando lo tenga     y que pelea se armo unos comentarios mas arriva jijiji 
Rondaguitar9Hace 9 años13
Gracias por la guia amigo me sirvió bastante  
1 VOTO
Alex1210210Hace 9 años14
Es facil sobrevivr por ahora ya agregaran nuevos contenidos, aunque informan que a medida que se perfeccione el juego se elevara la dificultad de dicha,Eso espero..
KronserGames1Hace 9 años15
Este es el primer episodio de The Forest espero que os guste me ha llevado bastante trabajo y seguro que tengo muchos errores pero estoy para aprender porfavor si cometo algún fallo comentad suscribanse like y compartan un saludo a todos 

https://www.youtube.com/watch?v=6qfa_0iFUkM

no estoy seguro si es spam si lo es elimirare el mensaje disculpen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Forest > Δ Guia : Como sobrevivir la primer noche Δ

Hay 16 respuestas en Δ Guia : Como sobrevivir la primer noche Δ, del foro de The Forest. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL