Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por TalentzGoW1713
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 18579

[HILO UNICO] Games With Gold Xbox One

[HILO UNICO] Games With Gold Xbox One

Buenas!, como hoy ya empezaron los GwG en Xbox ONE, he decidido crear este post para publicar el listado de juegos desde su inicio hasta su final

[spoiler][b]-No puedes descargar los juegos si no tienes Gold (Codigos de 48 horas y una semana no valen)
-Si no los descargas el mes que salen, los pierdes para siempre.
[/b][/spoiler]

-[b]Junio (2014):[/b] [i]Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault[/i]

[b]-Julio (2014):[/b] [i]Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Max: The Curse of Brotherhood[/i]

[b]-Agosto (2014):[/b] [i]Crimson Dragon y Strike Suit Zero: Director's Cut[/i]

[b]-Septiembre (2014):[/b] [i]Crimson Dragon y Super Time Force[/i]

[b]-Octubre (2014):[/b] [i]Chariot y Crimson Dragon[/i]

[b]-Noviembre (2014):[/b] [i]Chariot y Volgarr el Vikingo[/i]

[b]-Diciembre (2014):[/b] [i]Worms Battleground y Volgarr el Vikingo[/i]

[b]-Enero (2015):[/b] [i]Worms Battleground y D4: Dark Dreams Don't Die[/i]

[b]-Febrero (2015):[/b] [i]#IDARB[/i]

[b]-Marzo (2015):[/b] [i]#IDARB y Rayman Legends[/i]

[b]-Abril (2015):[/b] [i]Pool Nation FX y Child of Light[/i]

[b]-Mayo (2015):[/b] [i]CastleStorm: Definitive Edition y PoolNation FX[/i]

[b]-Junio (2015):[/b] [i]Massive Chalice y PoolNation FX[/i]

[b]-Julio (2015):[/b] [i]Assassin's Creed IV: Black Flag y Too Many Me[/i]

[b]-Agosto (2015):[/b] [i]Metal Gear Ground Zeroes y How to survive[/i]
Games with Gold, Xbox One y Recopilación
EDITADO EL 20-08-2015 / 21:14 (EDITADO 14 VECES)
12 VOTOS
Gvillapol1422Hace 9 años1
De momento el juego MAX me está encantando.
1 VOTO
ONEPLAYER39Hace 9 años2
Muy util y buen post si señor..    
EDITADO EL 07-06-2014 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TalentzGoW1713Hace 9 años3
@ONEPLAYER
Mostrar cita
Junio 2014 pliss..
Upss! Ya está corregido, gracias por avisarme
1 VOTO
TalentzGoW1713Hace 9 años4
Actualizo y hago doble post (sorry) para que aparezca al principio del foro.
David16270Hace 9 años5
Se repite un juego que ya tuvimos en Junio no? El Max...
TalentzGoW1713Hace 9 años6
@David16 

Por desgracia si, haber si el mes que viene nos sueltan otros dos juegazos.
David16270Hace 9 años7
No tiene sentido repetir un juego...pero bueno...políticas de Microsoft.
DREAMER3608326Hace 9 años8
Esos son los dos juegos de One para el mes de julio?? Madre mia... uno repetido del mes pasado (que es genial pero no deja de ser repetido) y el otro un arcade que tiene su gracia para un rato pero poco más. Decepcionante.

De todos modos, si son dos juegos al mes, no me cuadra que repitan uno de ellos... porque entonces es como dar solo uno. Esto esta confirmado? Hay algún enlace a alguna noticia oficial que lo confirme?
TalentzGoW1713Hace 9 años9
@DREAMER360
Mostrar cita
Esos son los dos juegos de One para el mes de julio?? Madre mia... uno repetido del mes pasado (que es genial pero no deja de ser repetido) y el otro un arcade que tiene su gracia para un rato pero poco más. Decepcionante. De todos modos, si son dos juegos al mes, no me cuadra que repitan uno de ellos... porque entonces es como dar solo uno. Esto esta confirmado? Hay algún enlace a alguna noticia oficial que lo confirme?
[url]http://majornelson.com/2014/06/26/xbox-live-games-with-gold-for-july-2014/[/url] Aqui tienes compañero.
DREAMER3608326Hace 9 años10
@TalentzGoW
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Esos son los dos juegos de One para el mes de julio?? Madre mia... uno repetido del mes pasado (que es genial pero no deja de ser repetido) y el otro un arcade que tiene su gracia para un rato pero poco más. Decepcionante. De todos modos, si son dos juegos al mes, no me cuadra que repitan uno de ellos... porque entonces es como dar solo uno. Esto esta confirmado? Hay algún enlace a alguna noticia oficial que lo confirme?
[url]http://majornelson.com/2014/06/26/xbox-live-games-with-gold-for-july-2014/[/url] Aqui tienes compañero.
Gracias! Pues la verdad, decepcionante. Ya no solo la "categoría" de los títulos si no que encima no son dos, es uno, porque el otro es repetido del mes anterior. Microsoft aún debe esforzarse muchísimo en este terreno de los juegos que regala con Gold
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años11
Si lo descargas y posteriormente lo eliminas puedes volver a descargarlo?, aunque haya pasado el mes en el que se podía descargar.
Trocalos2801Hace 9 años12
@Pablofki
Mostrar cita
Si lo descargas y posteriormente lo eliminas puedes volver a descargarlo?, aunque haya pasado el mes en el que se podía descargar
Si. Ni tan siquiera tienes que llegar a descargarlo. Simplemente con darle a comprar dentro del plazo ya esta. Puedes incluso cancelar la descarga.
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años13
@TalentzGoW
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Esos son los dos juegos de One para el mes de julio?? Madre mia... uno repetido del mes pasado (que es genial pero no deja de ser repetido) y el otro un arcade que tiene su gracia para un rato pero poco más. Decepcionante. De todos modos, si son dos juegos al mes, no me cuadra que repitan uno de ellos... porque entonces es como dar solo uno. Esto esta confirmado? Hay algún enlace a alguna noticia oficial que lo confirme?
[url]http://majornelson.com/2014/06/26/xbox-live-games-with-gold-for-july-2014/[/url] Aqui tienes compañero.
Todos dejar sus quejas u expresar su decepcion de que solo den un juegos y repitan otro en los comentarios del enlace que ha compartido este compañero. Yo ya he aportado mi granito
Pablofki7139Hace 9 años14
@Trocalos
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Si lo descargas y posteriormente lo eliminas puedes volver a descargarlo?, aunque haya pasado el mes en el que se podía descargar
Si. Ni tan siquiera tienes que llegar a descargarlo. Simplemente con darle a comprar dentro del plazo ya esta. Puedes incluso cancelar la descarga.
Muchisimas gracias
TalentzGoW1713Hace 9 años15
Nuevooos juegooos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [HILO UNICO] Games With Gold Xbox One

Hay 52 respuestas en [HILO UNICO] Games With Gold Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL