Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Catherine
Por EXORCIST2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 518

Catherine: Modo babel

Saludos foreros, en vista de no poder jugar el modo babel llegue a este foro.

Ya me he pasado el juego varias veces, he ganado varios trofeos sylver y he sacado oro en los demas niveles del juego, al pasar el juego (ya varias veces)

ingreso al modo babel y nada esta desbloqueado.

Veo que al pasar el juego al final de los creditos, salva automaticamente, pero no pasa nada, a la hora de cargar la partida regreso al nivel finañ. No se que hacer , quiero jugar esos niveles de babel  y no puedo.
CokiFlow883Hace 9 años1
@EXORCIST
Mostrar cita
Saludos foreros, en vista de no poder jugar el modo babel llegue a este foro. Ya me he pasado el juego varias veces, he ganado varios trofeos sylver y he sacado oro en los demas niveles del juego, al pasar el juego (ya varias veces) ingreso al modo babel y nada esta desbloqueado. Veo que al pasar el juego al final de los creditos, salva automaticamente, pero no pasa nada, a la hora de cargar la partida regreso al nivel finañ. No se que hacer , quiero jugar esos niveles de babel y no puedo.
No lo recuerdo muy bien, pero... creo que tenias que pasarte el juego en difícil y por cada fase que superaras te desbloquean un nivel
EXORCIST2Hace 9 años2
Ahh  vamos aver que tal, ya lo inicie en dificil y voy por el cuarto dia.

Gracias por responder.

Saludos!
Green-nOx-77243Hace 9 años3
Tienes que pasar las fases en modo difícil y no cuentan los subniveles; es decir pasa los tres primeras etapas con sus subniveles y tendrás acceso a babel; te comento que ya pase las dos primeras etapas de babel althar y menhir; sigo intentando pasar la siguiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Catherine > Modo babel

Hay 3 respuestas en Modo babel, del foro de Catherine. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL