Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Belgarion1418
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 262

Borderlands 2: Ayuda desafío

Buenas, necesito ayuda para superar el desafío un regreso electrizante, lo he intentado de todas las maneras pero creo ke las armas no son lo suficientemente potentes para superarlo. Tengo un gunzerker al lvl 50 y es el ultimo desafio ke me keda para el platino...
A ver si alguien me puede echar una mano para superar este dichoso desafio  
Anline136515Hace 9 años1
@Belgarion14
el desafio en si,se trata de volver de lucha por vivir con daño elemental electrico,debes de empezar a matar un enemigo con armas electricas y entrar en lucha por vivir,seguir con el enemigo con armas electricas hasta salir de lucha por vivir y listo.

con gunzequer,equipa armas electricas,a ser posible maliwan,ya que tu personaje no aumenta el daño elemental,debes usar la que mas daño elemental hace y son las maliwan (daño electrico) no es dificil de conseguir,en modo experto solo vas donde tengas algunos enemigos y en vez de matarlos,les atacas siempre con daño electrico y deja que te maten,una vez en lucha por vivir,activas la habilidad de accion y con 2 maliwan en tus manos te sera facil realizar el desafio.

si necesitas ayuda,mi id es anlies13
1 VOTO
Belgarion1418Hace 9 años2
Ok gracias @anline13 espero ke me sirva de ayuda, me pondré manos a la obra este fin de semana. 
En caso de necesitar ayuda (que será lo más probable) te agrego y cuadramos!
Anline136515Hace 9 años3
@Belgarion14
si necesitas ayuda,no lo dudes,pero recuerda que el desafio lo tienes que hacer tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda desafío

Hay 3 respuestas en Ayuda desafío, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL