|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Jdr722015
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3378

Assassin's Creed 4: Black Flag: Llega a lo mas alto de la iglesia ( problema ) alguien mas le ha pasado?¿

Hola , empeze a jugar al assasins creed , tengo un problema al llegar a cuba cuando acaba casi de empezar el juego hay un objetivo : llegar a lo mas alto de la iglesia pero ... mi problema es que no me va el juego o sea el personaje apenas corre , tampoco puede sacarse las espadas y tampoco trepa ni puede hacer nada o sea esta defectuoso el juego ? ayer volvi a empezar otra vez una partida nueva y cuando llegue a ese punto todo iba bien el personaje escalaba peleaba corria etc... y entonces me quede tranquilo se guardo la partida y cuando vuelvo al punto de partida hoy por la mañana      donde lo habia dejado zasca !!!! otra vez de nuevo mi personaje es un inutil no puede hacer ninguna accion y estoy ya desesperado no se que puede fallar alguna solucion , alguien a quien le haya ocurrido ?¿ gracias .
Dabonew1Hace 4 años1
Tengo el mismo problema no me deja saltar solo puedo caminar ayuda xfavor 
Spawn11Hace 3 años2
A mi me pasa lo mismo en ese punto de trepar a la iglesia no hace nada ni se sube a unas escaleras cercanas solo corre  alguna solucion? O no sirve el juego? Todo venia bien hasta ese punto que no trepa a la iglesia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Llega a lo mas alto de la iglesia ( problema ) alguien mas le ha pasado?¿

Hay 2 respuestas en Llega a lo mas alto de la iglesia ( problema ) alguien mas le ha pasado?¿, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 3 años.