Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Diealica157
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4378

FIFA 09: Fifa 09 mejoras ps2

Con más de 500 secuencias de animaciones nuevas y todas las novedades introducidas en las formas de choque y de carga entre dos jugadores -que representan las mayores innovaciones del motor de este videojuego en cuatro años- FIFA 09 en PlayStation 2 ofrece una respuesta mayor y más inteligente, junto con una acción física más realista. El nuevo sistema de detección de colisiones, choques, y los atributos físicos de los jugadores con más de 360 introducciones nuevas, serán determinantes en la velocidad de los futbolistas, la dirección y la fuerza para mantener la posesión de la pelota. También se han mejorado sus animaciones más importantes a la hora de encarar a sus defensores en el uno contra uno. La velocidad será otra característica importante que permitirá a ciertos jugadores llegar antes al balón o sacar ventaja con el sprint. Además, podrás conseguir hasta un total de 32 trucos para llegar a obtener el control de balón de Ronaldinho.


Salu2!!!!!  
Pirulete1Hace 15 años1
ADONDE SE BAJAN JUEGOS DE PLAY 2 COMO EL CLAUSURA 2008 CHILENO PARCHE.
Manu27076Hace 15 años2
Fifa cade vez pilla mas a pes, ya que este no mejora... y casi k empeora...


FIFA mete lo de las colisiones, que pes ya lo tenia y ademas añade ligas como la esperada Liga Argentina... mientras que pes pierde licencias...

Me parece que con resentimiento me volvere a FIFA, que lo habia dejado por el 2006... y me alegro de volver.(aunque todos los años compro el juego   )
Undain38Hace 15 años3
Yo tambien me alegro de volver    
Zipi29Hace 15 años4
Es verdad k el pro va empeorando. Cada año me compro los 2: el pro y el fifa; y me stoy dando cuenta k el pes cada vez es peor. Bueno el pes6 estaba bien, pero el 08 es malisimo. Pero aun asi el mejor es el   " PRO EVOLUTION SOCCER" !!!!!!!!!!!!.

El fifa es 1 de mis juegos favoritos, pero hay algo k hace k me guste mas el pes, no se, le falta algo al fifa para poder igualar al pes. Ya veremos cual es mejor de los dos este año, yo apuesto por el pes, aunke este año pasado ganara el fifa con diferencia.


           "PRO EVOLUTION SOCCER09" - VS - "FIFA09"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KIEN GANARA???????

                             eso todavia no se sabe.
Barca4ever1Hace 15 años5
Hola soy nuevo en el foro 

¿me podían dar algunos trucos de fifa 09 para ps2

Yo los ayudo en lo que pueda acercadel juego (aunque se muy poco porque apenas lo juego desde hace dos semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) Xfa.
Yporque8Hace 15 años6
Me parece que eso es lo ünico bueno que tiene si... porque todo lo que se a gastado en programar los choques el control de balón, la fuerza fisica, la velocidad del juego (que es mas controlada) y las 2 y piko animaciones nuevas y las nuevas chorradas que dicen los comentaristas... que algunas tienes que sacarlas a base de jugar bien. 
Se deja a un lado lo de atrevesar los travesaños, las jugadas tácticas, las tarjetas rojas al portero (siempre) las cesiones, goles inesistentes, rechaces incalculados, el portero ya no sale a despejar de puños ni nada.... cuando juegas contra el juego, aprovecha los propios fallos que tiene el juego para meterte gol, ¿así es como quereis que juguemos entre colegas?  aprovechando fallos del juego y no haciendo jugadas tácticas... Donde estan aquellos videos en que se veia los mejores GOLES de las mejores ligas reales, donde esta el salvadiscos, ni una misera presentacion para no estropear la lente ni quemar el disco... creo que el juego en sí ya no es jugar futbol es jugar fifa a la forma fifa... guarramente, al mosqueo. pero fÚtbol ya no es. para ps2 por lo menos es así. 
Sorry, yo no tengo dinero para una ps3 ni xbox360 ni nada de eso y hay muchos como yo... 
  el otro dia me salio un fallo que estaban TODOS los jugadores del juego intentando saltar las vayas de detrás de la portería, eso es cuando te quiere vacilar mas tus once contra su portero... (en clase mundial claro y el portero tb ) aun así soy capaz de ganarlos con un equipo como el oberhausen de la 2ª divivsiom bundesliga pero tienen que ser goleadas claro ... 7-6 10-9 porque da la casualidad que los jugadores del bayern no se cansan jugando en tres compeciones  ¿donde esta el boton de saltar? anda que os cunda engañando a la peña
Chico-h56Hace 15 años7
Yo necesito saber como se pone la vista del entrenador en el modo manager. Alguien lo sabe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Fifa 09 mejoras ps2

Hay 7 respuestas en Fifa 09 mejoras ps2, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL