Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Elvis5757198
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5487

Watch Dogs: Posible solución definitiva a la mala optimización

Hola, les cuento que después de probar casi de todo para eliminar el suttering y lag que dañaron mi experiencia del juego en su mayoría probé. con 3d overdrive, saliendo al escritorio y regresando para activar el triple bufering, editando los gráficos manualmente, agregarle el -disableplayfilecheck al final de acceso directo, en fin otros que ya ni me acuerdo, y lo peor es que no confío nada en ese dichoso parche de Ubisoft, ya que todos sabemos que lo que quieren es hacernos creer que el juego necesita que compremos las ultimas targetas del mercado, en pocas palabras, estamos solos en la optimización del juego, a Ubisfot, no le importa y ya nos lo demostró con assassins creed 4.

La solución:

Nunca se me ocurrió optimizarlo con nvidia geforce, y eso fue todo, ingresé al juego y me voló, el geforce me bajó el shader al medio, la oclusión ambiental off, etc, pero calma, que después yo mismo fui subiendo poco a poco algunos gráficos y no perdió la optimización, algo tiene nvidia geforce experience que arregla el juego, ya me paso una vez; ya que no es que ajuste los gráficos, eso ya lo hice, incluso leí en un foro, que con una 780, le bajaron todo y a pesar de so el juego dió tirones, es geforce que algo hace.

Animense y me cuentan, incluso en linea ya no hay suttering, solo en lo modo robo de archivo, se lagea unos 2 segundos aveces, pero es jugable, no como antes que el online era insufrible.

Recuerden:
1.Instalar nvidia geforce experience
2. agregar watch dogs al programa, click optimizarlo, y cada vez que inicien el juego no es necesario que lo hagan desde geforce.

Mi pc:
Core i 5
gtx 580 1.5 gb
8 gb ram corsair 1600
 

En serio espero que les sirva si no pregunten haber como les ayudo, cuando lo optimicen verán el juegazo que se escondía bajo la mafiosa mala optimización que tenía.
EDITADO EL 04-06-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jugador3830398Hace 9 años1
Pues aunque los fps han subido, y es un poquitín más estable sigue con los putos tirones, y cuando conduzco va más lento. Y solo juego en alto de texturas y todo lo demás en ultra...
Desm0dus354Hace 9 años2
Mi PC no cumple con los mínimos (aun me estoy pensando si actualizar, o pillarme una consola, realmente estoy hasta las piiiiii de andar siempre comprobando los requisitos * ). El juego al principio era injugable, algo obvio por lo que ya he dicho, con todo a niveles bajos. Sin embargo, tras optimizar con GeForce Experience, aunque me avisa de que no cumplo los mínimos, puedo jugar de forma decente aunque sea con todo al mínimo. O sea, que algo debe de hacer que si consigue optimizarlo un poco.

// Off topic
* Esto ya no tiene que ver con el post, pero más que de comprobarlos estoy cansado de que para PC se flipen con los requisitos y pidan PCs de la NASA por hacer cutre-ports. He pasado de jugar todo en Ultra - Alto, a ni siquiera cumplir los requisitos en un solo día... Gracias Ubiport! Está claro que ha recibido un monton de inversion de Intel y nVidia para forzar esos requisitos y que la gente compre PCs.
1 VOTO
KeronsXx30Hace 9 años3
Como le subis los graficos? Por medio de nvidia geforce o dentro del juego? gracias 
Rbbxsiempre27103Hace 9 años4
Mi gráfica con watch dogs parece que va a explotar, va fatal, es la amd 7990 con los drivers nuevos del 27/05 que hago por dios. Si alguien sabe como solucionar esto decirmelo por favor.
Elvis5757198Hace 9 años5
@KeronsXx
Mostrar cita
Como le subis los graficos? Por medio de nvidia geforce o dentro del juego? gracias
Ponte con el geforce expereience le optimizas, lanzas el juego, y ya el lag desaparece, ahora si tu quieres subir los gráficos los subes desde el menu del juego, ya no desde el geforce, pero si ves que estas a gusto ya no los subas, yo le subi un poco por ambicioso uno que otro parametro, pero la verdad no hay mucha diferencia.
Elvis5757198Hace 9 años6
@Rbbxsiempre27
Mostrar cita
Mi gráfica con watch dogs parece que va a explotar, va fatal, es la amd 7990 con los drivers nuevos del 27/05 que hago por dios. Si alguien sabe como solucionar esto decirmelo por favor.
Si esta caliente mira el speed fan de tu gráfica, o mira en google como subir la velocidad de tu grafica. en mi caso es evga precisión, en juegor regularmente me llega a los 56 grados con el ventilador en 78 %, con el watch dogs a 62 grados con el ventilador en 80 o 85%
Elvis5757198Hace 9 años7
@Jugador38
Mostrar cita
Pues aunque los fps han subido, y es un poquitín más estable sigue con los putos tirones, y cuando conduzco va más lento. Y solo juego en alto de texturas y todo lo demás en ultra...
Has el truco del -disableplayfilecheck, en google indican mas detallado como, y de allí optimizado otra vez con el geforce
KeronsXx30Hace 9 años8
Lo mas chistoso es que no me deja optimizarlo    
Rbbxsiempre27103Hace 9 años9
@Elvis5757
Mostrar cita
@Rbbxsiempre27
Mostrar cita
Mi gráfica con watch dogs parece que va a explotar, va fatal, es la amd 7990 con los drivers nuevos del 27/05 que hago por dios. Si alguien sabe como solucionar esto decirmelo por favor.
Si esta caliente mira el speed fan de tu gráfica, o mira en google como subir la velocidad de tu grafica. en mi caso es evga precisión, en juegor regularmente me llega a los 56 grados con el ventilador en 78 %, con el watch dogs a 62 grados con el ventilador en 80 o 85%
Pero mi problema tambien es que no me sube de 40 fps en ultra con msaa 2x, y si toy en el coche ya ni te cuento, la optimizacion del juego es horrible.
Elvis5757198Hace 9 años10
@KeronsXx
Mostrar cita
Lo mas chistoso es que no me deja optimizarlo
Si a mi me pasó lo mismo, pero un día abrí el geforce y ya me dejaba, es raro, pero una ves que te deja optimizarlo veras como te vuela, fue lo único que me funcionó después de probar de todo.
Edochdr9Hace 9 años11
Yo haciendo el random 

https://www.youtube.com/watch?v=P7KqriHUiJU

Online, sin lag o shuttering, salvo el notas del final que sinceramente....ya lo vereis.

Me faltaria el sweetfx pero creo que lei por ahi que en win 8.1 no iva. SI alguien lo confirma o me dice que si que vale, se lo agradeceria mucho.


      Mi pc:
QuadCore Intel Core i5-4670K, 3600 MHz  
Memoria del sistema   8121 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM) G Skill RipjawsX  
Adaptador de video   NVIDIA GeForce GTX 760 (2 GB)  
Monitor   Asus VG248 [24" LCD]  144HZ - 120HZ depende del juego
SSD KINGSTON SV300S37A240G SATA III (SO Win8.1pro + WD instalado)  
ST1000DM003-1CH162 (1000 GB, 7200 RPM, SATA-III)  
G9X + G105


Lo tengo desde el 1º dia "optimizado " con el geforce experience, y no me a dado ni un solo problema, ni ctos mobile, ni hackear, ni seguir, ni el un jugador.
Opciones en alto-ultra
Owenrubio89Hace 9 años12
@Edochdr
Mostrar cita
Yo haciendo el random https://www.youtube.com/watch?v=P7KqriHUiJU Online, sin lag o shuttering, salvo el notas del final que sinceramente....ya lo vereis. Me faltaria el sweetfx pero creo que lei por ahi que en win 8.1 no iva. SI alguien lo confirma o me dice que si que vale, se lo agradeceria mucho. Mi pc: QuadCore Intel Core i5-4670K, 3600 MHz Memoria del sistema 8121 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM) G Skill RipjawsX Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 760 (2 GB) Monitor Asus VG248 [24" LCD] 144HZ - 120HZ depende del juego SSD KINGSTON SV300S37A240G SATA III (SO Win8.1pro + WD instalado) ST1000DM003-1CH162 (1000 GB, 7200 RPM, SATA-III) G9X + G105 Lo tengo desde el 1º dia "optimizado " con el geforce experience, y no me a dado ni un solo problema, ni ctos mobile, ni hackear, ni seguir, ni el un jugador. Opciones en alto-ultra
¿que es WD que tienes instalado?
Edochdr9Hace 9 años13
EL Watch Dogs lo tengo instalado en el SSD, junto con el windows, nada mas. El resto va al disco duro normal de toda la vida.
WarriorStrategy8645Hace 9 años14
A mi haciendo esto me va mucho mejor  
1 VOTO
Gian021Hace 8 años15
Alguien me podria decir porq Watch Dogs me corre rapido pero x ratitos se congela la imagen durante 3 esgundos y luego funciona de nuevo normal,pero al rato de nuevo pasa lo mismo ...Alguien Ayudeme porfavor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Posible solución definitiva a la mala optimización

Hay 15 respuestas en Posible solución definitiva a la mala optimización, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL