Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Juan-maunico394
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 635

Assassin's Creed 2: Batiendo las alas

Hola, para conseguir el platino solo me falta el trofeo de batiendo las alas, como puedo hacer para hacer esa mision??
Olivatruxx1280Hace 13 años1
@Juan-maunico
Mostrar cita
Hola, para conseguir el platino solo me falta el trofeo de batiendo las alas, como puedo hacer para hacer esa mision??
si ya te has pasado el juego... te toca empezártelo otra vez porque en este no es como en el 1 que te dejaba repetir las memorias, aquí no y si te falta ese tienes que empezarte el juego
JohnyK12917Hace 13 años2
@Olivatruxx
Mostrar cita
@Juan-maunico
Mostrar cita
Hola, para conseguir el platino solo me falta el trofeo de batiendo las alas, como puedo hacer para hacer esa mision??
si ya te has pasado el juego... te toca empezártelo otra vez porque en este no es como en el 1 que te dejaba repetir las memorias, aquí no y si te falta ese tienes que empezarte el juego
No vuelvas a empezar el juego! El trofeo de Batiendo las alas, has de dar una patada a un guardia mientras estes en el aire. Hay secuencias 12 y 13. En la Secuencia 12: La Batalla de Forli, al terminarla, te deja montar en la maquina voladora siempre que quieras. Situada en el Faro. Para obtenerlas, has de comprar las en PSN.
Jose1oo458Hace 13 años3
Pero para eso tiene k conseguir las secuencias comprandlas en playstation estore asi k so no kieres pagar tendras que pasarte el juego de nuevo.
JohnyK12917Hace 13 años4
@Jose1oo
Mostrar cita
Pero para eso tiene k conseguir las secuencias comprandlas en playstation estore asi k so no kieres pagar tendras que pasarte el juego de nuevo
Eso si, si quiere conseguir el trofeo y tener las secuencias completas....que se compre las Secuencia 12 por 3,50 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Batiendo las alas

Hay 4 respuestas en Batiendo las alas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL