Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por XxSpectrumxX3533
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3905

Devil May Cry 4: Dante vs Ryu Hayabusa

Quien ganaria en una batalla???
Yo opino que Ryu Hayabusa ganaria, osea es mucho mas rapido antes de que Dante lo atacara Ryu ya estaria detras de el, Ryu tambien es inmortal por que cada vez que muere vuelve a vivir en forma de aguila y retomar su forma humana, Ryu a matado cientos de demonios como Doku, Alma, emperador Vigoron que era el mismo satanas  y en el ninja gaiden 2 mata otros 4 demonios, los comobos son infernales especialmente cuando activas el poder maximo absorviendo esencias, sus armas son demasiado poderosas y tiene muchas mas que Dante, sus poderes que son el arte del infierno tira una bola de fuego para calzinar lo que sea, el arte del fenix llama a varios fenix del infierno para quemar a varios enemigos, el arte de inazuma tira cientos de rayos para matar a todo lo que se encuentre a su alrededor, el arte de hielo forma un gran tornado con pedezaos de hielo gigante, el arte de las cuchillas forma un huracan de cuchillas para destripar a lo que haya a su alrededor, el y el otro arte que no me acuerdo como se llama pero que forma una bola de energia oscura y mata a cualquier cosa que este enfrente de el. Y otra cosa por cual ganaria es por sus juegos que son mucho mas dificiles que los devil may cry y tambien mejores y mas largos. 

Esa es mi opinion por la cual Ryu Hayabusa le ganaria a Dante en una batalla.   

2 VOTOS
Kingmakai2046Hace 15 años1
Dante en el 4 lucha con un gigante mas grande que no se que , y tiene mas estilo    y las armas que tiene me gustan mas , la lucifer , gilgamesh, rebellion,la caja de pandora,evony and evory y coyote , del 4 , en el 3 tiene muchas mas y en el 2 y 1 tambien  , de ryu hayabusa soloe me gustan esas garras de dragon creo que eran , las espadas del dragon y el tigre , el baculo de la luna , ese glaive gigante que tiene  , nose quien ganaria pero ya e dicho , que me gusta mas dantre
VeroVicious24Hace 15 años2
Dante tambien es inmortal y ademas es mitad demonio   yo tambien creo que Dante ganaria
Melany3Hace 15 años3
Dante ganaria por dos razones tiene mas estilo y  esta mas guapo que ryu
2 VOTOS
NeroAngelo91Hace 15 años4
Uy que dificil..
soy fan de los 2 pero...
yo creo que es mejor ryu porque el es 100% humano y toda su fuerza proviene de su entrenamiento.
ademas los 2 manejan las armas espectacularmente solo que la personalidad de dante es como que muy jugueton.
ademas ryu no hace honor a la fama de los ninjas de quienes dicen ser asesinos silenciosos, ryu va a lo bestia cercenando brazos y piernas y haciendo rodar craneos.
ademas a ryu le ponen retos mas dificiles que a dante por ejemplo hay unas mision donde tienes que eliminar a 3 jefes al mismo tiempo¡¡¡ ademas ryu no se deshonrra a si mismo por utilizar armas de fuego, solo con su true dragon sword
y yo creo que que si a ryu le tocara pelar contra los demonios que ha derrotado dante el les ganaria sin ninguna dificutad.
como  lo dije soy fan de los dos pero me quedo con RYU.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años5
Te equivocas en eso de que Ryu es 100% humano, su poder viene de entrenamiento, pero tambien por sus venas el tiene sangre de demonio por eso pose tecnicas sobrenaturalez, Ryu es humano en cuanto aspecto, pero demonio en el interior en su sangre. Eso se ve en Ninja Gaiden Black.

Pero tienes razon Ryu ganaria, solo dicen que dante ganaria por tener mas estilo o por ser mas guapo 8-)
Prefiero la velocidad de Ryu y sus armas y ninpos, ademas su personalidad me gusta mas, es mas serio y mas sadico. Ademas sus juegos son mejores.
Delorian146Hace 15 años6
Noo hayabusa no tiene sangre de demonio es mas bien mas que humano es sobrehumano ademas en gaiden black rachel le pregunta que no puede ser humano por tener esas habilidades y el le dice que si lo es,que esas habilidades las tiene por haber tenido mucho entrenamiento y por no tener nada de mal en su sangre por ser puro ni nunca haber hecho mal. en el chapter creo el 14 en gaiden black es doku quien le lanza la maldicion tornando en color azul, hay se esta transformando en doku como encarnado pero claro hayabusa no permite y termina destruyendo todo el vigoor y vuelve a ser normal.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años7
Si, pero cuando le dice a reachel que es 100% humano el no sabia que tenia sangre demonio, no me acuerdo quien se lo dice y queda sorprendido, y Doku hace que se convierta totalmente en un demonio.
Mmm me lo volvere acabar para ver.
Aun asi Ryu Hayabusa the best!!!
XxSpectrumxX3533Hace 15 años8
Ya lo confirme, y si tiene sangre de demonio. Doku se lo dice al derrotarlo por primera vez cuando salvas a reachel.
Le dice "Tu no eres muy diferente a nosotros, en tus venas llevas sangre de fiend(Demonio), tus poderes no solo vienen de entrenamiento, tu lado correcto seria con el emperador de Vigoor..."

Bueno es mitad humano mitad demonio.
Delorian146Hace 15 años9
Pero claaaaro por eso es que gamov le dice a murai que hayabusa es el discipulo oscuro que por eso logro de nuevo encontrar la dark dragon blade y tambien por manejar poderes y armas como el ninpo inferno o tambien la vigoorian flail por el vigoor ,la kitetsu que deja doku y la dark dragon blade,bueno terminan de comprobar que tiene la sangre de demonio y que es mitad humano y mitad demonio. apenas estoy en very hard en el chapter 13 y recorde que si le dice algo en el primer enfrentamiento doku a hayabusa entonces si tiene la sangre demoniaca bueno igual arrecho ese ninja es Ryu Hayabusa NIN JAJA ,tambien en dead or alive es arrecho.por el izuna drop que tambien hace en ninja gaiden.
1 VOTO
NeroAngelo91Hace 15 años10
Pues ya tiene mucho que no juego ninga gaiden sigma y tal ves no me acuerde de algunas cosas, pero....
yo se que ryu es 100% humano y por sus venas no corre nada de sangre demoniaca. cuando ryu toma el aspecto azul es porque doku le lanza una maldicion como a la hermana de rachel (alma) e incluso a rachel tambien la iba a convertir en una fiend pero como la salvaron a tiempo no se pudo, y si no mal recuerdo en algunos diarios o hasta en la historia de la intro dicen que ryu no es demonio.

mira las habilidades mas sorpendentes de los ninjas son:

tienen la fuerza de 10 hombres o mas.
la posibilidad de transformase en animales ( ryu se trasforma en un aguila).
de volar.
de ser invisibles.

he incluso dicen que todo aquel que tenga un poco de maldad en sus venas y porte la dark dragon blade se convertira en un demonio de increible poder y la muestra esta cuando murai toma la dark dragon blade y se convierte en un demonio y siendo que murai es tan solo humano.
Gerry7915Hace 15 años11
Pero claro que Ryu Hayabusa !! como decian algunos Ryu pelea con 4 demonios (2 veces) es mas agil y es mas sanguinario    Saludos   Gerry
Morphos126Hace 15 años12
Jajaja interesante pregunta... pues.. ryu es mucho mas rapido   .. y a mi parecer tiene mejor dominio sobre armas punzocortantes... pero emmm.. dante es un poco inmortal  ... asi que creo que la tendria MUY dificil... tambien esta el hecho de que dante domina tambien armas de fuego... y a menos q ryu sea anti balas no tendria mucho que hacer 

me imagine la escena..
ryu: vengo a matarte dante >=(
dante: BANG..!!!

jajajajaja  
Cheester19340Hace 15 años13
Ryu hayabusa es super fuerte yo no puedo con me he atacado.
HHHHBKDX42Hace 14 años14
No ps creeo qe los 2 darian una buena batalla ya qe ellos son hibridos (mitad humano y mitad demonio) 
una batalla eterna ya qe estos son inmortales se les olvido???? 
pero bueno yo creeo qe si darian muy buena batalla.
y tambien dicen qe ryu tiene mas velocidad qe dante 
recordemos qe dante tambien es rapido y mas con el devil tigger 
y tambien dicen qe el ryu puede cercenar partes del cuerpo 
porqe dante no puede con la rebelion???????
tambien dante no esqe sea jugeton o con estilo 
recordemos qe en el uno cuando se enfrento a mundus estaba mas serio qe nada 

a ay puntos en los cuales nos olvidamos 

bueno eso es todo espero qe les aya gustado mi comentario 
bye se kuidan 
1 VOTO
Skeletalsonny29Hace 14 años15
Ami me gustan ambos pero debo decir ke ryu me gusta mas
A dante xke como ke le gusta jugar con sus enemigos y se toma las cosas con calma
Pero ryu es mas serio y mas frio y la forma de destrozar a sus enemigos es genial y esa seriedad es lo ke megusta de el, el no temerle a nada no importa lo ke sea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Dante vs Ryu Hayabusa

Hay 25 respuestas en Dante vs Ryu Hayabusa, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL