Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por NomakIN30
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 362

Call of Duty: Ghosts: Servidores cod ghost

Buenas tardes a todos, ¿ que opinais de la basura del COD GHOST? como todos sabreis, es un juego hecho a medida
de los Campers, un juego en el cual desde que empieza la partida hasta que termina solo vereis a gente tumbada durante 9 minutos
de ronda, imaginaos el aburrimiento, y si unes eso a los Super Servidores que hay,...yo digo una cosa..¿los españoles no tenemos derecho a jugar?
solo los guiris ? porque solo hay servidores extranjeros? y es mas, ¿porque cuando buscas una partida en xbox one buscas y tarda 1 hora?
me lleva pasando durante 2 dias, ¿tan poquito dinero se han llevado los creadores del juego que no pueden poner servidores buenos? 500 euros de consola,  70 pavos de  COD GHOST,  y 50 euros de LIVE , ¿no recaudan dinero suficiente? jaja, solo saben que poner tonterias y añadir tonterias, te cobran por todo, hasta por respirar, me acabo de apagar la consola ahora mismo porque no hay manera de que encuentre un puñetero servidor en condiciiones, no me refiero a que vaya bien porque eso es imposible pero a que haya gente al menos porque  siempre pone eso de  JUGADOR ENCONTRADO jaja pero nada se tira ahi 1 hora y nada, y tengo 100 megas de ONO, luego me voy al titan fall o battlefield 4 y ni punto de comparacion, si no supiera que los del COD GHOST son guiris, pensaria que son CAtalanes, porque menudos unos agarrados, tendran dinero a expuertas y no son capaces de meter aunque sea 20 servers españoles para la gente española, si no que nos mete en servers de  por ahi....q va a pedales, estos del COD solo saben SACAR DINERO Y MAS DINERO Y MAS DINERO, el   siguiente COD lo va a comprar SU PRIMA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Servidores cod ghost

Hay 0 respuestas en Servidores cod ghost, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL