Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Soligear261
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 372

Dark Souls II - Trucos y guías: Dark Souls 2 | Guía paso a paso en vídeo

Antes de entrar en materia me gustaría que leyeseis todo el Post antes de comentar,no os pido que veáis los vídeos si no queréis pero hay es donde esta realmente la guía. También pido disculpas por Abrir este Post teniendo ya otro similar empezado, pero creo haber organizado este mucho mejor que el otro ademas de que no se como borrar el que ya he hecho, si podéis ayudarme con este problema también lo agradezco =). Una última cosa; los videos estan en[b] calidad 1080HD[/b] excepto el video de introducción el cual es una edicion del trailer original y su resolucion no es la mejor    solo eso disfrutad de la guia y que no os invadan vuestros mundos   

Pues bien, creo este tema para mostrar como me voy pasando el juego paso a paso, boss a boss y enseñando todos los secretos, trucos y estrategias que conozco del juego. Aviso que no he mirado la guía de 3djuegos, no quiero spoilearme a mi mismo ya que aun no me pasado el juego, pero como se dice: "solo hay que llevarle una clase de ventaja al alumno para poder enseñarle" jajajaja.  En este primer vídeo de una serie que voy a ir haciendo poco a poco muestro los pocos secretillos (alguno hay, mas si eres nuevo en la saga), que podemos encontrar desde la zona de inicio, o tutorial, hasta Majula, que sera el centro de todas nuestras actividades futuras prácticamente.  Aquí os dejo el enlace del vídeo en cuestión, jugado y subido por mi:

Vídeo eliminado de Youtube

En este segundo capitulo viajamos desde Majula hasta la segunda hoguera que encontramos en el Bosque de los Gigantes, recogiendo todos los secretos que conocemos por el camino. Incluido por supuesto la lucha contra el primero de los caballeros de Heide.

En este tercer capitulo iré mostrando los secretos que conozco, objetos y enemigos de la zona, y por supuesto avanzamos en la historia que estoy empezando a demorarme mucho. También muestro para mi desgracia mi primera muerte en esta partida, que sinceramente es de lo más humillante. Por cierto perdonad si no hago caso a vuestros consejos en el vídeo siguiente, ya que ya tengo grabado unos cuantos capítulos (8 para ser exactos) y lo que voy haciendo es subirlo cada X tiempo:
Cuarto capitulo ya!, vamos avanzando gracias a Dios jejeje. Continuamos por donde lo habíamos dejado. Matamos al primer Boss del juego [spoiler]Un Gigante de los que al parecer atacaron la fortaleza, permanece dormido hasta que para nuestra desgracia se interpone en nuestro camino para romper la maldición del Hueco Dark Souls 2 | Guía paso a paso en vídeo[/spoiler] Ademas de que terminamos de recorrer algunas zonas que nos habíamos saltado anteriormente.
Vamos avanzando gente, esta vez nos disponemos a matar a los 2 bosses, uno es de la Torre de la Llama de Heide, ya sabéis la zona donde encontramos a los gigantes de hierro. Ya que me estaba demorando un poco con mis historias me he decidido a avanzar un poco, que ya tocaba. Acabamos con el que llaman El perseguidor, y conseguimos la armadura de Drangleic.
En el próximo capitulo nos enfrentamos a un boss nos traerá algo de nostalgia de la entrega anterior de este gran titulo, ya sabéis a quien me refiero no? [spoiler]Claro que si! a nuestro amigo Ornstein eso si, sin su hermano gracias a Dios, no se yo si hubiera podido contra ambos otra vez [/spoiler], y asi terminamos con el ultimo jefe de esta zona.
Capitulo 7, después de la Torre de la llama de Heide avanzamos hasta el Muelle de los Varegos (No recuerdo como se llama la zona) matamos un Boss y recogemos muchísimos secretos que hay escondidos en esta zona. Entre ellos un anillo que nos permite cargar mas peso, ademas encontramos a un tipo que nos compra los objetos a cambio de almas:
Avanzamos muy poco en este capitulo, conseguimos el set varego o vikingo como queráis llamarlo, hacemos rico a nuestro amigo "Mohama" jajaja y conseguimos alguna que otra armadura bastante vistosa desde fuera, ciertamente no avanzo casi nada en la historia, pero para compensar en un capitulo cercano matare un boss con la ayuda de algún amigo que llamare para la ocasión:
De momento la historia va por hay, iré subiendo los siguientes capítulos poco a poco, siempre estoy abierto a cualquier comentario, productivo ya sea positivo o negativo, y a que me contéis cualquier secreto que desconozca.
EDITADO EL 12-06-2014 / 17:57 (EDITADO 9 VECES)
Soligear261Hace 7 años1
Borre los vídeos porque se me jodio la partida y no me apetecia reempezarla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark Souls 2 | Guía paso a paso en vídeo

Hay 1 respuestas en Dark Souls 2 | Guía paso a paso en vídeo, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL