Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Oldesnake156
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 166

Call of Duty: Ghosts: Ayuda! esto no me va

Hola resulta que me he descargado este juego pirata, pero a la hora de iniciarlo me da error. ¿Alguién sabe alguna solución?

P.D: abteneros de decirme que me lo compre, yo no pago por esta mierda, que solo quiero probar el alien.

Muchas gracias y recemos porque no me eliminen esta mierda de post por pirateria (no incito a ella ojo, si te gusta un juego compralo, pero si no te lo vas a comprar de todas maneras que mas dá?)
RubenIast4132Hace 9 años1
@Oldesnake1
Mostrar cita
Hola resulta que me he descargado este juego pirata, pero a la hora de iniciarlo me da error. ¿Alguién sabe alguna solución? P.D: abteneros de decirme que me lo compre, yo no pago por esta mierda, que solo quiero probar el alien. Muchas gracias y recemos porque no me eliminen esta mierda de post por pirateria (no incito a ella ojo, si te gusta un juego compralo, pero si no te lo vas a comprar de todas maneras que mas dá?)
Yo le tengo original y no es tan mierda como dicen pero bueno caso aparte..... El modo alien unicamente es online asique o pagas o no ves aliens
EDITADO EL 05-06-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
RubenIast4132Hace 9 años2
@Oldesnake1
Mostrar cita
Hola resulta que me he descargado este juego pirata, pero a la hora de iniciarlo me da error. ¿Alguién sabe alguna solución? P.D: abteneros de decirme que me lo compre, yo no pago por esta mierda, que solo quiero probar el alien. Muchas gracias y recemos porque no me eliminen esta mierda de post por pirateria (no incito a ella ojo, si te gusta un juego compralo, pero si no te lo vas a comprar de todas maneras que mas dá?)
tambien te recomiendo como bien dijiste antes no volver a hablar sobre temas de pirateria ya que al igual que en la realidad en los foros tambien es ilegal estos temas aunque no quieras pagar por el juego la mejor solucion es esperar a un finde gratis en steam
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Ayuda! esto no me va

Hay 2 respuestas en Ayuda! esto no me va, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL