Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 398

Tomodachi Life llega a las 3DS europeas tras vender 5,5 millones de copias en Japón

[b]Tomodachi Life llega a las 3DS europeas tras vender 5,5 millones de copias en Japón[/b]
Gran promoción para los interesados en adquirir la última rareza que llega de Oriente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143361/0/tomodachi-life/3ds-2ds/promicion-compra-descuento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2DS, 3DS y Tomodachi Life
Turcobandido3708Hace 9 años1
¿Y para cuándo el análisis?  
1 VOTO
Holy30511496Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BigDaddy972323Hace 9 años3
Le tengo el ojo puesto, pero no sé si pillarlo o no. Esperaré a los análisis.
1 VOTO
Andrestome84357Hace 9 años4
Las 5,5 millones de copias que son, ¿Del juego de 3ds o de la saga entera? 
-XoF-5146Hace 9 años5
@Andrestome8
Mostrar cita
Las 5,5 millones de copias que son, ¿Del juego de 3ds o de la saga entera?
Creo que solo hay un juego, ¿no?
3 VOTOS
Andrestome84357Hace 9 años6
@-XoF-
Mostrar cita
@Andrestome8
Mostrar cita
Las 5,5 millones de copias que son, ¿Del juego de 3ds o de la saga entera?
Creo que solo hay un juego, ¿no?
No, hay otro en la DS que vendio 3,5 millones mas o menos y este creo que lleva 2,por eso lo preguntaba el de DS no salio en occidente
EDITADO EL 05-06-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ReeVuu505Hace 9 años7
Estoy esperando el análisis para decidirme. Lo veo del estilo Animal Crossing.
Deltaalfa5120Hace 9 años8
[i]Todavía recuerdo el hijo de miyamoto y el diciendo quiero una novia que juegue con las olas     

Se ve que es divertido y que se diferencia de animal crossing con más atrevimiento y con más rabietas, hay que ver que más tiene con el análisis, ahora bien quien estará haciendo el análisis de este juego, que nada muy callado ?[/i]
FinnElJoven2438Hace 9 años9
A mi me moló el Direct...  Eso de las caras,  Reggie haciendo el imbècil y la disputa de amor entre Reggie,  Iwata y Miyamoto. 

Pero luego ves lo que han sacado después...  Y se repite lo de las caras que salen de la tierra,  lo de la playa y lo de las peleas,  lo que parece que haya poquísimos efectos y que los utilicen para cualquier situación. 

Vamos que si me lo compro dejare de jugar a la semana
Chie1035Hace 9 años10
¡Mañana a comprarlo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomodachi Life llega a las 3DS europeas tras vender 5,5 millones de copias en Japón

Hay 10 respuestas en Tomodachi Life llega a las 3DS europeas tras vender 5,5 millones de copias en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL