Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Krosisu4735
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2184

State of Decay: ¿Qué hago? SPOILER lifeline

Tengo que decidir entre activar la bomba nuclear y desactivarla y no sé que opción elegir. ¿Que pasaría si activo la bomba? ¿Qué pasaría si no?

Gracias 
Cerberuss25415Hace 9 años1
@Krosisu el juego no es que tenga mucha decision , si activas la bomba acabas el juego, si no la activas podras seguir jugando al mapa y aguantando oleadas, si salvas mas gente y aguantas mas dias mas puntos ganaras.
1 VOTO
Krosisu4735Hace 9 años2
@Cerberuss
Mostrar cita
@Krosisu el juego no es que tenga mucha decision , si activas la bomba acabas el juego, si no la activas podras seguir jugando al mapa y aguantando oleadas, si salvas mas gente y aguantas mas dias mas puntos ganaras.
Mmmm yo pensé que al final se sabría que causó el apocalipsis No la activaré para seguir jugando Gracias
Cerberuss25415Hace 9 años3
@Krosisu cuando haces las misiones del gobierno te dan bastantes pistas, pero parece ser lo de siempre tipico virus que  crea el humano, para crear una especie de nueva raza o algo de ese estilo.

pero lo mas seguro se lo guardaran para el siguiente dlc o para state of decay 2
Krosisu4735Hace 9 años4
@Cerberuss
Mostrar cita
@Krosisu cuando haces las misiones del gobierno te dan bastantes pistas, pero parece ser lo de siempre tipico virus que crea el humano, para crear una especie de nueva raza o algo de ese estilo. pero lo mas seguro se lo guardaran para el siguiente dlc o para state of decay 2
¿las misiones del gobierno se hacen si no exploto la bomba no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > ¿Qué hago? SPOILER lifeline

Hay 4 respuestas en ¿Qué hago? SPOILER lifeline, del foro de State of Decay. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL