Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Chidori211832
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 304

FIFA 14: Fichajes para la Roma +2

[b]LEER: Si ya entraste aca, no perdes nada con ayudarme. Son sólo 2 minutos de tu tiempo. Te agradezco mucho[/b]

Estoy por comenzar un modo carrera con la Roma y necesito que me ayuden con unos cuantos fichajes:  
Aclaro antes que nada que cuento con [b]27 millones de Euros[/b] para fichar:
Quiero que me digan fichajes lo más reales y buenos posibles con este presupuesto.

[b]PO: [/b]Un PO titular ya que De Sanctis no me gusta y además ya se retira. Que tenga mínimo 24 años y máximo 28
[b]PO: [/b]Un PO suplente ya que tampoco tengo ninguno. Con proyección a futuro ya que la idea es que luego sea mi arquero titular, máximo 22 años.
[b]DFC: [/b]Un DFC con oficio, es decir fuerte, alto y con experiencia. Mínimo 24 años máximo 28
[b]MCD:[/b] Un MCD para suplente de De Rossi. La edad no importa, solamente como máximo 27 años.
[b]ED/EI:[/b] Un extremo derecho o izquierdo. Mínimo 22 años máximo 28. Que sea rápido, con regate y buen tiro lejano.
[b]DC: [/b]Un DC para suplente de Destro. Mi idea más adelante es en la 2da temporada vender a Destro y traer un DC de 1er nivel, asi que el suplente que estoy buscando tiene que cumplir con su papel, es decir ser suplente. Que sea alto, buen cabezazo y definicion de 9 goleador.

[b]Recuerden, todo esto con 27 millones.[/b]

[b]+2 [/b]
EDITADO EL 06-06-2014 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Barrena-19885002Hace 9 años1
Y la carrera del SFC?
Pildora7247214Hace 9 años2
Vale,empezamos....
PO titular- esta Willy caballero,no es caro y no es viejo,del Málaga..y es muy bueno
PO suplente..  Lazzerini de fiorentina,17 años y sube a 80 cuando crece.se convierte en la mejor promesa de portero con sus 17 años.
DFC- vertonghen,totenham uno de los mejores centrales,anda en 10 millones,
Tmb esta Caulker,creo que es de Cardiff,pero es buenísimo..
tmb esta savic de inter creo..
tmb esta zouma,con el obtienes cuatro cosas..rapidez,fortaleza,altura y juventud ya que se convierte en el mejor dfc,es de Saint ettiene
tmb esta nastajic del City,no es caro y es buenisimo
MCD- con experiencia esta Sandro del tottenham,dembele tmb puede hacer esa función y rondan los 23 años 
tmb esta rodwell de man City,es muy bueno..
ED debes fichar urgentemente a bakalli de psv,te cuesta entre 5 y 6 mill pero se convierte en el mejor extremo del FIFA,sube a 90 o 91..
tmb puedes poner a Giovinco de ED o EI,es rapido y cuesta como 6 mill..
y DC a mi me ha funcionado gnandulliet de Chesterfield,cuando cumple 24 años su media no sube mucho,pero tiene amenaza aérea,es cazagoles,tiene fortaleza y tiene velocidad,ya que increíblemente a pesar de su 1.95,llega a correr a 99..me ha ganado 6 botas de oro en la premier league..
pero de clase mundial.puedes fichar a Martial de Mónaco..se convierte en el mejor DC del juego y lo puedes comprar en la primera temporada muy muy barato.
2 VOTOS
Chidori211832Hace 9 años3
@Barrena-1988
Mostrar cita
Y la carrera del SFC?
La sigo jugando, pero estaba buscando 1 para alternar entre las 2 y asi no aburrirme
Barrena-19885002Hace 9 años4
@Chidori21

En que dificultad juegas?
Leivajr1061Hace 9 años5
PO titular- Ruffier / Muslera / Begovic / Mignolet / Rui patricio. Tantea a varios y en función del precio por el resto del equipo te decides, todos rinden bien
PO suplente- Simone Scuffet (Udinese)- con 88 de potencial. Con 1 millón deberías llevartelo.
DFC- Ogbonna (Juve)- No sé seguro su precio, si se va de presupuesto puedes intentar intercambio con algún jugador del plantel que no te interese.
MCD- Sergi Roberto (Barca) si apuestas por el toque / Tioté (Newcastle) si quieres fuerza y resistencia 
ED/EI- Tello (Barça)- se convierte en una máquina. Yo lo conseguí por unos 7 millones./ Bakkali es más joven de lo que pides pero a la larga el mejor.
DC- Giroud (Arsenal) o puedes probar con Dzeko (Man City) a ver si no se sale del presupuesto / Eder (Braga) saldrá más barato y rinde bastante bien.
2 VOTOS
Chidori211832Hace 9 años6
@Barrena-1988
Mostrar cita
@Chidori21 En que dificultad juegas?
Leyenda
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fichajes para la Roma +2

Hay 6 respuestas en Fichajes para la Roma +2, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL