Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 901

NBA Live 15 anunciado para PS4 y Xbox One el día 7 de octubre

[b]NBA Live 15 anunciado para PS4 y Xbox One el día 7 de octubre[/b]
Electronic Arts reconoce que se quedó corta en "dos áreas principales" de NBA 14.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143386/0/nba-live-15/lanzamiento-7-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NBA Live 15
DarthTrooper4269Hace 9 años1
Imposible que puedan siquiera hacerle cosquillas al 2K. Ahora mismo, ninguna saga deportiva alcanza esos estándares de calidad.
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años2
Hagan lo que hagan no se van a acercar ni de casualidad a el juego de 2K Sports.
Dominic952169Hace 9 años3
OJALÁ esta saga vuelva ser lo que era, lo digo de corazón. He sido fan de NBA Live desde niño y me gustaría volver a disfrutar como antes de esta saga.
Balzak2443Hace 9 años4
Espero que esta vez saquen un juego digno de la saga y de llevar el nombre de la NBA porque el ultimo era una verguenza   

Los NBA Live siempre fueron mis preferidos hasta que sudaron de sacar más entrega y NBA 2K les ha superado en todo durante su periodo de ausencia (antes ya eran algo mejor pero ahora están a años luz en todos los aspectos, se lo pusieron a huevo para que se apalancaran en el trono de los juegos de baloncesto y no lo dejarán nunca, sin competencia los pocos que aún preferiamos NBA Live hemos cambiado de bando por dejadez de EA), una pena porque me gustaban mucho sus juegos.
AlejandroMC297Hace 9 años5
Por el bien de toda la humanidad espero que este juego de mil vueltas a su predecesor. Aunque lo dudo mucho... Actualmente, 2K es el líder de la simulación baloncestística y, sinceramente, creo que lo seguirá siendo.
Joselozaham366Hace 9 años6
Yo por mi parte prefiero darle la oportunidad de que hagan un buen juego y que haya un poco de competencia. Espero que mejoren la porquería que hicieron el año pasado.
Garciansmith97Hace 9 años7
Estos no aprenden.....
DaniSSHD324Hace 9 años8
Estais 200 escalones por debajo de NBA2K , y con razon, porque probe la demo y de verdad, menuda puta mierda
Setciencies3136Hace 9 años9
Me parece bien que lo intenten para que pueda llegar a haber competencia, pero me temo que ese día todavía queda lejos...
Esangar2258Hace 9 años10
Me sabe mal porqué los antiguos eran buenos juegos (como los PES), pero ahora tanto 2K como los Fifa les superan por mucho...
Pablofki7139Hace 9 años11
Hombre lo que vi en video me recordo a un juego de Psone que tenia, asi que...
JokerSama17221Hace 9 años12
Los chicos de 2K están a otro nivel. Todavía sueño con que hagan un título de fútbol, seguramente sería mejor que FIFA y PES, bueno, PES lleva tiempo en caída libre... x'D
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años13
Algo me dice que será un truñazo épico... Lo positivo de todo esto es la competencia para 2k, eso les pondrá las pilas (más todavía).
Biker104994Hace 9 años14
Cuando 2k demuestren lo que estan preparando...aun lo volveran a cancelar. 2K seguira siendo el lider, hacen un trabajo en cada juego muy bueno.
-maxi-208Hace 9 años15
Que pesados que son algunos... Cansan ya.... Si, los 2k son los mejores juegos de básquet de la actualidad y si, lo son por lejos!!! Pero quien dice que EA no pueda ponerse a la par como lo hizo con FIFA!!
Vamos a mi me encanta el 2k pero hace ya varios años que no cambia nada, viene siendo lo mismo año tras año con Algún que otro añadido de poco peso. 
Me alegro que haya vuelto live y ojala pueda volver a ser el gran juego que fue hace algunos años
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA Live 15 anunciado para PS4 y Xbox One el día 7 de octubre

Hay 29 respuestas en NBA Live 15 anunciado para PS4 y Xbox One el día 7 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL