Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por AngelicoFF1357
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 306

Final Fantasy XV: Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán en el E3

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán en el E3

Shinji Hashimoto, productor de [b]Square Enix[/b], ha mencionado en una entrevista para la última publicación de Famitsu que [b]Final Fantasy XV[/b] y [b]Kingdom Hearts III[/b] no estarán presentes en el E3, a diferencia del año pasado.

Según Hashimoto, el desarrollo de ambos avanza según lo previsto, pero la compañía necesita un poco más de tiempo antes de dar información de Kingdom Hearts III. Respecto a Final Fantasy XV se ha dicho que el E3 no es el momento apropiado, aunque podría aparecer en otros eventos del año, por ejemplo Gamescom o más probablemente el Tokyo Game Show.

Final Fantasy XV es el nuevo título de Final Fantasy Versus XIII, que dio el salto de PlayStation 3 a las nuevas consolas. Kingdom Hearts III también se anunció el año pasado, para PlayStation 4 y Xbox One.



Fuente: [spoiler]http://www.vandal.net/noticia/1350651730/final-fantasy-xv-y-kingdom-hearts-iii-no-estaran-en-el-e3/[/spoiler]
Fuente original: [spoiler]http://www.famitsu.com/news/201406/06054475.html#nnn[/spoiler]

Zeles13666Hace 9 años1
Por eso hay un teaser trailer de kh3 para el E3...
si estarán ya veras.
EDITADO EL 06-06-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
AngelicoFF1357Hace 9 años2
@Zeles
Mostrar cita
Por eso hay un teaser trailer de kh3 para el E3... si estarán ya veras.
yo tampoco me lo creo, la verdad
Zeles13666Hace 9 años3
@AngelicoFF
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Por eso hay un teaser trailer de kh3 para el E3... si estarán ya veras.
yo tampoco me lo creo, la verdad
a demás en las conferencias de gameplays después del E3 hay 2 huecos de 20 minutos de square enix de títulos no anunciados. es decir enseñaran 2 juegos 20 minutos de juegos que no se saben cuales son ejem....no me jodas pues claro que se sabe cuales serán por eso lo digo en el E3 aparecen si o si no creo en las casualidades y que de repente enseñen 20 minutos de un juego recién anunciado a 20 minutos de un juego ya anunciado hace ya un tiempo.
Samineitor5737Hace 9 años4
@Zeles
Mostrar cita
Por eso hay un teaser trailer de kh3 para el E3... si estarán ya veras.
¿Qué teaser es ese?
Nemesis-subzero647Hace 9 años5
Si sale en famitsu no creo que estén de broma. Son unos sinvergüenzas eso es lo que son. A cer si se hunden en la miseria con un poco de suerte.
1 VOTO
Steanbuck1Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán en el E3

Hay 6 respuestas en Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán en el E3, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL