Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Talinho5
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11989

Resident Evil: Revelations: Armas modo asalto resident evil revelations

Hola amigos.....he visto online a jugadores con unas pistolas impresionantes que disparan rafagas de 5 balas o asi, yo de momento solo tengo explosion de 2 tiros  , jeje, pero mi pregunta es: cual es la mejor pistola y que mejoras poner? Muchas gracias
Lyojimbo3190Hace 9 años1
@Talinho
Mostrar cita
Hola amigos.....he visto online a jugadores con unas pistolas impresionantes que disparan rafagas de 5 balas o asi, yo de momento solo tengo explosion de 2 tiros , jeje, pero mi pregunta es: cual es la mejor pistola y que mejoras poner? Muchas gracias
En el raid mode (online o no) se pueden conseguir dos cosas importantes: armas muy potentes y las piezas legendarias, que son las dos cosas que hacen que machaques a los monstruos. Las armas se consiguen en las misiones o traves de los eventos on-line de resident evil.net y las mejoras legendarias haciendo trinity bonus en las misiones del modo abismo. Una vez alcances el nivel 49 o 50 podrás hacer el barco fantasma, que es donde salen las mejores armas y piezas.
Talinho5Hace 9 años2
Si....tengo hecho triplete en todas las misiones (modo abismo) menos la 4 y la 14 y ya hice un par de veces el barco fantasma y solo me dieron armas cutres de nivel 46 como mucho....y claro, con ayuda de jugadores online porque sino, con las armas y piezas que tengo,me matan en un bolao.
Ya consegui tambien cornucopia y explosion 3, pero me parece que sigue siendo insuficiente para el barco fantasma,y ademas sigo sin poder disparas esas rafagas demoledoras.
sabes cuales son las piezas necesarias y la mejor arma para conseguir esas rafagas???
y casi soy nivel 50, y cuando llegamos a los moustros finales o llego sin balas y mis disparos no valen pa nada y me tiro dando vueltas hasta que mi compi les mate a todos.
EDITADO EL 09-06-2014 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Lyojimbo3190Hace 9 años3
@Talinho
Mostrar cita
Si....tengo hecho triplete en todas las misiones (modo abismo) menos la 4 y la 14 y ya hice un par de veces el barco fantasma y solo me dieron armas cutres de nivel 46 como mucho....y claro, con ayuda de jugadores online porque sino, con las armas y piezas que tengo,me matan en un bolao. Ya consegui tambien cornucopia y explosion 3, pero me parece que sigue siendo insuficiente para el barco fantasma,y ademas sigo sin poder disparas esas rafagas demoledoras. sabes cuales son las piezas necesarias y la mejor arma para conseguir esas rafagas??? y casi soy nivel 50, y cuando llegamos a los moustros finales o llego sin balas y mis disparos no valen pa nada y me tiro dando vueltas hasta que mi compi les mate a todos
Necesitas 3 cosas: Armas decentes, aunque sean de nivel 46, mejorarlas a +30 (+5 a ratio de disparo y +25 a poder) y tener piezas decentes, lo mas importante si no tienes glotonerias o autorecargas en mi opinion son las cornucopias. En los eventos de resident evil.net tb dan armas bastante potentes. A ver si me acuerdo: Hay varias configuraciones posibles, yo mis primeros barcos fantasma los hacia con Keith ninja con una PC356+30 nvl 50 easy grip, un magnun nv50+30 de evento y un fusil PSG1+30 pulso firme. En la pistola y en el fusil llevo cornucopia 3 y 4, y la mejora de explosion 2 disparos en el magnum y la de 3 disparos en el fusil. Lo de disparar rafagas completas es la pieza explosión completa, que la consigues gastandote 1 millon de BP en la tienda, o te puede salir en el barco, pero claro, en el barco te quedas rápido sin munición si no llevas cornucopias y glotonerias. En youtube hay muchos videos de RER donde al principio enseñan las armas y las piezas que llevan.
Talinho5Hace 9 años4
Ok, muchas gracias....tendre que conseguir muchos pb, por ejemplo, para tener + 30 en la magnum son muchos pb, cada aumento de potencia son 270.000!!!
De todas formas, creo k deberia intentar pasarme con alguien el barco para conseguir armas de niv 50, autorecarga y glotonria y luego mejorarlas al maximo.

llevo semanas viendo bastantes videos y entrando en muchos foros, pero la mayoria de los foros estan muertos y ya casi nadie comenta nada sobre este pedazo de juego.

quizas deberia haberme comprao el juego antes 

por cierto...tambien he leido k hay misiones de infeccion(para conseguir armas y piezas creo) pero todabia no he jugado ninguna y creo k no tengo pa jugar...como se consiguen????
EDITADO EL 09-06-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lyojimbo3190Hace 9 años5
@Talinho
Mostrar cita
Ok, muchas gracias....tendre que conseguir muchos pb, por ejemplo, para tener + 30 en la magnum son muchos pb, cada aumento de potencia son 270.000!!! De todas formas, creo k deberia intentar pasarme con alguien el barco para conseguir armas de niv 50, autorecarga y glotonria y luego mejorarlas al maximo. llevo semanas viendo bastantes videos y entrando en muchos foros, pero la mayoria de los foros estan muertos y ya casi nadie comenta nada sobre este pedazo de juego. quizas deberia haberme comprao el juego antes por cierto...tambien he leido k hay misiones de infeccion(para conseguir armas y piezas creo) pero todabia no he jugado ninguna y creo k no tengo pa jugar...como se consiguen????
Para el tema de los pb, se hace la misión nv1 de abismo pero bajandote a nivel22 con medallas de coraje, se sacan unos 115000 pb en un run de menos de 3minutos. Hay varios videos en YT, en los que enseñan el equipo que usan. En el barco tb se hace un "farming run" para obtener minimo una pieza legendaria y un arma, pero yo creo que es mejor hacerte una equipación propia y hacerte tu solo el barco, con pasarte el primer norman, que no es dificil, te salen dos armas y dos piezas legendarias. Lo de la infección no me suena, no sera de RE6?
Talinho5Hace 9 años6
Si lo de el nvl 1 de abismo es el que hago para conseguir pb, la verdad que es bastante facil y rapido, lo que me costo mucho fue conseguir "medalla de valor" pero ahora se hace facil.

Las infecciones son del revelations fijo, he leido bastante sobre el tema...y por lo que entiendo en cada mision de infeccion te dan una pieza o un arma, por ejemp. "Mision infeccion magnum nvl 50" o "mision infeccion drake nvl 50" y haciendo la mision te la dan.pero creo que tienes que jugar online y que la otra persona tenga la misma infeccion o algo asi.

Sobre el tema de jugar solo el barco"bufff" lo veo bastante complicao jugar solo por ahora, solo tengo cornucopia de pistola y de rifle, son armas nvl 46 como mucho y seguramente si llego a enfrentarme a norman llegaría sin balas casi seguro.
que dices?? Que si juego solo me dan mejores cosas que jugando con alguien??
Talinho5Hace 9 años7
Otra preguntilla.... es normal que ya habre jugao unas 15 veces el barco fantasma y solo me den armas de nivel 47  y tampoco me den piezas legendarias como cornucopia, glotoneria, autorecarga....etc???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Armas modo asalto resident evil revelations

Hay 7 respuestas en Armas modo asalto resident evil revelations , del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL