Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por 3dalvaro39
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 22507

Cuales son los 5 mejores juegos de pc actualmente????????????????????

Ola a toodos!!!!
por favor kisiera saber cuales son los 5 mejores juegos para pc (si kereis incluir alguno mas tanbien vale)
saludossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor oredenarlos por orden de preferencia. graciassssssssssssssssssssssss.
EDITADO EL 14-07-2008 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kingmakai2046Hace 15 años1
1.crysis
2.gears of war
3.bioshock
4.call of duty 4
5.mass effect
6.half life 2 (ep 1 y 2)
7.oblivion

similar al de xbox 360 sin contar el crysis  , saludos
Viva-er-Betis2238Hace 15 años2
@Kingmakai
Mostrar cita
1.crysis 2.gears of war 3.bioshock 4.call of duty 4 5.mass effect 6.half life 2 (ep 1 y 2) 7.oblivion similar al de xbox 360 sin contar el crysis , saludos
coincido contigo en los 5 primeros pero yo personalmente pondria estos: 1.crysis 2.gears of war 3.bioshock 4.call of duty 4 5.mass effect 6. Stalker 7.FEAR 8.Oblivion 9.Race Driver Grid 10. The Witcher Salu2
Raulgilet1128Hace 15 años3
1)[b]Oblivion[/b]
2)Crysis
3)Pro 2008
4)Los Sims 2
5)Fahrenheit
Peke3813Hace 15 años4
-Con el numero unooo....al que todos esperamos mucho tiempo,por el que todos nos compramos un buen PC, el videojuego hecho realidad...[b]¡¡¡¡Crysis!!!![/b]
-Con el dos...el juego que no te dejara respirar,en el que necesitas apurar hasta la ultima bala para sobrevivir,en el que pasarte la mision anterior no cuenta para nada porque esta sera mas dificil...[b]¡¡¡Call of Duty 4!!![/b]
-Con el tress...mas vale que tengas dinero para nitroso,tapiceria,llantas,chapa y pintura,y que sepas correr por la autospita cuando la pilicia te pise los talones...[b]¡¡¡¡Need for Speed Most Wanted!!![/b]
-Con el cuatro...mas vale que sepas nadar si tu avion se estrella,mas vale que sepas bucear cuando haga falta,mas vale que sepas luchar bajo presion,porque a qui llega...[b]¡¡¡¡Bioshock!!!![/b]
-Y por ultimo,con el cinco a la espalda...donde eso de ir con una ametralladora por la calle esta de moda,donde tendras que vertelas con bandas rivales,el sitio donde estas obligado a hacer trabajos sucios..[b]¡¡¡¡GTA San Andreas!!!![/b]

[b]Pepe Reina,ya tienes rival..[/b]  
EDITADO EL 14-07-2008 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akileswarrior25Hace 15 años5
Yo no coincido con vosotor spara nada, el genero de la estrategia tambien existe y crisys no es para tanto. los sims y juegos de deportes nunca podran estar en esta lista porque son basura en especial los sims que me parece un juego para personas con carencias sociales.

No sabria hacer una lista con numero pero para mi los meojres son The witcher, medieval 2 total war, mass effect, age of conan...

y para el futuro yo ya predigo que seran; Empire: total war, diablo III, call of duty, starcraft II.
Peke3813Hace 15 años6
Generos:Accion,aventura,deportes,conduccion,estrategia,simulacion,rol,....creo que tambien te falta alguno...  
Darklord1640Hace 15 años7
1: Crysis
2: Gears of War
3: Bioshock
4: Ground Control
5: COD 4

Vídeo eliminado de Youtube
-efb-2192Hace 15 años8
Para mi 
1-Crysis 
2-Mass Effect
3-Gears of War
4-Bioshock
5-Oblivion
...
Shooterman201Hace 15 años9
Wenas
1º Wrodl of Warcraft
2ºLineage
3ºCrysis
4ºCall of Duty
5ºno se me ekure ninguno, k mierda   

Salu2  
Maodarve1Hace 15 años10
Para mi los mejores Juegos han sido:
Assasins Cred
Splinter Cell Double Agent
Hitman Blood Money
GTA San Andreas.
Mafia.
Raven7222Hace 15 años11
1) Crysis
2) Bioshock
3) Gears of war
4) Assassin Creed
5) World in Conflict.
World-or-Games599Hace 15 años12
Estos son los mejores para mi (estan en orden):
1-COD 4
2-COD 5
3-Farcry 2
4-Crisys
5-Fallout 3
esto tambien depende d gustos
salu2  
Manuls16Hace 15 años13
-Crysis - Graficazos,luces,colores y un sin fin de cosas.
-Crysis Warhead- Es el crisis pero con 10 veces mas accion y 10 veces mas corto
-Fear 2-Increible para ser dx9
-Assasin creed-Tiene su punto,todos tiene que probarlo
-GTA 4-Mas tipico imposible
-Tibia (muhahahaha) Rol 2d que hasta el tipo mas duro de la tierra lloraria con morir 1 vez,Adrenalina asegurada pkeando
-Devil mac cry 4-Me gusta deleitarme con el pezado de pelicula que viene cuando te lo pasas(unen todos los vidios del juego en 1 y tienes kreo q mas de 20 minutazos de vidios espectaculares de dante y sucolega to el dia enzarzados)
-COD 4-Su modo online me provoca atakes epilecticos y todos tipo de lokuras(no apto los que sufran del corazon) y es podible que te inyectes heroina para poder calmarte de tanta locura tras 1 o 2 horas.
-Bioshock-Si te gustan los tiros,magias y los 80 este es tu juego-Increible solo en windows vista
-Jeriko-Lineal,Sangriento y con algunas prueba muy chulas.Intensas primeras horas
-Dead Space-Aunq su camara todavia me trae de cabeza xq no se si me disgusta o me gusta,akojonante en un sistema 5.1 las luces apagadas y to eso.
-Mirror Edge-Juego para jugar con amigos 100% pikes seguro
-Need for Speed Carbono:Me encantan sus graficos y es el unico nfs que tiene sentido alguno.

y poco mas jajaja pediais 5 pero no pueden ser solo los 5  mejores juegos de pc ;P.
EDITADO EL 28-04-2009 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Omerx6Hace 14 años14
MMM wueno para mi son :
1- LOS SIMS 3 
2- GTA (4 O IV) kmo kieran decirle
3-GTA SAN ANDREAS
4-DOFUS
5-CROSS FIRE
 wueno tengo muxos mas pero solo dijist 5 asi k no kiero hacerlo tan largo ! chau  
Xfrancoaoex2Hace 13 años15
Para mi:

-1. Resident Evil 5
-2. Alien Vs Predator 3
-3. Age of Empires III
-4. Halo 3
-5, Call of Duty: Modern Warfare 2
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Cuales son los 5 mejores juegos de pc actualmente????????????????????

Hay 23 respuestas en Cuales son los 5 mejores juegos de pc actualmente????????????????????, del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL