Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por Mjpfr9438
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2663

Wolfenstein: The New Order: Porque las voces se escuchan con un volumen tan bajo

Bueno amigo de 3djuegos la cuestion con este juego es que me lo compre y instale todo corre perfecto en ultra el unico inconveniente son los dialogos se escuchan con un volumen muy bajo casi no se escuchan mientras que los sonido de disparos, explosiones si se escuchan bien... ya intente bajando la calidad grafica al minimo, actualizando los driver de sonido y nada sigue con los dialogos muy bajos.. el juego solo tiene un control de volumen llamado control maestro esta al maximo.
Weasfas930Hace 9 años1
@Mjpfr94
Mostrar cita
Bueno amigo de 3djuegos la cuestion con este juego es que me lo compre y instale todo corre perfecto en ultra el unico inconveniente son los dialogos se escuchan con un volumen muy bajo casi no se escuchan mientras que los sonido de disparos, explosiones si se escuchan bien... ya intente bajando la calidad grafica al minimo, actualizando los driver de sonido y nada sigue con los dialogos muy bajos.. el juego solo tiene un control de volumen llamado control maestro esta al maximo
Creo que es por el problema de sonido de la versión de pc, hay un parche que lo soluciona pululando por ahí... de todos modos antes de hacer nada fijate en opciones de sonido si tienes el audio más bajo de lo habitual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Porque las voces se escuchan con un volumen tan bajo

Hay 1 respuestas en Porque las voces se escuchan con un volumen tan bajo, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL