Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
Por Manuelacosta199598
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 493

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy: Vendra en multi5 XD?

Pues eso , sabeis algo? como no lo tradusca es para matarlo y cortarle las patillas 
TheBigBoss19971401Hace 9 años1
A estas alturas ya me espero cualquier cosa pero estando los tres por separado en Español el esfuerzo que tienen que hacer para traducirlo es MÍNIMO por lo que si no lo hacen merecen que una muchedumbre de fans enfurecida arrase con sus oficinas.

Pd: De pensar en estos tres juegazos dentro del mismo cartucho se me hace la boca agua.
1 VOTO
Pepe-7575171Hace 9 años2
Traducido tendrá que venir como mínimo,  Capcom tendría que sacar esta colección en fisico y luego otra trilogía con el Apollo y los Miles traducidos pero noooo porque Capcom nos odia e ignora a los fans occidentales      
2 VOTOS
Manuelacosta199598Hace 9 años3
Grasias por comentar     .Olle eso de el juego de apollo y los dos investigecion        traducido claro si no a tomar porculo capcom  
Manu9595142Hace 9 años4
Yo creo  que va a llegar traducido ya que lo han puesto para este invierno de 2014 , si lo fueran a sacar sin traducir ya lo fueran puesto en la e Shop desde ase varios meses  por que el juego está ya traducido en japones y ingles.      Pero es mejor en pesan en negativo que después no dan por el culete     
Micky-Firebird2025Hace 9 años5
@TheBigBoss1997
Mostrar cita
A estas alturas ya me espero cualquier cosa pero estando los tres por separado en Español el esfuerzo que tienen que hacer para traducirlo es MÍNIMO por lo que si no lo hacen merecen que una muchedumbre de fans enfurecida arrase con sus oficinas. Pd: De pensar en estos tres juegazos dentro del mismo cartucho se me hace la boca agua.
Creo que ni lo veremos en cartucho, ni en español. Inglés y digital solamente. siento ser pesimista pero es lo que me espero de esa gentuza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy > Vendra en multi5 XD?

Hay 5 respuestas en Vendra en multi5 XD?, del foro de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL