Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Seguidor322540
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 917

Mortal Kombat: Mas luchadores confirmados

Hasta ahora se habian confirmado estos 9: Scorpion, Mileena, Reptile, Sub-Zero, Kung Lao, Johnny Cage, Nightwolf, Sektor y Raiden.

Mas luchadores confirmados




Es verdad que en algun video o escenario tambien se habian visto mas personajes. Pero hasta que se confirmen, realmente nunca se puede saber que pasara.

Pero en este caso, si se han confirmado en diferentes lugares, estos siete personajes:

[b]Cyrax[/b] y [b]Kano[/b] en una revista alemana. Y [b]Sonya[/b], [b]Jax[/b], [b]Smoke[/b], [b]Kitana[/b], y [b]Liu Kang[/b] en una revista americana.

Aqui la fuente: [url]https://www.mortalkombatonline.com//[/url]


Realmente me ha agradado saber que Kano y Smoke reapareceran. Tengo gran curiosidad de ver sus nuevas apariencias. ¿Kano volvera con el pelo rasurado y la barba cortada? ¿Smoke sera humano?

Cyrax tambien puede aportar lo suyo al juego. Y los otros cuatro... yo me los esperaba, asi que no me han sorprendido.
EDITADO EL 03-08-2010 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
REPTILE107771168Hace 13 años1
Vaya reptile tiene un nuevo aspecto ahora parece todo un ninja . poreso dicen que es el personaje que mas cambios a tenido.  espero que aya buenos combos para aser con los personajes pienso sacarle todo el jugo al reptile 
Sre-171099Hace 13 años2
Y ahora también Cyrax y kitana  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Mas luchadores confirmados

Hay 2 respuestas en Mas luchadores confirmados, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL