Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable Anniversary
Fable Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable Anniversary
Por Randhax210
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 381

Fable Anniversary: Mis ojos...

No es nada sobre el guión o dificultad del juego, es solo que acabo de empezarlo y no logro leer lo que pone en los carteles (cuando está cargando el cartel con información, el texto de las opciones del juego y todo eso), la letra me aparece pequeña no, lo siguiente. Me preguntaba si alguien sabría por favor decirme como arreglarlo, gracias y perdón molestias.
Thecappy4409Hace 9 años1
@Randhax
Mostrar cita
No es nada sobre el guión o dificultad del juego, es solo que acabo de empezarlo y no logro leer lo que pone en los carteles (cuando está cargando el cartel con información, el texto de las opciones del juego y todo eso), la letra me aparece pequeña no, lo siguiente. Me preguntaba si alguien sabría por favor decirme como arreglarlo, gracias y perdón molestias.
mmmmm que raro men, yo veo perfecto y soy miope, fijate en la configuracion de la consola la configuracion de video. Que tipo de tv tienes?.
1 VOTO
Randhax210Hace 9 años2
Una LG, pero más allá ahora no se decirte. Muchas gracias, trastearé por la configuración (si encuentro como)
Teensytadpole0415Hace 9 años3
Prueba a cambiar el formato de la pantalla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable Anniversary > Mis ojos...

Hay 3 respuestas en Mis ojos..., del foro de Fable Anniversary. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL