Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Pankesi3
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 265

Assassin's Creed 2: Y mi arma :(

Bueno pues resulta q yo compre un mazo a enzio lo use x un día pero Cuando me meto de nuevo al día siguiente ya no esta, intente comprar est articulo de nuevo pero me dice que ya lo tengo y en mi inventario o donde aparecen todas mis armas en el menú no aparece, k puedo hacer ayuda plz 
de antemano gracias y espero su respuesta.
Invader2126Hace 13 años1
@Pankesi
Mostrar cita
Bueno pues resulta q yo compre un mazo a enzio lo use x un día pero Cuando me meto de nuevo al día siguiente ya no esta, intente comprar est articulo de nuevo pero me dice que ya lo tengo y en mi inventario o donde aparecen todas mis armas en el menú no aparece, k puedo hacer ayuda plz de antemano gracias y espero su respuesta
El mazo está en la villa Auditore. En la sección de armas.
1 VOTO
Pankesi3Hace 13 años2
Heheh oye komo soy nuevo en el juego ps no c bn donde es la viia de auditore espero no molestarte,
y otra kosa, yo estoy en venecia en estos momentos y ya consegui 5 sellos de tumba de asesino, 
y kiero saber si falta mucho para conseguir el 6to y tambien kiero saber que gano cuando uno los 6 sellos ??
espero tu respuesta 

gracias x la otra respuesta 
LEXIFRE74Hace 13 años3
Hola, xa conseguir el ultimo sello tienes k ir a la ciudades y buscar en el mapa el simbolo de tumba de asesino, como los demas vamos, xk iwal en venecia ya los tienes todos, xo en alguna ciudad aun no, aunk si dices k no sabes dond esta villa auditore lo mas probable esk te falte ese. xa ir a la villa, primero tienes k ir a un punto de desplazamiento rapido, y seleccionar monteriggioni, y alli buscar el el castillo del fondo, xk esa el tu villa, donde encontraras tus armas (incluida la k perdiste) y armaduas y demas. espero k te sea util, suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Y mi arma :(

Hay 3 respuestas en Y mi arma :(, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL