Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux
Metro Redux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro Redux
Por Marineveteranm4302
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1296

Metro Redux: Modo survival

La verdad no se como un juego como metro 2033 no le pusieron algún modo de juego aparte de la historia,pero imaginarios un modo survival que tuvieras que sobrevivir infinitas oleadas de mutantes y enemigos a lo left 4 dead,call of duty zombies o modo horda de gears of war.......

Deberían de poner algo asín ya que se van a tomar la molestia de rematerizarlos digo yo.......ademas de mejorar considerablemente el juego con posibilidad de merterle juego online en cooperativo,le daria más vida,ya que por muy bueno que sea el juego el principal fallo que le veo es que cuando te lo pasas se acabo.....pusieron lo del modo ranger,pero eso es solo un aumento de dificultad en la historia mas realismo pero total....no comparable a un modo survival hubiera sido lo mejor,pero dudo que lo hagan en el redux,se vallan a quebrar los huevos xDDDDDDDD.
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Tienes el modo torre del dlc que se parece a eso.
1 VOTO
Marineveteranm4302Hace 9 años2
@Samuskiller243
Mostrar cita
Tienes el modo torre del dlc que se parece a eso
Osssstiiiiiasssss xDDDDD no tenia ni idea,muchas gracias por decírmelo,lol no me había enterado de que hubiera ningún dlc de metro last light y mucho menos un survival me metí en el bazar de xbox live hace tiempo y no vi nada,que extraño. Ahora me siento muy genius por haber abierto el tema joder ya decia yo que eso no se me pudo ocurrir a mi solo. Pues mañana mismo lo descargo sin falta. También es que me compre el juego hace no mucho y no he mirado muchas noticias de el desde que salió pero joder que sorpresa me has dado xDDD entonces ya podre morir en paz,metro last light tiene modo horda
Marineveteranm4302Hace 9 años3
@Samuskiller243
Mostrar cita
Tienes el modo torre del dlc que se parece a eso
Aunque aun así si no lo puedes jugar online con mas gente ni con amigos en pantalla dividida se vuelve un poco soso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro Redux > Modo survival

Hay 3 respuestas en Modo survival, del foro de Metro Redux. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL