Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Aioros-seiya20
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 623

Crear RPG para DS

Hola, pues al no encontrar un tema parecido tuve que crearlo. Pues eso, quiero crear un juego tipo RPG con gráficos parecidos a los del Dragon Quest IX. Algún motor gráfico que me dé unos resultados similares?
Micky-Firebird2025Hace 9 años1
Puedes tratar de emular el estilo de dragon quest en unity, el aspecto lo dan la baja resolución de la pantalla, los modelados lowpoly con los mínimos polígonos posibles basando los detalles en las texturas (de muy pequeño tamaño 32x32pixeles) el uso de cámaras semi cenitales... no sé ir probando.
1 VOTO
Aioros-seiya20Hace 9 años2
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Puedes tratar de emular el estilo de dragon quest en unity, el aspecto lo dan la baja resolución de la pantalla, los modelados lowpoly con los mínimos polígonos posibles basando los detalles en las texturas (de muy pequeño tamaño 32x32pixeles) el uso de cámaras semi cenitales... no sé ir probando
Gracias por la info. Muy útil. Aunque no sea para DS, deseo crear un RPG parecido con modelados sencillos, cel-shading y chibi. Con personajes personalisables y toda la cosa. O como un Monster Hunter.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Crear RPG para DS

Hay 2 respuestas en Crear RPG para DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL